Saltar a contenido

Es normal esto?????


Recommended Posts

Buenas.

Pues resulta que hace mas o menos un año (he estado en dique seco un tiempo larguito) que monto Metzeler MC4 delante i detras, i la rueda delantera tiene un desgaste un tanto peculiar....

Decidme, es normal?? (para evitar confusiones, la rueda en la foto gira hacia la izquierda)

cimg0323yu0.jpg

A ver que me decis.

Es solo curiosidad jeje

Saludos i GASSSSSSSSSSSSSSSSSSsss 8) :mrgreen:

PD:Ah, i decir que solo piso campo i los tipicos enlaces de carretera, pero ya esta.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues señores yo voy durante el verano a currar con mi "enduro" por lo negro y los tacos se gastan rectos... y frenar freno com todo el mundo...

creo que soy la excepcion que confirma la regla :twisted:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En carretera ese desgaste asi en escalon me han dicho que es por las suspesiones, pero en una moto de campo ya no lo se, si te puedo decir que hace años tuve una CRM125R que gastaba asi las ruedas delanteras y a partir de 110km era inconducible era como tener la dirección flotando.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

eso le pasaba a un coleg mio la rueda delantera rueda sele gastaban los tacos en sentido contrario al que gira,y nunca emos llegado a ninguna comclusion de que puede ser eso,parece un misterio

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo tengo el mismo problema, pero tampoco entiendo el misterio, y eso que la carretera la piso poquito. Supongo que sea por la forma de frenar, yo ando mucho por caminos de graba y voy siempre bastante lijao, por lo que tengo que frenar muy bruscamente, y ya sabes, las piedrecitas del camino pues pueden ir cortando los tacos de la parte contraria. La de detras 400 km y para el cambio. Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenazz ;)

Un tipo al ver mi rueda delantera una vez (aún los tenía mas desgastados que la foto de arriba) me dijo... ¡Te gusta levantarla eh! - le pregunté que por qué lo decía y me señaló el desgaste ;)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...