Saltar a contenido

Locura en el mercado de segunda mano

Puntuar este tema:

J.L.12

Recommended Posts

cebedal

Yo sigo diciendo que es un gran precio para como está el mercado. Esos 2900 los piden por gasgas del 2005 y sin Itv... jajajaja 

• Jajaja 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 2k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Noguerol

209

• Edu55

148

• Juha Salminen

101

• bubba

78

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Yo tengo intención de hacer más vieja mi 16 conmigo. Los km se los he hecho yo, se como está y como la mantengo, el dinero que le he metido y la puesta a punto que llevo a base de probar muuuchas hora

Permitidme la broma   KTM = Kasi Tienes Moto , a la compra de la moto te regalan (creo) el catalogo Power Parts de 200 paginas para que la completes

Posted Images

javier opc
El 18/8/2025 at 10:26, Rabilargo dijo:

Llevo un tiempo ojeando el mercado de ocasión con la idea de comprar algo diferente a lo que siempre he tenido, a ver si me animo a salir de nuevo con la moto.

Pero...que le pasa a la gente ? , en varias plataformas intento ponerme en contacto con ellos y es casi imposible hablar por teléfono, y eso que me identifico y dejo el mio .

Para que tanta desconfianza ,si los datos de cada uno en cuanto  lo das  en algún organismo o negocio estas vendio.

Así que el quiera venderme su moto tendrá que hablar por teléfono y si no que se la meta por donde le quepa ,,,con el manillar y todo.

Tal cual!!!! Yo la última que vendí una Sherco la colgué en wallapop, Milanuncios nadie me llamaba , todo preguntas por la app o WhatsApp y si querías llamarlo 5 min para facilitar explicaciones, darte a conocer para generar la confianza no lo cojian .

Yo flipo!!!!! Porque si soy un teleoperador de venta o lo que sea aparece en el teléfono como spam .

Al final como las 4 que e tenido se han quedado en mi entorno o cercano a el , pero estoy totalmente de acuerdo con lo que dices y explicas porque me ha pasado tal cual!!!! 

• Mola 1
Enlace al post

La última que compré, ni arrancaba... y es la mejor compra de moto que he hecho, de momento.

Ahora que venga y me lo aclare.

• Jajaja 2
Enlace al post
titogpumar

No se que pasa pero os cuento mi ùltima experiencia, es un coche pero puede ser ilustrativa.

Coche impecable, 6 años recien cumplidos ùnico dueño, siempre en cochera etc., itv recien pasada por 2 años por supuesto con cero fallos, revisiòn anual oficial recièn pasada y con todavìa un año de vigencia de la garantìa de  la marca, gancho desmontable metido en ficha y ni un rasguño. Teòricamente un caramelo..

Puès lo anuncio a precio de mercado en las tres plataformas( coches.net,Milanuncios y Wallapop ), y nada a los 15 dìas le bajo 500€ y nada..lo llevo a las plataformas esas de compra-venta que estàn tan de moda y me lo tasan en 3-4.000€ menos de lo que pido.

Pues va y me llama un comercial de Flexicar de una sucursal a 1000 Kms. que lo lleve a revisar a la sucursal de mi ciudad, lo revisan ( que si ruedas para cambiar.. que si bateria...) total negociamos -300€ y puerta , firmas contrato por el mòbil a los 5 dìas hàbiles lo cobro y ha sido la forma de vender un coche impecable con mayùsculas.

Ahora lo tienen anunciado màs o menos en lo que yo pedìa, es evidente que ellos ganan no en el precio del coche en si, si no en la financiaciòn.

No voy a recomendar ninguna de estas plataformas para comprar un coche porque al parecer el servicio post-venta y las garantìas generan muchas quejas pero si que lo recomiendo totalmente para el que tenga que venderlo, lo mismo pierdes 1000€ sobre lo que pides en el anuncio pero te evitas un montòn de colesterol  ldl del malo y lo mismo no te llama nadie o te llaman por aburrimiento y por la gratuidad de las llamadas .

En fin, algo està cambiando, la gente que tiene dinero se va a lo nuevo y los que no lo tenemos toca financiar e ir a lo fàcil .

Editado por titogpumar
  • Gracias 1
  • Mola 1
Enlace al post
Noguerol

Quizas la burbuja del coche-moto usado esté o ha llegado a su fin.

Hay anuncios de motos de enduro con mil batallas a precios increibles. Vamos que entre el precio de compra y lo que hay que gastarse, sale como una nueva de oferta. 

Lo de las Hilux, Land Rover Linares,  es tema aparte. 

Si es una pick up, moto de enduro Orange piden sin conocimiento 

Como las vespas 125 de los años 70

Hay gente pa too 

Enlace al post

No sólo las orange... con la subida de precios de las nuevas se han subido al carro también todas las motos "antiguas".

Motos de hace 2 décadas que en su día costaron de nuevas 6000€ por ejemplo, y que hace 10 años se vendían por 2000€-2500€ hoy piden por ellas 3000€.

"En precio" que decía cebedal, es que una moto de 2a mano relativamente moderna, que ha tenido un precio de venta de los de ahora y no de los de hace 20 años y que te pidan 3000€, sin obviar su estado claro.

Enlace al post
hace 21 horas, Uly35 dijo:

La última que compré, ni arrancaba... y es la mejor compra de moto que he hecho, de momento.

Ahora que venga y me lo aclare.

No tienes arreglo.

Enlace al post
El 9/12/2020 at 12:18, J.L.12 dijo:

Os quería comentar un dato que últimamente me esta resultando muy curioso, ya se ha hablado mucho sobre el mercado de segunda mano y sus precios, pero queria hacer mencion de un modelo en especial, la honda cre 250.

Llevo ya tiempo buscando ese modelo y por diferentes motivos las tres motos que me han cuadrado las han quitado de las manos. 
Lo que mas me resulta curioso son los precios que estan alcanzando de 4600 hasta 6000 euros por motos muchas veces que son del 2003 2004.

Lo que esta claro es que por esos precios no se venden porque hay motos que llevan mas de un año aunciadas, y luego ves algunas que estan en precio y se venden y dias despues vuelve a venderlas otra persona 1000 euros mas caras por ejemplo, es algo que me descuadra muchísimo y mas en los tiempos que estamos viviendo que no crea que sea buen momento para comprar un vehiculo para sacarle dinero.

veis normales estos precios?? Cuanto es un precio razonable en este modelo de los años 2005-2007, yo pienso que un precio coherente seria 3000-3500 dependiendo del estado.

Saludos!!

Las honda cre son motos muy codiciadas y encarecidas y bien echas ,no como las motos nuevas ke están echos con materiales deficientes 

Enlace al post
hace 3 minutos, chechowr dijo:

Las honda cre son motos muy codiciadas y encarecidas y bien echas ,no como las motos nuevas ke están echos con materiales deficientes 

Ya me compré una hace un par de años y desde que la compré han subido fácilmente 1000 euros respecto al precio que la compré. Sobre la calidad de la moto te doy la razón, está muy por encima de las actuales, pero para hacer enduro es una moto muy exigente. 

Enlace al post
El 9/12/2020 at 16:15, Maltesse dijo:

Los que tienen Hondas CRE te dirán que es la última 2t que hizo Honda, que está matriculada, que no se rompe, que es Honda, etcétera. A mí me encantan pero no para salir al campo con ellas. Una moto "moderna" de enduro es mucho mejor para lo que se hace ahora y por 6000 pavos te compras muchas motos con 10 años menos encima. Ahora el jarenduro le sienta fatal a la Honda, tenemos un colega "romántico" que después de años sin comprar una moto de enduro volvió a la que tenía, una Honda CRE, creo que 2002, 2003 no estoy seguro. Las veces que ha salido sufre con ella, y este tío era y es muy bueno, sobre todo con el tacto del gas, pero sufre como un cochino jabalí por sitios donde todo el mundo pasa sin mayor problema. 

Las motos nuevas suben de precio las de segunda pata tb lo hacen y si te vas a una moto nicho pues te peinan a raya. Hace poco vi una en el foro y creo que tb iba cara. 

Si lo haces por inversión pues no está mal, allá cada uno y lo visionario que seas en un mercado a medio plazo, a corto ya lo ves tú y a largo pues vaya usted a saber. 

No es ke sea la última ke hizo honda ,ese motor es de los mejores ke a echo un fabricante ,para mí de las mejores motos de 2 tiempos ,solo Yamaha hizó una 2 tiempos parecida en el 2016 la wr250 2 tiempos lo demás nada 

Editado por chechowr
Enlace al post
hace 1 minuto, J.L.12 dijo:

Ya me compré una hace un par de años y desde que la compré han subido fácilmente 1000 euros respecto al precio que la compré. Sobre la calidad de la moto te doy la razón, está muy por encima de las actuales, pero para hacer enduro es una moto muy exigente. 

La mía es 125 y bueno tampoco práctico hard enduro ,pero para disfrutar me vale ,y no la veo exigente ,depende el piloto 

Enlace al post
hace 7 minutos, chechowr dijo:

La mía es 125 y bueno tampoco práctico hard enduro ,pero para disfrutar me vale ,y no la veo exigente ,depende el piloto 

Yo venía de una tpi y el cambio es muy grande, al final se puede hacer lo que hace todo el mundo pero peleando más con la moto, por lo menos en mi caso. El embrague es poco progresivo y el motor un poco brusco. Eso si es una moto que no vendo.

Enlace al post
El 22/8/2025 at 19:09, Edu55 dijo:

Uly, tan payaso como siempre... A ver, tontainas, ¿acaso sabes por qué lo he dicho?, es que piensas menos que un boli. 

¿Cuántas veces alguien que ha comprado una moto con la ITV pendiente ha ido a pasar la ITV y le han tumbado llevándose la sorpresa de que había un montón de cosas a corregir, que le ha tocado gastarse una pasta para pasar la ITV? Ya sabemos lo que cuesta la ITV. 

Estaría en precio si estuviera con la ITV pasada... y si no lo entiendes, te lo aclaro más... "Estará en precio", si cuando vayas a pasar la ITV no te encuentras con sorpresas que empiecen a sumarse al precio de compra...

Que es que algunos sois tan cortitos que hay que escribir luego un ladrillo, para que podáis entender lo que no queréis entender, El caso es criticar antes de pensar...  

Como diría un conocido actor (creo que ya fallecido)... "Vaya usted a la mierdaaaa".

Tenes razón ,La ITV es muy importante ,luego pasan cosas ke tenes ke desembolsar y te cuesta más ke la moto ,te doy ejemplo moto sin ITV y vas a pasar ITV y resulta ke es negativa por gases y resulta ke el escape no es el de ITV ,vas a pillarlo nuevo y te cuesta silencioso mas de 700 euros más sonda 300 más colector otros 300 euros y son más de 1300 y si sale otra cosa súmale ,yo no compro nada si no esta la ITV pasada reciente por el vendedor ,así de claro 

Enlace al post
hace 19 minutos, chechowr dijo:

Tenes razón ,La ITV es muy importante ,luego pasan cosas ke tenes ke desembolsar y te cuesta más ke la moto ,te doy ejemplo moto sin ITV y vas a pasar ITV y resulta ke es negativa por gases y resulta ke el escape no es el de ITV ,vas a pillarlo nuevo y te cuesta silencioso mas de 700 euros más sonda 300 más colector otros 300 euros y son más de 1300 y si sale otra cosa súmale ,yo no compro nada si no esta la ITV pasada reciente por el vendedor ,así de claro 

Por eso lo decía pero aqui hay mucho bocachancla y mucho palmero...

Enlace al post

Para eso esta la vista, el oido, el gusto, el olfato y el sentido comun...

Como en todo lo que afecta a una moto de 2a mano.

Lo demas ya te lo aclara un catedrático que tenemos en el foro.

Editado por Uly35
  • Jajaja 3
Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...