Saltar a contenido

Locura en el mercado de segunda mano

Puntuar este tema:


J.L.12

Recommended Posts

Edusherco
hace 1 hora, enduro_cross dijo:

Ni Papa Noél ni los Reyes han conseguido acabar con el stock, aún quedan para las próximas navidades.

 

https://www.milanuncios.com/motos-de-cross/husqvarna-te-250i-504494068.htm

https://www.milanuncios.com/motos-de-cross/ktm-250-exc-tpi-503109855.htm

https://www.milanuncios.com/motos-de-cross/gas-gas-ec-250-f-501677976.htm

 

Donde están los que se quejaban de los precios de las motos nuevas?

 

Eso es en tenerife.aqui andan 8200€

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,8k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Noguerol

    200

  • Edu55

    128

  • Juha Salminen

    101

  • endurero1988

    75

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Yo tengo intención de hacer más vieja mi 16 conmigo. Los km se los he hecho yo, se como está y como la mantengo, el dinero que le he metido y la puesta a punto que llevo a base de probar muuuchas hora

Permitidme la broma   KTM = Kasi Tienes Moto , a la compra de la moto te regalan (creo) el catalogo Power Parts de 200 paginas para que la completes

Posted Images

enduro_cross
hace 24 minutos, Edusherco dijo:

Eso es en tenerife.aqui andan 8200€

 

No me había fijado, solo es en Tenerife la Ktm. Lo edito para los sensibles.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Noguerol

Hay una Husqvarna 250 2023 nueva de trinca por 7950 leuros en una tienda de la provincia de Burgos.

He visto alguna Orange 2022 retozada por los matojos, por 8200 NO MAREANTES

 

Hablo del mercado de segunda mano, motos usadas hechas mierda mas caras que algunas nuevas de oferta.

El mercado se regula solo, mucha oferta, precio bajo, salvo la Orange " ultima de carburacion año 17 " a 6500-7000 euros NO MAREANTES,  estas estan a precio de Toyota Land Cruiser,  25 años, 800.000 kms por 25.000 euros. 

 

Menos mal, que esto de comprar no es obligatorio, que cada uno con su dinero, compre lo que le parezca, aunque yo lo veo un disparate.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 minutos, Noguerol dijo:

Hay una Husqvarna 250 2023 nueva de trinca por 7950 leuros en una tienda de la provincia de Burgos.

He visto alguna Orange 2022 retozada por los matojos, por 8200 NO MAREANTES

 

Hablo del mercado de segunda mano, motos usadas hechas mierda mas caras que algunas nuevas de oferta.

El mercado se regula solo, mucha oferta, precio bajo, salvo la Orange " ultima de carburacion año 17 " a 6500-7000 euros NO MAREANTES,  estas estan a precio de Toyota Land Cruiser,  25 años, 800.000 kms por 25.000 euros. 

 

Menos mal, que esto de comprar no es obligatorio, que cada uno con su dinero, compre lo que le parezca, aunque yo lo veo un disparate.

Buscas una carburada del 17? Un amigo pronto va poner en venta la suya. Husqvarna 300 17. No se cuánto pedirá. Pero precio razonable 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Noguerol
hace 5 minutos, Ouzina dijo:

Buscas una carburada del 17? Un amigo pronto va poner en venta la suya. Husqvarna 300 17. No se cuánto pedirá. Pero precio razonable 

Eche un vistazo, por eso de tener mas motos en el garaje, y viendo lo que ofrecen, el estado y el precio, lo he dejado.

Mi 350 me la quedare, comprare una nueva cuando toque

 

Una 17, por mucho carburador que tenga, son motos compradas en 2016, este verano le caen 8 años, estan para reconstruir o para gente que no las de uso, pagar lo que piden, es absurdo. 

 

Gracias de todos modos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Edusherco
hace 2 horas, enduro_cross dijo:

 

No me había fijado, solo es en Tenerife la Ktm. Lo edito para los sensibles.

Jjjj. Un amigo está mirando 23 o 24 pero tiene un poco de lío entre 2y4 pero cuando se decida 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
moto_puig
hace 19 horas, Noguerol dijo:

Eche un vistazo, por eso de tener mas motos en el garaje, y viendo lo que ofrecen, el estado y el precio, lo he dejado.

Mi 350 me la quedare, comprare una nueva cuando toque

 

Una 17, por mucho carburador que tenga, son motos compradas en 2016, este verano le caen 8 años, estan para reconstruir o para gente que no las de uso, pagar lo que piden, es absurdo. 

 

Gracias de todos modos.

Yo en 5000€ la doy, eso de que están para reconstruir o gente que no les de uso....la uso seguido y se de 17s con mas de 1000h

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Noguerol
hace 1 hora, moto_puig dijo:

Yo en 5000€ la doy, eso de que están para reconstruir o gente que no les de uso....la uso seguido y se de 17s con mas de 1000h

No sé cuál es tu caso, osea, que moto es, horas, kms, estado.

 

Hablo de los anuncios que he visto. 

 

En cuanto a gente que les dé poco uso, me refiero a una persona que compré una moto de enduro, con 8 años y con horas, si esta persona la va a usar todos los findes, en muy poco, tendrá que hacerle el motor, biela etc, aparte de los desgastes de frenos, suspensiones etc, osea, un pozo sin fondo. 

 

Las hay por 6500 euros no MAREANTES, empiezas a meterle dinero, y al año te ha salido como una nueva o más cara. 

 

Hoy, por 1500 euros más, tienes una Orange 3023 nueva de trinca ! 

 

Cada uno, que haga sus números.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 weeks later...
hace 3 horas, jafsvalencia dijo:

En EEUU ahora en febrero han bajado un poco los precios dlas 24,para cuando creéis que bajarán aquí?

En el 2025 cuando quieran vender las del 24 😄

  • Jajaja 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Noguerol

Lo del tema gasolina, motor parado por falta de gasolina con el depósito a 1,5 litros por decir algo. 

 

Quizás lo solucionen, o argumentarán que es para evitar la aspiración de gasolina con posos, vamos, como los depósitos de diesel de las calderas, que con 1000 litros, los últimos 100 litros no los utiliza por las impurezas. 

 

Si las TBI vienen con depósitos de gasolina utilizables 100x100 lo mismo gente que sabe de esto, no compra las 24 con tanta alegría aún con  buenas ofertas

 

Que es un coñazo tener que ir con gasolina en la mochila en una moto de enduro. 

 

En 6 meses, tendremos las 25 disponibles en tienda, y me da, que será con cuenta gotas, por eso de crear ansiedad a los interesados.

 

Las Orange son las más demandadas, tanto nuevas como usadas, no tienen una competencia que les preocupe. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
cebedal

Si en el 25 solucionan la cagada,  lo suyo sería hacerse con una 24 a buen precio y ponerle el depósito de una 25.  Si se consiguen claro está...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...