Saltar a contenido

problema con el carburador


xXfinestraXx

Recommended Posts

hola tengo una cr250 mod 97 y estoy teniendo problemas, que supongo son del carburador, lo que pasa es lo sig. cuando la acelero a fondo o intento ir muy rapido pasa que se queda acelerada. y la manopla vuelve para atras, ya e limpiado el carburador unas cuantas veces con aire a precion y con algunos acidos pero no pasa nada, a alguien le a pasado esto y sabe como solucionarlo. gracias...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

manopla.

(Quizá del lat. vulg. *manupŭlus, y este del lat. manipŭlus).

1. f. Guante sin separaciones para los dedos, o con una para el pulgar.

2. f. Pieza de la armadura antigua, con que se guarnecía la mano.

3. f. Látigo corto usado por los postillones para avivar a las mulas.

4. f. coloq. Ál. Mano grande.

5. f. Sal. Tira de suela con que los zapateros se envuelven la palma de la mano para no lastimarse esta en el trabajo.

6. f. Arg., Bol., Chile y Perú. llave inglesa (‖ arma de hierro en forma de eslabón).

7. f. Nic. En el béisbol, guante que protege la mano al recibir la pelota.

:roll:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

no creo que esté mal carburada, pero por poder puede ser, mira tambien el cable como te dicen, y el puño, quizas se te partió alguna pieza de estas que están en el puño, revisa el cable principalmente, luego la carburacion!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

no creo que esté mal carburada, pero por poder puede ser, mira tambien el cable como te dicen, y el puño, quizas se te partió alguna pieza de estas que están en el puño, revisa el cable principalmente, luego la carburacion!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...