Saltar a contenido

Locura en el mercado de segunda mano

Puntuar este tema:

J.L.12

Recommended Posts

vincent black shadow
hace 1 hora, Edu55 dijo:

Por eso lo decía pero aqui hay mucho bocachancla y mucho palmero...

Luego no llores cuando te metan candela. 

• Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,9k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Noguerol

204

• Edu55

145

• Juha Salminen

101

• bubba

78

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Yo tengo intención de hacer más vieja mi 16 conmigo. Los km se los he hecho yo, se como está y como la mantengo, el dinero que le he metido y la puesta a punto que llevo a base de probar muuuchas hora

Permitidme la broma   KTM = Kasi Tienes Moto , a la compra de la moto te regalan (creo) el catalogo Power Parts de 200 paginas para que la completes

Posted Images

cebedal
hace 4 horas, chechowr dijo:

Tenes razón ,La ITV es muy importante ,luego pasan cosas ke tenes ke desembolsar y te cuesta más ke la moto ,te doy ejemplo moto sin ITV y vas a pasar ITV y resulta ke es negativa por gases y resulta ke el escape no es el de ITV ,vas a pillarlo nuevo y te cuesta silencioso mas de 700 euros más sonda 300 más colector otros 300 euros y son más de 1300 y si sale otra cosa súmale ,yo no compro nada si no esta la ITV pasada reciente por el vendedor ,así de claro 

En una 2T?? que es de la que se estaba hablando...

Enlace al post
Ahora, cebedal dijo:

E puesto de ejemplo una 4 tiempos pero tanbien puede ser 2 tiempos y peor por ke como no tengan el original y esté descatalogado te comes la moto con patatas a jente ya le a pasado así que mucho cuidado de ke te vendan la moto sin itv

Enlace al post
Ahora, chechowr dijo:

E puesto de ejemplo una 4 tiempos pero tanbien puede ser 2 tiempos y peor por ke como no tengan el original y esté descatalogado te comes la moto con patatas a jente ya le a pasado así que mucho cuidado de ke te vendan la moto sin itv,a los de la ITV como no venga en ficha el numerito ke tene el escape no la pasas 

Enlace al post
hace 10 horas, chechowr dijo:

Tenes razón ,La ITV es muy importante ,luego pasan cosas ke tenes ke desembolsar y te cuesta más ke la moto ,te doy ejemplo moto sin ITV y vas a pasar ITV y resulta ke es negativa por gases y resulta ke el escape no es el de ITV ,vas a pillarlo nuevo y te cuesta silencioso mas de 700 euros más sonda 300 más colector otros 300 euros y son más de 1300 y si sale otra cosa súmale ,yo no compro nada si no esta la ITV pasada reciente por el vendedor ,así de claro 

Yo vendo siempre sin ITV tenga los 4 años o no, doy todo el material y nunca he tenido ningún problema.

La última una beta 200 hasta se la lleve al taller al comprador y le dije pagaba el montaje, estaba agradecido y me dijo lo pagaba el.

Enlace al post
Rabilargo
chechowr dijo:

E puesto de ejemplo una 4 tiempos pero tanbien puede ser 2 tiempos y peor por ke como no tengan el original y esté descatalogado te comes la moto con patatas a jente ya le a pasado así que mucho cuidado de ke te vendan la moto sin itv,a los de la ITV como no venga en ficha el numerito ke tene el escape no la pasas .

No se ofenda amigo pero alabo su manera de escribir , sin florituras ni adornos , práctico sencillo y eficaz.

Como debería haber sido siempre , pero con tanto iluminado que hay en la RAE, haber quien les hace cambiar las normas.

Editado por Rabilargo
  • Jajaja 1
Enlace al post
hace 4 horas, 2mj dijo:

Yo vendo siempre sin ITV tenga los 4 años o no, doy todo el material y nunca he tenido ningún problema.

La última una beta 200 hasta se la lleve al taller al comprador y le dije pagaba el montaje, estaba agradecido y me dijo lo pagaba el.

Si vendes algo que esté en buen estado para pasar la ITV montando todo lo que das, no debe haber problema, el problema es que hay motos que no se venden así. De hecho, en muchas el vendedor no da ni el libro de usuario.

Enlace al post
hace 10 horas, cebedal dijo:

Los pufos te los puedes encontrar tanto en 4T como en 2T; la única diferencia es que en 2T suelen ser más baratos.

Enlace al post
cebedal
hace 20 minutos, Edu55 dijo:

Los pufos te los puedes encontrar tanto en 4T como en 2T; la única diferencia es que en 2T suelen ser más baratos.

Vale si,(madre mía de nuevo...)  lo que quieras,  pero eso te puede pasar con una de 3000€ o una de 7000€ con un año,  y que le faltan 3 para vuestra tan importante ITV.

Para eso está lo que dice Uly35, tener ojos en la cara,  y si no,  llevar contigo a uno que los tenga. 

Coño, que yo creo que cualquiera (que sepa un poco de motos) sabe si una moto lleva el escape de serie o no...

Además,  de que en la itv no me parece que te vayan a detectar ni el 5% de los posibles fallos o vicios ocultos que pueden traer una moto de estas  usadas.  Joder, si las hay que hasta de nuevas vienen con fallos de origen y te los tienes que comer tu!!!

Me vais a decir que dejáis de comprar una moto usada porque no tiene la itv pasada? Jajajaja,  y si el anterior dueño tiene un conocido en un taller o directamente en la itv, (como hay muchísimos casos) y te la da con ella pasada con el escape que después no te va a servir a ti??

Otra cosa es un coche,  más difícil de mirar ciertas cosas de desgaste.

Sigo diciendo,  que esa Beta, si está todo lo demás correcto,  una moto del 2014, con sus batallas,  como todas,  en menos de 3000€ me parece que es un buen precio. 

Saludos.

Enlace al post
hace 6 horas, Rabilargo dijo:

Como debería haber sido siempre , pero con tanto iluminado que hay en la RAE, haber quien les hace cambiar las normas.

* a ver 

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...