Saltar a contenido

Locura en el mercado de segunda mano

Puntuar este tema:


J.L.12

Recommended Posts

hace 17 minutos, Mekaniko dijo:

Yo solo quiero decir que no tiene sentido, en 2005 compre una GasGas EC 125 del 2003 por menos de 3000€, no puede ser que 16 años mas tarde esten al mismo precio.

 

Aburre ver motos reventadas a precios desorbitados, pobres incautos que las compren. 

Como siempre ya se sabe, una moto vale lo que la gente esté dispuesta a pagar por ella, ni mas ni menos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,8k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Noguerol

    200

  • Edu55

    128

  • Juha Salminen

    101

  • endurero1988

    75

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Yo tengo intención de hacer más vieja mi 16 conmigo. Los km se los he hecho yo, se como está y como la mantengo, el dinero que le he metido y la puesta a punto que llevo a base de probar muuuchas hora

Permitidme la broma   KTM = Kasi Tienes Moto , a la compra de la moto te regalan (creo) el catalogo Power Parts de 200 paginas para que la completes

Posted Images

hace 4 minutos, cebedal dijo:

Lo que está claro,  es que el mercado manda,  pero yo creo que hay que tener paciencia, y pueden aparecer cosas buenas en precio. 

Ayer fui a por una Beta RR 250 del 2017 en 3500€ con 50 horas de un uso muy suave,  vamos que está bastante nueva. Eso si, desde Asturias me tuve que plantar en Barcelona como un tiro. 

Claro que llevaba mucho mirando y en ese precio solo veía anunciado motos de 10 años o más. Aunque dudo que se vendan en eso, bueno esta Beta la tenía el chico en 4500. 

 

Coño buen negocio....en un par de años y con 400h le sacas a este ritmo del mercado 4800 eur 😂🤪 y te la quitan de las manos....

  • Jajaja 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 6 minutos, cebedal dijo:

Lo que está claro,  es que el mercado manda,  pero yo creo que hay que tener paciencia, y pueden aparecer cosas buenas en precio. 

Ayer fui a por una Beta RR 250 del 2017 en 3500€ con 50 horas de un uso muy suave,  vamos que está bastante nueva. Eso si, desde Asturias me tuve que plantar en Barcelona como un tiro. 

Claro que llevaba mucho mirando y en ese precio solo veía anunciado motos de 10 años o más. Aunque dudo que se vendan en eso, bueno esta Beta la tenía el chico en 4500. 

 

 

Esque una Beta del 17,en 3.500€ es un chollazo,y los chollos vuelan.

Me atrevería a decir que incluso pagando lo que pedía de inicio,no es cara.

Diría que 4.500€ es su precio de mercado si está buena.

Ya nos la enseñarás cuando tengas unas fotillos.

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juha Salminen
Ahora, seba12 dijo:

No tenía que  haber venido mis cr...... hoy sería rico....es el Bitcoin moderno 😂😂

 

 

Una cr bien cuidada se paga muy muy bien 

Y si es Cre te la quitan de las manos 

 

  • Jajaja 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mi Xtrainer, la estoy desmontando todas las pegatinas y montando todos los plasticos originales, cubiertas etc.

 

La voy a dejar impoluta, y la voy a envolver en film transparente, y en 10 años la vendere, es como hacer una inversion.

 

Si encuentro una bolsa grande de esas que puedas hacer vacio, la dejo al vacio, para que conserve su lozania.

  • Jajaja 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...