Saltar a contenido

Equipacion moto trail adventure


Lolo350

Recommended Posts

Buenas. Necesito comprar una equipacion trail adventure para mi nueva tenere 700.  Vengo del enduro, y tengo la equipacion de enduro, pero no lo veo acertado para el uso que le quiero dar a la moto trail, sobre un 60-70 onroad y un 30-40 offroad. Rutas de fin de semana, carreteras reviradas, puertos de montaña, pistas medianamente sencillas con buenas vistas, nada de complicaciones, para eso, tengo la enduro. Si alguno me puede asesorar se lo agradeceria.

En cuanto a cascos, hay algo decente de gama media, sin llegar a gastar la pasta en un arai, shoei o un klim? He visto el bell mx9, el nexx y algun otro. Se aceptan sujerencias.

En cuanto a botas, quiero unas mixtas, que sean sobretodo, comodas, que sean altas, pero sin ser demasiado aparatosas. He visto algunas forma y sidi que no tienen mala pinta.

En chaquetas y pantalones, ando un poco mas perdido. Si me aconsejais alguna marca o modelo en concreto, estaria muy agradecido.

Me faltarian escojer unos buenos guantes tambien.

 

Si me podeis asesorar sobre marcas o modelos estaria muy agardecido. El presupuesto va entre los 800 y los 1000 euros, de momento no me da para mas. Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mira las nuevas botas Gaerne para trail, en la web de Twin Trail tienes desde hace poco un video sobre esas botas, en cuanto a esuipaciones de chaqueta y pantalón para trail como son mas polivalentes suelen son mas caras que las de cross o enduro una buena equipación es la klim, también puedes verla en Twin Trail, otra equipàción bastante buena es Richa, son las equipaciones que mas conozco para trail, evidentemente dentro de las marcas tienes distintos niveles de gama según lo que te pienses gastar.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La marca richa no la conocia. Le pegare un vistazo. Klim, se me va de precio.... Estoi planteandome en ir comprado la equipacion poco a poco, y aspirar a algo mejor. De todas formas, empezare por un buen casco y unos buenos guantes. Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En cuanto a botas las Forma Adventure están más que probadas y son una excelente opción. 

En equipación yo miraría Alpinestars, tienen un precio medio y una calidad adecuada para lo que buscas, yo llevo ahora el modelo Andes y estoy bastante satisfecho.

Lo del casco ya creo que es más personal, yo tengo un Scorpion de carretera para invierno y en verano uso el Airoh de Enduro.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

De ropa y botas uso Revit y comodísimo y contentísimo, repetiría, cuando tenía la África y me metía en marrones iba con las Gaerne de enduro. Revit es una marca media-alta, pero si encuentras ofertas, que las hay, es cojonudo y te entran en tus números.

Guantes hay mil y depende, yo llevo unos Dainese de invierno "por si acaso" que no utilizo casi nunca, y los Fox típicos de enduro que son los que más uso.

Cascos igual, muy personal, a mi me entran bien los HJC y creo que es de lo mejor calidad/precio.

Saludos,

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Creo que twin trail e Isaac están ganando una repercusión mediática alucinante y lo que dice es cierto, pero creo que su opinión y orientación comercial hay que filtrarla un poco. El habla de bueno o malo desde una referencia de una persona que lo utiliza entre 4 o 6 días por semana, es decir, que klim es bueno, si, pero no es necesario para alguien que lo va usar un par de findes al mes y para darse una vuelta con buen tiempo.

 

Y esto lo digo por alguno que me a tocado hace poco, si no es un traje de mil€ no vale para nada pero luego no sale porque esta nublado e igual le llueve.

 

En fin, por aportar algo al hilo, la marca kenny tiene unos trajes tipo trail baratos, que creo van sin protecciones, pero para combinar con el peto y las rodilleras de enduro me parecen buena opción. Tampoco esperes goretex ni nada de eso

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, para casco yo tengo el AGV AX-8 DUAL CARBON y estoy bastante contento, tambien tengo en mente el AIROH COMMANDER, son cascos gama media y comodos, la ropa tengo el traje ALPINESTARS VALPARAISO 2. las botas tengo unas Rainers y son muy normalitas, no me las volveria a comprar. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...