Saltar a contenido

Cambio por enduro yzf 450 del 2018

Suzuki_15

Recommended Posts

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Últimas respuestas

• seba12
      No se ve claramente la verdad y debajo del casco de su visión el sabrá si la vio o no ?, pero e leído que Roczen está molesto con la sanación (normal) comenta que estaba detrás de Ferrandis y no vio la bandera, que él nunca había saltado con bandera roja que la sanción debería ser económica en este caso......lo puse más arriba....   https://ridetwice.com/barcia-vuelve-a-ser-lider-despues-de-la-sancion-de-roczen-houston-2-ama-supercross-2021/  
    • cesarmx128
      Buenas tardes; ponme 2 filas al azar; si es posible las que vayan a tocar jaja un saludo!
    • javieropc
      Pues me comenta mi amigo que ya a llamado al teléfono , escrito por su página y correo y por redes sociales y no hay manera de comunicarse con el .  Supongo que tendrá mucho lío pero habiendo sido ya cliente anteriormente y muy satisfecho con el trabajo y resultado . Y llevando ya desde octubre intentando hablar con el según me comentó y a día de hoy sigue sin haber manera , está por tirar la toalla y mandarlas a otro preparador, gracias por la información y ayuda .   Un saludo .
    • davidln96
      No,no soldar yo no soldaría, mas que nada porque no se. Le diré a un amigo a ver si me puede hacer algun apaño y sino a un herrero   
    • Amesk12
      Y qué tipo de enduro haces? Te suelen hacer tope las suspensiones? Sabrías de algún sitio donde mandar hacerlas? Graciasss!!
  • Create New...