Saltar a contenido

Locura en el mercado de segunda mano

Puntuar este tema:


J.L.12

Recommended Posts

  • Respuestas 1,8k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Noguerol

    200

  • Edu55

    128

  • Juha Salminen

    101

  • endurero1988

    75

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Yo tengo intención de hacer más vieja mi 16 conmigo. Los km se los he hecho yo, se como está y como la mantengo, el dinero que le he metido y la puesta a punto que llevo a base de probar muuuchas hora

Permitidme la broma   KTM = Kasi Tienes Moto , a la compra de la moto te regalan (creo) el catalogo Power Parts de 200 paginas para que la completes

Posted Images

hace 4 horas, Noguerol dijo:

Las Orange 2024 son motos rebosantes de tecnología, calidad de componentes, montadas en una fabrica con mucha experiencia.

 

Cómo se llama esa tecnología que no es capaz de consumir todo el combustible del depósito?

 

 

https://enduro21.com/es/motos/ultimos/prueba-a-fondo-ktm-250-exc-2024

 

en los bosques arenosos, ya le hemos hecho alguna abolladura en la parte baja del chasis. Cómo sucedió es aún un misterio, ya que no notamos ningún golpe fuerte en todo el día, pero ahí está y, para ser honestos, es un poco fastidioso. ¿KTM fabrica chasis con acero más blando?

 

el tornillo del soporte superior del amortiguador tomó pronto mucho juego. Lo suficiente como para poder sentirlo mientras pilotas. Realmente no pueden haber muchas causas de esto (sí, ya comprobamos si estaba apretado, ¡gracias por preguntar!), solo el casquillo en el amortiguador por donde pasa el perno. Investigaremos la razón de ello más a fondo.

 

La tapa del embrague también empezó a rayarse después de sólo tres horas, hay algunos pequeños detalles que pueden mejorarse. Suponemos que eso es lo que se espera de cualquier moto nueva, pero la calidad del acabado de la pintura en las tapas del motor debería ser algo mejor, ¿no?

Editado por enduro_cross
  • Jajaja 4
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hay mucho mundo, mas alla de KTM , es increible la cantidad de mierda que tragan los clientes y repiten, y repiten, comprando nuevas o de ocasion, estan ciegos y solo piensan que la podran vender rapido, es el argumento que tienen para repetir.

 

Personalmente tuve 5 KTMs 400-03 / 200-03 / 2504t-03 / 525-03 / 525-04 y año tras año, engañado con promesas de KTMs mas estables , desde entonces no he parado de ir psicólogo 😁

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, endurero1988 dijo:

Screenshot_20231201_195356_Gallery.jpg.e2c878074477ae1005d7e464305d8465.jpg

como se nota que poco habeis visto la mecanica de kymco...

es material de calidad que muy poco tiene que envidiar a otras marcas... y no lo digo por la ktm 

lo digo por la 125 de carretera que tengo con 130000km o el quad de mi primo que tiene desde hace 18 años y es mas duro que cualquier moto que haya tenido o pasado por mis manos

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 48 minutos, tacolillas dijo:

como se nota que poco habeis visto la mecanica de kymco...

es material de calidad que muy poco tiene que envidiar a otras marcas... y no lo digo por la ktm 

lo digo por la 125 de carretera que tengo con 130000km o el quad de mi primo que tiene desde hace 18 años y es mas duro que cualquier moto que haya tenido o pasado por mis manos

Llevas razón, me fío más de Kymco que de KTM y no lo digo en broma, yo de las motos/quad que e visto, son de lo más duro.

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, BLAYA dijo:

Hay mucho mundo, mas alla de KTM , es increible la cantidad de mierda que tragan los clientes y repiten, y repiten, comprando nuevas o de ocasion, estan ciegos y solo piensan que la podran vender rapido, es el argumento que tienen para repetir.

 

Personalmente tuve 5 KTMs 400-03 / 200-03 / 2504t-03 / 525-03 / 525-04 y año tras año, engañado con promesas de KTMs mas estables , desde entonces no he parado de ir psicólogo 😁

No he tragado ninguna mierda, repito porque me gusta, no para venderla. He probado otras marcas y prefiero KTM, para gustos colores. No desprecies a la gente que prefiere otra moto a la que tú elegirías. Del 2004 a hoy ha cambiado mucho, pero muuuuchooo.

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, tacolillas dijo:

como se nota que poco habeis visto la mecanica de kymco...

es material de calidad que muy poco tiene que envidiar a otras marcas... y no lo digo por la ktm 

lo digo por la 125 de carretera que tengo con 130000km o el quad de mi primo que tiene desde hace 18 años y es mas duro que cualquier moto que haya tenido o pasado por mis manos

Pues si, yo la mecanica kymco en enduro poco la he visto,ahora la veremos más.....

Claro lo mismo es la carretera que el off road.

En cuanto a lo del quad de tu primo,seguro que es una maravilla, pero te doy el mismo argumento que usan muchos por aquí ¿si es tan bueno por que la mayoría compra otras marcas? Y te lo remato con un "tanta gente no puede estar equivocada"...

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 minutos, endurero1988 dijo:

Pues si, yo la mecanica kymco en enduro poco la he visto,ahora la veremos más.....

Claro lo mismo es la carretera que el off road.

En cuanto a lo del quad de tu primo,seguro que es una maravilla, pero te doy el mismo argumento que usan muchos por aquí ¿si es tan bueno por que la mayoría compra otras marcas? Y te lo remato con un "tanta gente no puede estar equivocada"...

 


hombre yo creo que 130000km y 14 años a una moto se le notaría si fuera mala calidad sobre todo por fatigas y ya no te hablo del modelo 125 que suelen ser los peor acabados

y respecto al quad es muy simple cubre un nicho q no todo el mundo quiere

los quad de kymco solían ser de baja cilindrada automaticos (250 y 300cc)

dime tu quien quiere un cepo así si no es para ir a por setas

Pero eso no quita que los materiales que tiene y su durabilidad sean malos

de echo 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 1/12/2023 at 22:44, Tete 77 dijo:

No he tragado ninguna mierda, repito porque me gusta, no para venderla. He probado otras marcas y prefiero KTM, para gustos colores. No desprecies a la gente que prefiere otra moto a la que tú elegirías. Del 2004 a hoy ha cambiado mucho, pero muuuuchooo.

Perdona si te he ofendido, creo que eres muy joven y no me conoces en este foro

 

Aun con el riesgo de parecer pretencioso (estoy orgulloso de mi vida antes de mi accidente en el 2018)

permiteme el gusto que te la detalle

35 años como mecanico, 18 de ellos especializado con las motos de Enduro (8 de ellos Conce Sherco para Valencia desde el 2010) 

18 años haciendo enduro, más de 200 participaciones en carreras por toda España, 162 de ellas en Enduro,

5 Participaciones en Gordexola, 6 Toni Soler +2 Basella Race

 

Conozco bastante bien las KTMs con sus cosas buenas y malas

Una KTM para extremo (sitios donde solo se usa la 1ª y 2ª marcha) va bien , hasta cambiar los palos de escoba de barras que lleva 😁

es una moto Ke Te Mata, el no tener bieletas algo menos de peso , poco mantenimiento , si que me impresiono que no vibran nada,

era una TPI 300 19, no tenia ni bajos ni altos , no le deje mi 250, por que sé que fuma y lleva siempre mechero 😁

 

desde el 98 vendi una larga cantidad de Kymcos con solo 4 partes de garantía, fiabilidad asegurada

 

Editado por BLAYA
  • Like 2
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 7 minutos, tacolillas dijo:


hombre yo creo que 130000km y 14 años a una moto se le notaría si fuera mala calidad sobre todo por fatigas y ya no te hablo del modelo 125 que suelen ser los peor acabados

y respecto al quad es muy simple cubre un nicho q no todo el mundo quiere

los quad de kymco solían ser de baja cilindrada automaticos (250 y 300cc)

dime tu quien quiere un cepo así si no es para ir a por setas

Pero eso no quita que los materiales que tiene y su durabilidad sean malos

de echo 

Son motores muy conservadores,y que trabajan en unas condiciones que no se parecen en nada a las de una enduro,la fiabilidad de los productos kymco en este último ámbito está aún por ver.

Un quad kymco lo tuvo un colega,era de 300cc,lo metió un día al monte,si pillaba un charco un poco profundo se mojaba la correa y no andaba,y eso mismo dijo el,para dar un paseo tranquilo por pistas,ir a por setas,ir a ver el ganado a una finca ,para eso está ien ,ahora si lo meto al monte en cuatro salidas lo tengo que tirar a la chatarra.

  • Like 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo de kymco la verdad es que no puedo hablar mal,tengo un scutre de 300 que le meto 100 kms al dia durante los meses que no hace mucho frio y la verdad es que muy dura la puta...

Producto economico y fiable,prestaciones reguleras como es normal.

Por lo que para motos de enduro,como dicen los compañeros, pues habra que ver como funcionan,pero no tienen por que ir mal.

Les daremos un poco de confianza,pero igual que habria que hacer con cualquier otra marca que se lo curra y compite con el imperio orange.

Otra cosa es el precio que se pague y la garantia que se de por ellas.

Mercedes monto mercedes renault y por que fuesen renault no es que fueran mal (de echo van bastante bien) pero eso si al menos daban garantia en condiciones en el mundo orange no hacen lo mismo y al menos a mi si que es una cosa que me echa mucho para atras...gastarte 11000€ en una moto y que te den garantia de un mes me parece una tomadura de pelo.

  • Like 1
  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Y digo yo, que coño tendrá que ver la calidad de un quad en aspectos generales a la de un cilindro...S3 también fábrica cilindros para otras marcas y no hay una queja de ello,

En resumidas cuentas Kymco fabrica lo que le dicen, hechar aluminio fundido en un molde no es tan complicado 

  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 1/12/2023 at 20:05, enduro_cross dijo:

 

Cómo se llama esa tecnología que no es capaz de consumir todo el combustible del depósito?

 

 

https://enduro21.com/es/motos/ultimos/prueba-a-fondo-ktm-250-exc-2024

 

en los bosques arenosos, ya le hemos hecho alguna abolladura en la parte baja del chasis. Cómo sucedió es aún un misterio, ya que no notamos ningún golpe fuerte en todo el día, pero ahí está y, para ser honestos, es un poco fastidioso. ¿KTM fabrica chasis con acero más blando?

 

el tornillo del soporte superior del amortiguador tomó pronto mucho juego. Lo suficiente como para poder sentirlo mientras pilotas. Realmente no pueden haber muchas causas de esto (sí, ya comprobamos si estaba apretado, ¡gracias por preguntar!), solo el casquillo en el amortiguador por donde pasa el perno. Investigaremos la razón de ello más a fondo.

 

La tapa del embrague también empezó a rayarse después de sólo tres horas, hay algunos pequeños detalles que pueden mejorarse. Suponemos que eso es lo que se espera de cualquier moto nueva, pero la calidad del acabado de la pintura en las tapas del motor debería ser algo mejor, ¿no?

Cada post que pones es criticando ktm, que sus cosas tienes pero lo tuyo es mania obsesiva compulsiva 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...