Saltar a contenido

Locura en el mercado de segunda mano

Puntuar este tema:


J.L.12

Recommended Posts

Y no vale más pillarte la nueva ponerle las protecciones los mousses y todo el catálogo del Aliexpress si tan pijo eres y por lo menos sabes que te has gastado 2000 leuros más pero es nueva a estrenar y no comerte la cabeza si te sale una chorrada con que te la han metido a precio de nueva y lleva más tralla que una hormigonera

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,8k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Noguerol

    200

  • Edu55

    128

  • Juha Salminen

    101

  • endurero1988

    75

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Yo tengo intención de hacer más vieja mi 16 conmigo. Los km se los he hecho yo, se como está y como la mantengo, el dinero que le he metido y la puesta a punto que llevo a base de probar muuuchas hora

Permitidme la broma   KTM = Kasi Tienes Moto , a la compra de la moto te regalan (creo) el catalogo Power Parts de 200 paginas para que la completes

Posted Images

Yo no comprendo la gente que se gasta 8000 euros en una moto semi nueva que vale 9000 cuando tienes que pagar 500 por cambio de nombre más 130 en cubiertas y 60 en paramanos  y van con el culo Prieto por si se la han metido

  • Mola 3
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, Rjp dijo:

Y no vale más pillarte la nueva ponerle las protecciones los mousses y todo el catálogo del Aliexpress si tan pijo eres y por lo menos sabes que te has gastado 2000 leuros más pero es nueva a estrenar y no comerte la cabeza si te sale una chorrada con que te la han metido a precio de nueva y lleva más tralla que una hormigonera

 

Si los tienes si pero entiendo que si te gastas 10.000 en la husqvarna más 500 pavitos, pues de primeras pida el menda 9 talegos, luego a ver si baja algo o no pero las cosas valen mucha pasta ya y si la moto está bien no la puede regalar, ni lo uno ni lo otro, hay que comprender.

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 7 horas, oskitar_91 dijo:

 

Si los tienes si pero entiendo que si te gastas 10.000 en la husqvarna más 500 pavitos, pues de primeras pida el menda 9 talegos, luego a ver si baja algo o no pero las cosas valen mucha pasta ya y si la moto está bien no la puede regalar, ni lo uno ni lo otro, hay que comprender.

Está claro que en todo hay extremos, pero yo entiendo lo que dices. Gente que se ha gastado casi 11 y queremos que las deje en un año a 7.5. Coño, que es mucha pasta

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Que una persona que se gasta 10.000€ en una moto y al año pida 8500€ es normal, que la venda o no es aparte ya que por ese dinero estrenas otras motos pero eso ya valora el comprador, lo que no es normal que por una moto que en 2017 valia nueva 7500€ ahora después de 5 años dando barrigazos en el monte quiera venderla en 6000€, y aun menos Normal que alguien la compre

  • Mola 3
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, clopez dijo:

Que una persona que se gasta 10.000€ en una moto y al año pida 8500€ es normal, que la venda o no es aparte ya que por ese dinero estrenas otras motos pero eso ya valora el comprador, lo que no es normal que por una moto que en 2017 valia nueva 7500€ ahora después de 5 años dando barrigazos en el monte quiera venderla en 6000€, y aun menos Normal que alguien la compre

 

Pero hay que ver el estado de la moto y los mantenimientos que ha tenido, no se puede comparar la moto de un urgador con mi moto que solo la tocaba un buen mecánico y tenía mucho dinero encima, es todo relativo. mi amigo Darío compró una 300 17 ktm en 5000 pelada, ponerle todo más de 1000 pavos, la moto con 8000km y a saber que mantenimiento, a los meses el ruido de los rodamientos del motor era insoportable, esa moto habia tragado agua al lavarla y estaba oxidado hasta el rodamiento de biela, más de 1000 euros de factura. cuánto te sale la moto? más cara o más barato que una 17 conocida y con buenos mantenimientos y con 1/3 del uso de esa?

 

Todo es relativo y nada es blanco o negro, ni que lo regalen ni que te tomen por bobo pero las cosas cuestan dinero, siempre y si tu te lo gastas en que la moto esté bien evidentemente no vas a ponerla a precio derribo, ahora bien si no te has preocupado de la moto y no te has gastado un duro en ella o eres un urgador pues lo comprendo perfectamente que la moto la vendas a un precio más bajo, de lo contrario estás estafando exageradamente.

  • Like 2
  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, clopez dijo:

Que una persona que se gasta 10.000€ en una moto y al año pida 8500€ es normal, que la venda o no es aparte ya que por ese dinero estrenas otras motos pero eso ya valora el comprador, lo que no es normal que por una moto que en 2017 valia nueva 7500€ ahora después de 5 años dando barrigazos en el monte quiera venderla en 6000€, y aun menos Normal que alguien la compre

Bueno yo soy de esos que pagó casi 6000 pavos por una husky del 2017 en junio del 2021, busqué y rebusqué y no había otra más barata. ¿ Qué estaba cara ?, pues posiblemente es como dices pero en ese momento no encontré ninguna más barata. Yo no quería una Sherco ( tengo un sinfín de motivos que no vienen al caso y además no tengo nada en contra de una determinada moto simplemente prefiero guardarme los motivos porque la gente rápido se aprovecha para darle cera a una marca, pruebo muchas al año, son muy bonitas y tienen el mejor motor pero no es mi moto  ), ya había tenido Beta y las 20 en adelante no estaban tampoco a mi alcance, una TM pues ya he tenido un par de ellas ( todo endurero que se precie debería tener una en su vida ) y no me vale para lo que hago ahora, las 4t me dan urticaria nada más que las veo, las TPI no me convencían en su momento, las KTM pues como he dicho tuve muchas y el PDS y yo nunca fuimos amigos solo nos llegamos a soportar levemente ,así que la Husqvarna TE 300 del 2017 era mi mejor opción. 

 

Hecha la elección te pones a buscar y es cuando te das cuenta de que si lo quieres lo pagas y sino pues te vas a años anteriores o a otras marcas distintas y como he expuesto no entraban en mis planes. 

 

A mí me parecen muy caras pero esto son habas contadas, el que quiera una moto del grupo KTM del año 17 de carburación pues ya sabe lo que hay.

Editado por Maltesse
  • Like 1
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, Maltesse dijo:

Bueno yo soy de esos que pagó casi 6000 pavos por una husky del 2017 en junio del 2021, busqué y rebusqué y no había otra más barata. ¿ Qué estaba cara ?, pues posiblemente es como dices pero en ese momento no encontré ninguna más barata. Yo no quería una Sherco ( tengo un sinfín de motivos que no vienen al caso y además no tengo nada en contra de una determinada moto simplemente prefiero guardarme los motivos porque la gente rápido se aprovecha para darle cera a una marca, pruebo muchas al año, son muy bonitas y tienen el mejor motor pero no es mi moto  ), ya había tenido Beta y las 20 en adelante no estaban tampoco a mi alcance, una TM pues ya he tenido un par de ellas ( todo endurero que se precie debería tener una en su vida ) y no me vale para lo que hago ahora, las 4t me dan urticaria nada más que las veo, las TPI no me convencían en su momento, las KTM pues como he dicho tuve muchas y el PDS y yo nunca fuimos amigos solo nos llegamos a soportar levemente ,así que la Husqvarna TE 300 del 2017 era mi mejor opción. 

 

Hecha la elección te pones a buscar y es cuando te das cuenta de que si lo quieres lo pagas y sino pues te vas a años anteriores o a otras marcas distintas y como he expuesto no entraban en mis planes. 

 

A mí me parecen muy caras pero esto son habas contadas, el que quiera una moto del grupo KTM del año 17 de carburación pues ya sabe lo que hay.

Tu lo has dicho,"el que quiera una ktm del 17 ya sabe lo que hay", pero yo que ya he tenido varias motoa de varias marcas no me gasto 6000€ en esa moto habiendo sherco, Tm, Beta y Gasgas del mismo año en 4500 o 5000€ siendo igual de validas, mejores en unas cosas y peores en otras, pero al fin y al cabo igual de validas para lo que yo hago

  • Mola 3
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Un colega se acaba de comprar una husky de segunda mano por 9000 euros, al principio pensé que estaba majara, pero cuando vi la moto, dije, chapeau !!!

Husqvarna 300 2022, con 8 horas, si no recuerdo mal la matricula LTX, culatin S3, silencioso FMF 2.1 titanium, cubrecarter crosspro, electro, mousses, corona supersprox, adhesivos, y ya no recuerdo que más...

 

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 9 horas, Palmer1 dijo:

Un colega se acaba de comprar una husky de segunda mano por 9000 euros, al principio pensé que estaba majara, pero cuando vi la moto, dije, chapeau !!!

Husqvarna 300 2022, con 8 horas, si no recuerdo mal la matricula LTX, culatin S3, silencioso FMF 2.1 titanium, cubrecarter crosspro, electro, mousses, corona supersprox, adhesivos, y ya no recuerdo que más...

 

Pues hombre si el tio quiere una husqvarna del 22 y la moto tiene 8 horas y con lo que lleva pues lo mismo se ha ahorrado 1500 pavos tal vez algo más  entre unas cosas y otras. Aún así es una leña. 

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 25/2/2022 at 13:28, oskitar_91 dijo:

no se puede comparar la moto de un urgador con mi moto que solo la tocaba un buen mecánico y tenía mucho dinero encima, es todo relativo. mi amigo Darío compró una 300 17 ktm en 5000 pelada, ponerle todo más de 1000 pavos, la moto con 8000km y a saber que mantenimiento, a los meses el ruido de los rodamientos del motor era insoportable, esa moto habia tragado agua al lavarla y estaba oxidado hasta el rodamiento de biela, más de 1000 euros de factura. cuánto te sale la moto? más cara o más barato que una 17 conocida y con buenos mantenimientos y con 1/3 del uso de esa?

Oskitar, esto te es válido si se la vendes a alguien que te conozca, pero si el comprador no te conoce, puede creerlo o pensar que tu mecánico es otro "urgador" como los llamas

 

Yo los mecánicos los divido en:

honrados

jetas

mecánicos

cambia piezas

 

Luego cada mecánico puede pertenecer a una o mas de esas categorías, pero la categoría de "urgadores"  no la contemplaba, hasta ahora  😄😄

Pero como te comento, lo que tu le digas al comprador, se lo puede creer o no, si te conoce si te creerá, pero si no te conoce lo mismo no lo tiene en cuenta y solo valora lo que ve, no lo que le digas.

 

En cuanto a lo que le paso a tu amigo, pues es el mismo miedo que pudo tener cualquiera que pensara comprar tu noto y no te conociera, sabes como todos los que pasamos por aquí, que en la venta de motos se miente mucho y que una moto con 300km según sea el dueño, puede estar nueva por fuera y hecha una mierda por dentro, por eso es muy arriesgado comprar una moto de segunda mano 1000€ mas barata que una nueva, por muchas chuches que lleve...

 

Otra cosa muy distinta es que conozcas la moto y al dueño ...

 

Por eso mi opinión personal es que si no me ahorro entre 1500€ y 2000€ por muy bien conservada que parezca la moto, si no es de un conocido prefiero moto nueva.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 minutos, Edu55 dijo:

Oskitar, esto te es válido si se la vendes a alguien que te conozca, pero si el comprador no te conoce, puede creerlo o pensar que tu mecánico es otro "urgador" como los llamas

 

Yo los mecánicos los divido en:

honrados

jetas

mecánicos

cambia piezas

 

Luego cada mecánico puede pertenecer a una o mas de esas categorías, pero la categoría de "urgadores"  no la contemplaba, hasta ahora  😄😄

Pero como te comento, lo que tu le digas al comprador, se lo puede creer o no, si te conoce si te creerá, pero si no te conoce lo mismo no lo tiene en cuenta y solo valora lo que ve, no lo que le digas.

 

En cuanto a lo que le paso a tu amigo, pues es el mismo miedo que pudo tener cualquiera que pensara comprar tu noto y no te conociera, sabes como todos los que pasamos por aquí, que en la venta de motos se miente mucho y que una moto con 300km según sea el dueño, puede estar nueva por fuera y hecha una mierda por dentro, por eso es muy arriesgado comprar una moto de segunda mano 1000€ mas barata que una nueva, por muchas chuches que lleve...

 

Otra cosa muy distinta es que conozcas la moto y al dueño ...

 

Por eso mi opinión personal es que si no me ahorro entre 1500€ y 2000€ por muy bien conservada que parezca la moto, si no es de un conocido prefiero moto nueva.


no son los 1500. Son 1500 más otros 1000 de ponerla operativa para hacer enduro entiéndase enduro actual sin tener por que ser extremo depto

voladora. Eso es dinero y depende de cada cual pero todo es comprensible.

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juha Salminen
hace 22 horas, Palmer1 dijo:

Un colega se acaba de comprar una husky de segunda mano por 9000 euros, al principio pensé que estaba majara, pero cuando vi la moto, dije, chapeau !!!

Husqvarna 300 2022, con 8 horas, si no recuerdo mal la matricula LTX, culatin S3, silencioso FMF 2.1 titanium, cubrecarter crosspro, electro, mousses, corona supersprox, adhesivos, y ya no recuerdo que más...

 

 

 

Coño, eso es nuevo jaja

  • Jajaja 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...