Saltar a contenido

790 adventure , mucho mas que una Trail..

Puntuar este tema:


Paco61

Recommended Posts

  • Respuestas 53
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Edu55

    18

  • Noguerol

    10

  • Prudencia

    7

  • frodito

    4

Top Posters In This Topic

Popular Posts

mi opinion una trail nunca deberia pasar del 50/50,si el enfoque off es mayor que el on ya no es trail,sera otra cosa,enduro,rally,a saber   lo que si veo es,que cada vez se venden mas

Hola a todos , quería contaros , tengo el foro dejado y ayer participe en una prueba con 790 que me prestaron  . Dejo claro que es una prueba de orientación no competitiva , lo de menos aquí es quien

?

El 7/10/2020 at 18:44, frodito dijo:

IMG-20201007-WA0007

Eso es ya otro nivel pero al final seguramente salga mas cara que esta ..

KTM 450 Rally Réplica precio ficha opiniones y ofertas

Can mucho menos peso y mas manejable, así que no se yo si compensa esa 790 salvo que también quieras hacer carretera

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 33 minutos, masmacho dijo:

Esta tiene otro pelaje !!KTM 450 Rally Réplica precio ficha opiniones y ofertas

Comparar el precio de una y otra es vivir en un universo paralelo. No tener ni pajolera idea.

 

Eso y que no se compra en concesión, hay que pedirla para que la hagan en la remesa anual.

 

Aquí la 890 rally.

https://moto-station.com/moto-verte/actu/ktm-devoile-la-890-adventure-r/487843

 

 

 

 

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, Prudencia dijo:

Comparar el precio de una y otra es vivir en un universo paralelo. No tener ni pajolera idea.

 

Eso y que no se compra en concesión, hay que pedirla para que la hagan en la remesa anual.

Lo mismo se cree que no lo sabemos de sobra y viene pretendiendo dar lecciones como de costumbre, éste tío es tonto con avaricia y no se entera, pero con tal de dar el cante y figurar hace lo que sea, venga a soltar la gilipollez de turno, pues nada ya la soltaste que te aproveche, puedes irte a cagar a gusto.

Editado por Edu55
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, Goyetefr dijo:

Creo q ese aumento de cilindrada es un error por parte de ktm.
Actualmente en ese segmento me quedo de largo con la Yamaha tenere y eso q soy proktm jeje

No es un error, sencillamente tiene que subirla de cilindrada para pasar la E5 sin perder potencia y de paso ganan unos CV  y Nw más.

Lo están haciendo con mas de una moto de carretera, subiendo la cilindrada para pasar la E5 sin tener mermas de potencia

Editado por Edu55
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, Prudencia dijo:

Eso y que no se compra en concesión, hay que pedirla para que la hagan en la remesa anual.

 

Aquí la 890 rally.

https://moto-station.com/moto-verte/actu/ktm-devoile-la-890-adventure-r/487843

A ver si te crees que esa la puedes comprar, ya no hay las 700 que se han fabricado ya están vendidas 40 en España, que la de la foto no es la R normal, sino la edición especial Adventure R Rally,  repito  solo 500 unidades fabricadas, al margen de las 500 para USA

Editado por Edu55
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno precisando mejor que el señor prudencia siempre saca pegas, no se han vendido todas, simplemente ya han sido pre adjudicadas todas por internet  previo pago con tarjeta de 3000€ creo, aunque de la cifra no estoy seguro, para posteriormente ser entregadas a partir de noviembre en el concesionario que haya elegido cada comprador.

Editado por Edu55
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 8 horas, Edu55 dijo:

Lo mismo se cree que no lo sabemos de sobra y viene pretendiendo dar lecciones como de costumbre, éste tío es tonto con avaricia y no se entera, pero con tal de dar el cante y figurar hace lo que sea, venga a soltar la gilipollez de turno, pues nada ya la soltaste que te aproveche, puedes irte a cagar a gusto.

Pobre abuelito, jajajajajaj

 

Me cuenta cosas el pobrecito como si me fueran a interesar.  jajajaj

Editado por Prudencia
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 56 minutos, Prudencia dijo:

Pobre abuelito, jajajajajaj

 

Me cuenta cosas el pobrecito como si me fueran a interesar.  jajajaj

Evidentemente eres tonto perdido pensando que te lo decía a ti, si empiezo diciendo .... "Lo mismo se cree ..."  esta claro que no te lo estaba diciendo a ti pero hay cosas que superan tu intelecto ( bien cortito por cierto), memoria tendrás mucha pero tu inteligencia escasea.

 

Aunque algo debe interesarte cuando lo lees y te apresuras a responder como si a mi me fuera a preocupar tu respuesta, ya conozco de sobra en que suposiciones estúpidas te mueves, siempre estas con las mismas gilipolleces.

Venga vete ya a cagar y no molestes.

Editado por Edu55
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 50 minutos, masmacho dijo:

Y es una moto clasica, como a mi me gustan, motor alante y traccion atras ¡¡

 

Y no como la mierda de las TPI

Pide dos que una mañana nos tomamos unos cafés y vamos a por ellas. Todo a medias, yo pago los cafés y tú las motos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...