Saltar a contenido

Problema con aerox ``trucada´´


gele92

Recommended Posts

Buenas acabo de comprar una aerox de segunda mano que supuestamente estaba de serie me han dado un leovince zx con ella aparte del tubo de serie que venia montado mi sorpresa cuando lo pongo es que la moto no sale la moto con es escape de serie salie bien pero no pasa de 70 me puse a cambiar las bolas y resulta que lleva variador y embrague hebo... como no conseguia nada he puesto variador y embrague malossi y parece que con el zx sale algo mejor pero en cuestas le cuesta y el variador hace un ruido metalico alguien tiene idea de que puedo hacer para que valla bien? tengo rodillos de 4.4 y los muelles blandos malossi los grandes y pequeños los mas blandos 

.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 5 months later...
moisesfdezz02-AEROX

El ruido metálico en le variador puede ser que tienes los rodillos muy gastados, a mi me pasaba lo mismo, cambie los rodillos y solucione el problema del sonido metálico, mi aerox lleva El Leovince ZX y un 17,5, en cuestas muy empinadas le cuesta pero ahora mismo va perfectamente, sube de revoluciones bastante bien, eso se puede deber a alguna configuración que tienes mal en la moto yo diría que tendrías que ajustar mejor la entrada de aire y gasolina del carburador para que no se te ahogue en cuestas y ver si el carburador que tienes es optimo para el preparado de tu moto, pero con ese escape lo mejor es un 17,5 bien carburado, eso va de lujo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...