Saltar a contenido

Locura en el mercado de segunda mano

Puntuar este tema:


J.L.12

Recommended Posts

  • Respuestas 1,8k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Noguerol

    200

  • Edu55

    128

  • Juha Salminen

    101

  • endurero1988

    75

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Yo tengo intención de hacer más vieja mi 16 conmigo. Los km se los he hecho yo, se como está y como la mantengo, el dinero que le he metido y la puesta a punto que llevo a base de probar muuuchas hora

Permitidme la broma   KTM = Kasi Tienes Moto , a la compra de la moto te regalan (creo) el catalogo Power Parts de 200 paginas para que la completes

Posted Images

hace 2 horas, Edu55 dijo:

Ya se sabe que sobre gustos ... también el estar mas o menos contento con un tipo de suspensiones depende completamente de que es lo que hagas con la moto

Más bien es una tecnica psicologica, que bien va, que ya veras cuando la venda

 

En este mundo hay mucha psicologia

  • Jajaja 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juha Salminen
hace 17 minutos, ruy dijo:

Más bien es una tecnica psicologica, que bien va, que ya veras cuando la venda

 

En este mundo hay mucha psicologia

 

 

Entonces es como yo, a mi mis cosas me van bien hasta que las vendo, luego ya después cambia mi versión jajajajaja

  • Jajaja 3
  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Os pido una opinion ;

 

BETA Xtrainer, 2018, matriculada en Enero de ese año.

 

Precio de compra, 5999 euros, nueva de trinca.

 

La moto esta con las cubiertas nuevas, plasticos, puños, escape y silencioso sin arañazos ni abollones, estaban sin uso.

 

La ITV pasada 

 

Cual seria su precio justo ?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El que a ti te parezca, como si la quieres poner a 6k y te la pagan. 

 

Muchas veces me hace gracia cuando se opina de los precios del resto de la gente, jamás vi a nadie decir "no hombre, guárdate esos mil eurillos extra que entonces la estarías pagando cara". Si no se vende es que está cara o hay mucha oferta. Si se vende, lo contrario.

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Jajjaja buena pregunta precio justo?...a día de hoy no existe eso...

Sería bueno fotos y horas...pero vamos..

 

1° Si fuera mía 5800 5600 eur ( lo mío es lo mejor 😂😂

2° Precio del mercado a día de hoy 4800 5000 eur

3° si fuera un mercado normal 3800 4000 eur 

 

muy difícil de decir un precio justo.......hoy día a lo que te paguen al mejor postor, visto lo visto

 

 

 

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

A riesgo de exponerme a que mi opinión no guste o cree controversia : si nueva costo 6.000 e en el momento que haces los agujeros de la matrícula y está a tu nombre se devalúa un 25% el 1° año.

Sabemos que en la moto de enduro no va así la cosa como en coches y otros vehículos .... Dependiendo de las horas y kms y estado pero yo por esa moto tuya con 100 h o 150 h y Max 5.000 kms unos 3.500 e 3.800 obviamente si al comprarla te cuesta menos también debería valer menos en el mercado de ocasión .

Pero también es cierto que por KTM / Husqvarna con esos mismos kms y horas o incluso más y no 4 sino 5 , 6 están pidiendo casi lo mismo que costaron nuevas!!!! 

Yo , nose si por suerte o desgracia tengo una 125cc 2t con 74 h 2.600 kms y 4 años recién cumplidos y ni se me pasaría por la cabeza venderla por 6.000 e como otras sherco 125 CC del mismo año con más horas y kms que e visto anunciadas y aunque sé que no se venderán por ese precio se que se venderán o vendieron más baratas pero aún así con precio inflado . 

Hace tiempo me tentaron y me rindo la cabeza darle puerta a la sherco y cambiar por una fantic , pero.... Prefiero dar el salto a una 250cc y la rieju está a muy buena calidad/ relación/ precio .

Sé que luego me costará venderla , sé que no podré pedir por ella 4 años después 6.000 e si nueva me costó 7.000 y pico euros pero sé que si me cuesta menos  pago menos y oye pues que quieres que diga todo en esta vida no se puede tener con los 2000 o 3.000 que me ahorro de comprar esa a comprar una gas gas , KTM , Husqvarna o sherco pues se hacen muchas cosas .

Un amigo hace 9 meses vendió una Husqvarna te 300 tpi del 2018 con 170 h y 6.000 kms por 5.500 e , la moto duro 3 semanas a la venta y el 1° que dio la señal y vino a verla se la llevó.

Locura si? Pero tanto en las motos nuevas como en las de ocasión o 2 mano, Esos tiempos en los que algunos conocidos míos contaban que estrenaban moto y a los 2 años la vendían por 1.000 o 2.000 e menos que nueva los ponían de su bolsillo y otra nueva en mi opinión pasaron ya.....

Pero la gente como este pide X la mia está mejor o no va a ser menos y pide lo mismo o más .... Jajajajaja en fin cada uno .

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 56 minutos, seba12 dijo:

Jajjaja buena pregunta precio justo?...a día de hoy no existe eso...

Sería bueno fotos y horas...pero vamos..

 

1° Si fuera mía 5800 5600 eur ( lo mío es lo mejor 😂😂

2° Precio del mercado a día de hoy 4800 5000 eur

3° si fuera un mercado normal 3800 4000 eur 

 

muy difícil de decir un precio justo.......hoy día a lo que te paguen al mejor postor, visto lo visto

 

 

 

Tal cual,  opino lo mismo,  @Noguerol yo si fuese mia la ponía en 4700 transferida.

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 56 minutos, javier opc dijo:

si nueva costo 6.000 e en el momento que haces los agujeros de la matrícula y está a tu nombre se devalúa un 25% el 1° año.

Bueno,  en este caso en concreto no pierde ese dinero,  porque los agujeros creo que están sin hacer... jajajaja 

  • Jajaja 3
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por 4400 pavos vendí la mía justo antes de verano del pasado año, de estricta serie , mousse trasero, y enduro del mío que no es el tuyo , ya sabes que yo monto por lo fácil y despacito así que mi moto estaba nuevecita. Recuerdo que me costó venderla un huevo, incluso la intenté sortear sin ningún éxito. Ponla en 5000 pavos y a ver si te llaman, como sean del wallapop pones 5000 y vendrán con 3000, venga que tengo los billetes en el bolsillo y voy ahora mismo a por ella ajajajajajajajaja.

Igualito que la Husqvarna que no me dejan en paz para que la venda y eso que no tengo ninguna intención de venderla. Ah la Xtrainer tb era una 18, de octubre del 18 exactamente.

Editado por Maltesse
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...