Saltar a contenido

Locura en el mercado de segunda mano

Puntuar este tema:


J.L.12

Recommended Posts

  • Respuestas 1,8k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Noguerol

    200

  • Edu55

    128

  • Juha Salminen

    101

  • endurero1988

    75

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Yo tengo intención de hacer más vieja mi 16 conmigo. Los km se los he hecho yo, se como está y como la mantengo, el dinero que le he metido y la puesta a punto que llevo a base de probar muuuchas hora

Permitidme la broma   KTM = Kasi Tienes Moto , a la compra de la moto te regalan (creo) el catalogo Power Parts de 200 paginas para que la completes

Posted Images

hace 6 horas, seba12 dijo:

Coño ahora que pertenece al grupo Austriaco el precio cambia y sube como el bitcoin, a ver si nos actualizamos señores 😂😂 jajjaja el primero se la lleva puesta y seguro dice jajajaja van hacer cola en la puerta de la casa jajajjaja

Pero ese modelo no pertenece al grupo austriaco sino a Rieju 🤫

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, javib dijo:

Esos precio tan altos de motos con años no creo que sea precio de venta, ya me gustaría a mi ver precio en la que se venden realmente..

Yo tengo anunciada aquí una husqvarna 2018 y cuesta hasta que te llamen, y creo que con un precio normal de mercado, que si es verdad está por ls nubes, pero todo es

negociable.

Para mí que tu moto es un modelo que se ha visto muy denostado y perjudicado por ser la primera TPI que salió al mercado, viendo lo que hay en el mercado y en relación a las carburadas 16/17  no la veo que la tengas alta de precio. La gente no sé si las vende pero hay un montón de motos con un precio alto ( caro para mí ojo que para otra persona pueden ser precios adecuados ) . 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Llegó el día. 3 de marzo de 2022. Más caras que nuevas. 

SmartSelect_20220303-221823_Chrome.jpg.c3800657dbbe4b9c464bdd2ce68c2c66.jpg

 

 

Bueno, edito, que la del anuncio lleva "todos los extras" 🙄

Editado por Gus
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Aquí no hay abuso de poder por posición estratégica, es de aplicación aquello de "ante el vicio de pedir está la virtud de no dar"...

 

Está claro que no la quiere vender, como decía uno por aquí seguro lo ha obligado la parienta...

  • Jajaja 1
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...