Saltar a contenido

Locura en el mercado de segunda mano

Puntuar este tema:


J.L.12

Recommended Posts

hace 11 horas, enduro_cross dijo:

 

No la has probado y dices que es una porquería? Gracias por tu sabiduría.

 

La Xtrainer es para lo que es y no tiene rival en su segmento. De porquería nada.

 

 

Si puedo estar de acuerdo en lo segundo........

 

Pero coincido con miguel en una cosa......las suspensiones son una puta mierda......

 

E probado la 2015.2016.2017 y cuando probe la 2018 y iba igual de mal que la primera deje de probar mas asta que no monten algo en condicones...

 

Es inestable de cojones delante ......y detras es incluso peor los primeros años......

 

El amortiguador trasero a ganado mucho con los años.....un mejor valvulado,unos pasos del aceite mas abiertos han mejorado los reglajes de serie....

 

El delantero tuvieron los santos cojones de crear el kit "racing"......una varilla mas recia y poco mas......QUE TE COBRABAN A PARTE !!!!!

 

Se equivocaron con las tablas de pesos para los muelles.....y todos picaron por que el de serie era para el peso de un crio de seis años.....

 

Luego tuvieron la idea mas cojonuda del mundo......

 

Como se les habian quedado en un cajon un monton de sachs de cartucho cerrado que nadie queria cuando empezaron a montar kayaba en las racing.....

 

Siguieron montando las jodidas olle y ofrecieron las sachs recortadas con tijas a juego por casi .......2000 pavos ¡¡¡¡¡¡

 

Por no hablar que se sacan un ohlins trasero.......que se diseño hace 20 años para una suzuki.....DE CARRETERA !!!!!

 

La xtrainer es una sacaperras de cuidado.......

 

Es la maxima expresion de la nueva moda del enduro ( donde los narajitas son los reyes indiscutibles......pero se ve que beta se sube al carro...)........

 

ENTREGARTE UNA MOTO A MEDIAS Y PAGAR PARA ACABARLA EN CONDICIONES !!!!! 

  • Gracias 2
  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,8k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Noguerol

    200

  • Edu55

    128

  • Juha Salminen

    101

  • endurero1988

    75

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Yo tengo intención de hacer más vieja mi 16 conmigo. Los km se los he hecho yo, se como está y como la mantengo, el dinero que le he metido y la puesta a punto que llevo a base de probar muuuchas hora

Permitidme la broma   KTM = Kasi Tienes Moto , a la compra de la moto te regalan (creo) el catalogo Power Parts de 200 paginas para que la completes

Posted Images

hace 51 minutos, emoticono dijo:

ENTREGARTE UNA MOTO A MEDIAS Y PAGAR PARA ACABARLA EN CONDICIONES !!!!! 

Kasi Tienes Moto pero luego tienes un libro de Power Parts de 600 Paginas para terminarla  🤣🤣

  • Jajaja 3
  • Gracias 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 13 horas, emoticono dijo:

 

Pero coincido con miguel en una cosa......las suspensiones son una puta mierda......

 

La xtrainer es una sacaperras de cuidado.......

 

Es la maxima expresion de la nueva moda del enduro ( donde los narajitas son los reyes indiscutibles......pero se ve que beta se sube al carro...)........

 

ENTREGARTE UNA MOTO A MEDIAS Y PAGAR PARA ACABARLA EN CONDICIONES !!!!! 

 

Todo eso que mencionas ocurre si la usas para lo que no fue concebida.

 

En cambio una Orange te la venden como Ready to Race con una Xplor!! Dime cuantos compiten con una Xplor sin ser el aficionado que prueba en el regional de su pueblo.

 

  • Mola 4
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, enduro_cross dijo:

 

Todo eso que mencionas ocurre si la usas para lo que no fue concebida.

 

A bueno......no me habia dado cuenta que la xtrainer no estaba concebida para ir a mas de 40 por un camino de piedas......

 

Me la comprare y ire de trialera a trialera subiendola en el carro....

 

 

hace 2 horas, enduro_cross dijo:

 

En cambio una Orange te la venden como Ready to Race con una Xplor!! Dime cuantos compiten con una Xplor sin ser el aficionado que prueba en el regional de su pueblo.

 

 

Pero una cosa quita la otra ??????

 

La xplor es una mierda empapela........pero eso no hace mejor a la olle.....

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 6/12/2023 at 14:46, emoticono dijo:

 

A bueno......no me habia dado cuenta que la xtrainer no estaba concebida para ir a mas de 40 por un camino de piedas......

 

Me la comprare y ire de trialera a trialera subiendola en el carro....

 

 

 

Pero una cosa quita la otra ??????

 

La xplor es una mierda empapela........pero eso no hace mejor a la olle.....

Tienes manía a lo Orange, o me da esa impresión. 

 

La Xplor del 2023, es la misma horquilla del año 2018 y sucesivos.

 

Por fuera es bonita, tiene calidad.

 

Por dentro, que no se ve, es como si se hubiesen quedado sin presupuesto, la faltan piezas....

 

Para ir por los arrozales del Sur del Lozoya, ir al bar, hacer los mandaos que ordena la suegra, tiene un comportamiento aceptable.

 

Para enduro fino, de piedra a contrapelo, la fuga de logan, etc..te juegas el físico, al tercer ostiazo, te planteas hacer algo....

 

Con unos cartuchos cerrados, se quedaría bien.

 

No es mala horquilla

 

 

  • Jajaja 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 19 horas, Noguerol dijo:

Con unos cartuchos cerrados, se quedaría bien.

Si vacías la Xplor y le cambias todo como dices, si  quedaría bien, pero ya no sería una X-plor que va bien sino una horquilla WP de cartucho cerrado... solo conservarías las botellas y las barras, que imagino que son las mismas en toda la gama WP 48mm y 300mm de recorrido

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...