Saltar a contenido

Os cuesta arrancar vuestra husa 400??


Deivid

Recommended Posts

Muy buenas.Desde aqui exponeros una duda,resulta que he comprado una husa 400 del 2002,la historia es que le puse la bateria nueva y sigue sin arrancar bien,la tengo que dar a la palanca por que si no na de na. Espero respuestas y alguna solucion. Gas

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 months later...
  • 4 months later...

Hola, ¿hay alguna solucion para esto? la mia le pasa que arranca bien en caliente, pero cuando esta muy caliente, esto es despues de andar un buen rato por trialeras y senderos, pues no hay forma de arrancar con el boton, a pata si arranca a la 2º o 3ª. ¿que puede ser?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo tengo una del 2003 cuando la compre le costaba arrancar ademas la bateria era una mierda y sigo con ella, por ke le puse bien en ralenti ademas que mi moto se le quito el dellorto original por sus grandes problemas que cada 2 por 3 habia que reglarlo y tambien se nota con el keihin es mas cada vez que llego es mas que tocar el boton sin el aire y la moto en media vuelta arrancada y ahora mira que estaba rota y arrancaba igual hazle el ajuste de valvulas por ke es una simplada en 1 hora hecho un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

He visto varios tipos de keihin de 38,39 o 41 pero unos vienen con una conexion electrica y no se si ese servira para adaptarlo...........??????? Alguien sabe que modelo es el que le viene bien?

johnny te he puesto un privado.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

tronco cuando la compre me venia con el keihin un 39 lleva una toma electrica pero no la tiene conectada ahora por que tengo la moto en la uvi pero si lo miro te digo el modelo ademas me dijo un mecanico que eso del dellorto era muy problematico con las husa por la carburacion ahora con el keihin no es tan explosiva de potencia la hace mas progresiva un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tu moto es del 2003, por lo que originalmente vendria con el dellorto. Mirala y dime el modelo de keihin que le instalaron y si lleva una conexion y en caso afirmativo dime si esta conectada a algun sitio o lo tiene anulado. Salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Muy buenas.Desde aqui exponeros una duda,resulta que he comprado una husa 400 del 2002,la historia es que le puse la bateria nueva y sigue sin arrancar bien,la tengo que dar a la palanca por que si no na de na. Espero respuestas y alguna solucion. Gas

tuve una 96 eso si que era la reppppppppppp................prueba lo que te dicen por ahi abajo "reglaje" a mi me lo soluciono

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Muy buenas.Desde aqui exponeros una duda,resulta que he comprado una husa 400 del 2002,la historia es que le puse la bateria nueva y sigue sin arrancar bien,la tengo que dar a la palanca por que si no na de na. Espero respuestas y alguna solucion. Gas

prueba lo que te dicen por ahi abajo yo tuve 96 y con reglaje mejoraba,suerte y cambiala cuando puedas............. :?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...