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Vendo Honda (HM) CRF 250 R Enduro 2014


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carboniella

Honda CRF 250 Enduro. Honda CRF 250 R. ITV hasta 2022. Suspensiones hechas en DMX, Embrague Rekluse automático tope gama (1200€), bloque motor Athena, con pistón de alta compresión recién puesto (20 horas de uso), ... y más (electro, mousse, ...).. Vendo porque acabo de comprar la misma, nueva (Honda CRF 250 RX).

4.700 €

 

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Editado por carboniella
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carboniella

Esta especialmente preparada para eso, para bajos. Con el Rekluse, puedes salir en segunda o tercera de cualquier trialera, ya q según aceleras, el va desembragando.. El bloque motor que le puse, el Athena pata negra, acaba de darle más bajos. 

4700. Pensé q salia en el anuncio. 

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  • 3 weeks later...

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  • Últimas respuestas

    • Uly35
      Como era aquello de la vela en el entierro? del acoso? del reventar post?   Mira a ver si tienes todas la cabras en el corral, que luego se te van cayendo los mitos y la culpa va a ser de los demás.  
    • Rafajm19
      Pues revise el embrague bastante porque se me callo una arandela que lleva para que no se salga la maneta y no vi nada ahi la verdad aunqur por encima lleva como un enchufe pero que no lleva nada comectado ni nada osea como si no sirviese y en cables no hay nada
    • bernard
      Yo tuve una 510 y para arrancar era necesario tener cogido el embrague. Tenía un pulsador de seguridad ahí. Una vez en una caída, no recuerdo bien, no me arrancaba ni a tiros. Me fui directamente al embrague, saqué el pulsador, lo limpié, monté y a funcionar.    Miralo si no lo has hecho ya. Muchos lo anulan.
    • Abejorro de balsa
      Si llevas bien la 125 la 250 te va a parecer mas facil porque corre casi igual pero tiene mas bajos y no es tan importante acertar con la marcha correcta. Por donde pasas con la 125 en primera en algunas ocasiones con la 250 podras pasar en primera o segunda.   Para mi es la cilindrada perfecta, sin duda la mas divertida junto con la 125, he tenido varias aunque ahora todo el mundo lleve 300, incluido yo, lo cierto es que al 90% nos sobra moto y la tenemos que descafeinar de varias formas para poderlas dominar, cosa que con las 250 no pasa.   Cuando consigues llevar la moto tu y no ella a ti es cuando vas rapido, yo cuando vuelva a cambiar de moto creo que volvere a la 250.   espero que te sirva
    • cebedal
      La 250 es comparable a una 300, no a una 125. Con eso te lo digo todo.   El día que seas capaz de llevar a tope una 250 2T como "imagino" llevarás la 125 le dices a tu amigo que tenía razón.   
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