Saltar a contenido

Locura en el mercado de segunda mano

Puntuar este tema:


J.L.12

Recommended Posts

yo pague por mi anterior moto una husqvarna te 250 del 14 3000€ xD (la vendí por 3400€)
ahora pague 3750€ por mi actual moto una husaberg te 300 del 12 ( 4000 pedía y le baje 250€ por que no tenia motor de arranque )
muchos dirán y ese cambio atrás... creedme merecía cada céntimo. y aún a sí lo vi muy caro XD 
el precio de las 300 se dispararon por la moda, ahora creo que les toca a las 125.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,8k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Noguerol

    200

  • Edu55

    128

  • Juha Salminen

    101

  • endurero1988

    75

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Yo tengo intención de hacer más vieja mi 16 conmigo. Los km se los he hecho yo, se como está y como la mantengo, el dinero que le he metido y la puesta a punto que llevo a base de probar muuuchas hora

Permitidme la broma   KTM = Kasi Tienes Moto , a la compra de la moto te regalan (creo) el catalogo Power Parts de 200 paginas para que la completes

Posted Images

hace 1 hora, Maltesse dijo:

Después de haber tenido doce sin bieletas me dije que era hora de probar una KTM blanca con bieletas, pero tampoco me enteré de que tú vendías la tuya. 


un amigo compro una 2017.ñ con 8000km 5000km más que mi moto y sin saber si son reales. La moto de plásticos estaba bien. 5000 euros la saco sin extras. En ponerla a punto de extras mousses protecciones se van unos 1000 pavos, ya son 6000. Al poco tiempo sonaron los rodamientos del cigüeñal, al abrir estaba la jaula de la bieña oxidada también. Rodamientos del motor nuevos, biela nueva piston nuevo etcétera, 1500€. Total de moto 7500.

 

precio de la mía yo pedia 6750 más atómica que una cabeza de plutonio. Y con todos los trucos desbloqueados como me decía él.

 

hay veces que la segunda mano es más barata o mas cara dentro de que es una moto de segunda mano, pero algunos aunque hagamos enduro no somos unos miserias en mantener una moto y menos en hacer caso a los buenos profesionales que te aconsejan y te dicen cuando como y por qué hay que cambiar componentes de la moto o revisarlos.

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juha Salminen
hace 6 horas, IZARUNO dijo:

Estoy de acuerdo, el problema muchas veces es que esos 6 mil ya es el tope de mucha gente. Entonces lo de poner "poco más" (2-3 mil) se hace inviable para mucha gente y o pillas de segunda pata o lo dejas.

 

 

Si y no, digo lo mismo, por no llegar muchas veces a una nueva pillar una de esos precios más el mantenimiento y reparación q hay que hacer muchas veces vale prácticamente lo mismo q nueva 

 

Problema, q eso lo aprendemos con la experiencia de q nos la hayan metido, a mi me metieron un enganchón en el cilindro de la husaberg y me lo comí 

En la Tm le metí más dinero q lo qme costó la moto y no es broma 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, Juha Salminen dijo:

 

 

Si y no, digo lo mismo, por no llegar muchas veces a una nueva pillar una de esos precios más el mantenimiento y reparación q hay que hacer muchas veces vale prácticamente lo mismo q nueva 

 

Problema, q eso lo aprendemos con la experiencia de q nos la hayan metido, a mi me metieron un enganchón en el cilindro de la husaberg y me lo comí 

En la Tm le metí más dinero q lo qme costó la moto y no es broma 

Cierto a veces por ahorrar y pillar una de segunda mano, si la quieres dejar bien te puedes llevar el susto de que se acerque peligrosamente al precio de una nueva o incluso la supere y para colmo suma las horas invertidas en dejarla en buen estado ... algunas veces una moto de segunda mano es una trampa mortal...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, oskitar_91 dijo:


un amigo compro una 2017.ñ con 8000km 5000km más que mi moto y sin saber si son reales. La moto de plásticos estaba bien. 5000 euros la saco sin extras. En ponerla a punto de extras mousses protecciones se van unos 1000 pavos, ya son 6000. Al poco tiempo sonaron los rodamientos del cigüeñal, al abrir estaba la jaula de la bieña oxidada también. Rodamientos del motor nuevos, biela nueva piston nuevo etcétera, 1500€. Total de moto 7500.

 

precio de la mía yo pedia 6750 más atómica que una cabeza de plutonio. Y con todos los trucos desbloqueados como me decía él.

 

hay veces que la segunda mano es más barata o mas cara dentro de que es una moto de segunda mano, pero algunos aunque hagamos enduro no somos unos miserias en mantener una moto y menos en hacer caso a los buenos profesionales que te aconsejan y te dicen cuando como y por qué hay que cambiar componentes de la moto o revisarlos.

 

Toda la razon, por cierto... ahora no tienes moto? Y estas aqui cada dia eh? A ver que tardas en comprar algo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 minuto, Mekaniko dijo:

 

Toda la razon, por cierto... ahora no tienes moto? Y estas aqui cada dia eh? A ver que tardas en comprar algo


algo tengo que comprar si… Algun cepo de mala muerte.

  • Jajaja 2
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo siempre he comprado de segunda mano ( solo 1 moto nueva quería probar que se siente 😂) como dice el compañero Izaruno no siempre se puede o todos podemos....la última también de segunda mano ya que solo tenía 600km y era un reestreno y tuve mucha suerte con su estado y precio y no le gastado nada...... sino tal y como está el mercado creo que comprar nueva a la larga es más rentable y si te la quedas unos años más aún ..... motos de segunda mano o tercera o cuarta destrozadas a precio de oro , hacer un esfuerzo y comprar nuevo, creo es la mejor opción ( aunque baratas tampoco son las nuevas) pero hoy en día es lo que hay, mucha más afición en este deporte y con la escasez y el covid y más ect.... Esto se a disparado y los 125cc solo para los VIP 😂😂 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 10/2/2022 at 16:18, Edu55 dijo:

Pues será así, pero yo solo he conocido a 4 con horquillas 4CS y los cuatro opinaban lo mismo, la peor horquilla invertida que habían probado, es decir del en torno de mi encuesta el 100% dijo que era una birria, lo cual me hace sospechar que no debería ser muy buena que digamos...

Pues tengo un compañero de salidas con KTM 250 6D creo que modelo 2015 o 2016, con esas famosas 4CS, nunca las ha tocado ni cambiado el aceite, y esta encantado !!

Creo que por eso  van bien, porque nunca las ha tocado.

  • Like 1
  • Jajaja 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 53 minutos, seba12 dijo:

Yo siempre he comprado de segunda mano ( solo 1 moto nueva quería probar que se siente 😂

Pues a mi no me hace ilusion estrenar , me gustan mas, las que han pasado por muchas manos, se las nota mas sueltas ...

  • Jajaja 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios

ESTA  ES UNA BUENA OCASION, 7800 euros, y con los filtros recien cambiados.

 

 

Publicado: 30/01 18:07, modificado: 30/01 18:28

KTM 300 EXC TPI

Precio al contado

7800 €

  • 2019
  • 2824 km
  • Orense
  • 293 cc
  • naranja
  • Gasolina
  •  

Comentarios del anunciante

Moto en muy buen estado se puede ver y probar Cambio de aceite,filtros de gasolina echo cambios al dia! 109 horas reales!
 
 
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 8 minutos, Noguerol dijo:

Pues tengo un compañero de salidas con KTM 250 6D creo que modelo 2015 o 2016, con esas famosas 4CS, nunca las ha tocado ni cambiado el aceite, y esta encantado !!

Creo que por eso  van bien, porque nunca las ha tocado.

Ya se sabe que sobre gustos ... también el estar mas o menos contento con un tipo de suspensiones depende completamente de que es lo que hagas con la moto

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 7 horas, Juha Salminen dijo:

Tienen problemas de pobres, eso a nosotros nl nos pasa 

 

Directamente no compramos moto y listo jajaajaj 

Exacto, son solo para unos pocos elegidos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 7 horas, Juha Salminen dijo:

 

 

He ahí el problema 

Te gastas 6 por decir una cifra 

Le metes 2 y al final la moto sale por 8 y sigue siendo una moto con años

 

 

Yo también compro usado, la próxima no lo sé pero vamos con esos precios q hay o pillo nueva o la mía se hacer mayor de edad conmigo 

Cuanto más la aguantes, más se revaloriza

 

El mercado sonríe a los que perseveran, a los que aguantan su posesión

  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...