Saltar a contenido

Itv Gasgas

Puntuar este tema:

Jordienp2

Recommended Posts

Buenas, 

Pues puede ser por varias cosas, ¿te funciona con el pedal? Ahí ya descartas muchas. Revisa el interruptor de la misma maneta, contactos, fastons (polvo, óxido) desconectalos y aplica limpiacontactos o depende de cómo estén pasas una lija fina, la bombilla es de dos filamentos (posición y freno). 

Suerte

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si te funciona la luz de freno trasera, desconecta el cable de la bomba de freno delantera uy con un polímetro comprueba si marca al apretar el freno, si no marca, el contacto del freno delantero esta mal, si marca y como has comprobado que la luz del freno funciona al pisar el freno trasero, te tocara buscar donde se corta el cable entre el conector del freno delantero y la bombilla

image.png.a1d34069e6f72c100c2f1f7b188ac77c.png

Enlace al post
hace 3 horas, Jordienp2 dijo:

Pues ya esta arreglado lo único q con la luz de posición al frenar no se nota diferencia apenas

A ver si tienes las conexiones al revés y con la posición lo que se enciende es el filamento de freno que es mucho mas fuerte  y por eso al frenar no se nota a penas ...

En el porta bombillas mantén el conector de masa donde está y prueba a intercambiar los dos positivos a ver si asi  notas la luz de posición floja y la de freno mas fuerte ...

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Últimas respuestas

• Morti
      Me parece que la lista está confeccionada teniendo en cuenta también los pilotos de enduro gp, lo cual no quiere decir que vayan a participar, sino que en caso de participar tienen que hacerlo en open. No creo que Remes, Holcombe y compañia vayan a participar.
    • Varela92
      Hola estoy entre estas protecciones la busco que proteja no sea muy pesada y que no se muy voluminosa ya que mido 1,63 y peso 50 kg aceto cualquier otro necesito opiniones   PETO ACERBIS MX SOFT PRO   ALPINIESTAR BIONIC PRO V2   ALPINIESTAR SEQUENCE    
    • Amesk12
      Ir van bien a mi parecer..., esta nueva la moto tiene 1000km, y pa mi peso 71kg no vamos mal yo creo, pero lo que dices, una vez metidos en faena ya... a ver qué encuentro x hay y aque precios y dependiendo pues una cosa u otra haremos 😁👌
    • lord
      Hola, El problema lo tienes solo con la tapita de la caja del filtro? Has podido meter bien el conjunto de la caja de filtro en el subchasis? En casa tengo una 2012 y una 2014. Le daré una visual y te dijo algo mañana. Editado: La pregunta del conjunto de la caja es porque no estoy seguro si de la 2012 a la actualización de la 2014 modificaron algo el subchasis. Con todo, reitero que le daré un vistazo y te digo algo en cuanto pueda.
    • parriman
      Dejando los mensajes anteriores, que aportan algo de información, resumo de nuevo en una pregunta.   ¿Alguien ha montado en ktm 4t 2012 el kit de plásticos de las 2014?   ¿Ha tenido problemas de algún tipo?   Yo leí y releí que se podían poner, siempre que cambiaras todo, pero la tapa del filtro del aire, no encaja ni a la de tres.   Gracias  
  • Create New...