Saltar a contenido

Restauración Yamaha YZ250 1993

Puntuar este tema:


Gus

Recommended Posts

  • Respuestas 30
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Gus

    6

  • Edu55

    2

  • yayobvz

    2

  • ruy

    2

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Como dice el título del post, os dejo por aquí alguna foto del antes, durante y el después de la Yamaha YZ 250 de 1993 que he restaurado.    Llevaba mucho tiempo detrás de una moto de estas

Mira para ti @Gus; Cuando baja el nivel del agua en el embalse de Riaño, es un Ebro o su mellizo un Avia. Eso tu te pones y en nada lo tienes en el salón. ?       https

Nada que envidiar a las restauraciones que se ven en Vitalmx.   Buena currada.

Posted Images

muy bonita felicidades, el trabajo que cuesta hacer este tipo de cosas no tiene nombre, yo hice algo parecido con una 91, no quedo tan bien como la tuya porque mi idea era usarla como una moto cualquiera, el motor era bestial lo que andaba y como sonaba,la use un par de meses y la vendi, lo peor la horquilla tal como venia de serie era muy seca,

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 months later...

Soy nuevo por aquí y acabo de ver y leer tu post.

No me extraña que estés orgulloso, tremendo curro .

Una pasada lo bonita que está, y queda que flipas en el salón de casa.

Enhorabuena.

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...

Hola mi nombre es Eduardo soy de Argentina, tengo la misma moto, llevo 9 meses restaurandola, ahora me toxca desarmar de nuevo porque creo que se ha roto el engranaje de la patada de arranque, pasa de largo y hace crank, en fin, me cuesta mucho arrancarla, es como que la patada sale de muy arriba, te pasa lo mismo o es un problema mio? La palanca de arranque termina sobre la vejiga, no veo lo mismo en la tuya, es la vejiga del 93 la que tenes puesta? 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Que pasada Gus, has tenido problema en conseguir recambios?

Yo recupere una kawa kX del 88 hace 10 años y me vi negro en conseguir recambio... de todas formas, no profundice ni por asomo lo que tú. Fue algo mucho más light. Después me pase a los coches, pero este port, me ha puesto los dientes largos...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 1/3/2021 at 23:12, Jorge Urda dijo:

Que pasada Gus, has tenido problema en conseguir recambios?

 

Ningún problema. Encontré todo con facilidad. Me extrañó no tener problemas con los recambios, pero no me quejo, bastantes dolores de cabeza me dio la moto jajaja 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 17/2/2021 at 16:42, yayobvz dijo:

Hola mi nombre es Eduardo soy de Argentina, tengo la misma moto, llevo 9 meses restaurandola, ahora me toxca desarmar de nuevo porque creo que se ha roto el engranaje de la patada de arranque, pasa de largo y hace crank, en fin, me cuesta mucho arrancarla, es como que la patada sale de muy arriba, te pasa lo mismo o es un problema mio? La palanca de arranque termina sobre la vejiga, no veo lo mismo en la tuya, es la vejiga del 93 la que tenes puesta? 

 

No entiendo muy bien a qué te refieres. 

 

En mi moto la palanca queda como se ve en la foto del final, cuando esta ya restaurada del todo. Dentro del carter lleva el mecanismo de arranque con un muelle como todas las motos. 

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...