Saltar a contenido

ESTRIBERAS PASAJERO WR


Kaiman

Recommended Posts

Alguno le habeís puesto estriberas para el pasajero a la WR 250?. ¿Donde las puedo comprar?.

Ya se que me contestareís que esta moto es para lo que es y tal, pero yo solo las quiero para dar una vueltecilla de vez en cuando con la novia al pueblo de al lado o para llevarla dar un paseillo despacete por zonas buenas del monte.

Gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo estoy interesado en ponerselas a mi ktm para llevar a la mujer a ver buenos paisajes de tanto en tanto , pero creo que no las venden, yo estoy planteandome el bricolear y hacerlas yo, no se si hay por hay alguien que tenga alguna hecha

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola qué tal? pues yo ví unas echas en la sección dedicada a las ñapas de la revista Motoverde pero no recuerdo qué nº era lo que sí recuerdo es que la estribera que iba en el lado derecho estaba echa con dos pletinas soldadas en forma de uve y la fijaban a la moto a los tornillos que soportan el protector de la bomba de freno el trasero por supuesto :D Espero que te sirva de algo por si tienes que hacer unas un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo tambien lo vi en la moto verde

las estriberas las puedes comprar en cualquier tienda de recambios

pide unas de las normales para ciclomotores

luego para ponerlas tienes que currartelo tu aciendo unas pletinas y tal y segun la moto que tengas mira donde la puedes enganchar

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 5 years later...

Despues de mucho buscar creo que este tema que busco pero necesito un poco mas de ayuda. Alguien que las haya puesto y pueda poner una foto para iluminarme o algún link para guiarme.

Decir que seria para una wr450f del 2006 y para dar una vueltecita despacio a los niños.

Gracias por vuestra ayuda.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No faltaba más, aquí mismo te las pongo:

Ubicación lado izquierdo

dsc04929b.jpg

Con el estribo puesto

dsc04933b.jpg

Ubicación lado derecho

dsc04930bi.jpg

Con el estribo puesto

dsc04931bl.jpg

Los estribos

dsc04935b.jpg

La tornillería es M8

Espero te sirva

Un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 years later...
Imageshack se ha vuelto de pago, que cabrones. No se que fotos son, miraré de buscarlas.

Hola en el mismo foro donde pone adjuntos abajo izquierda, donde escribís los mensajes puedes adjuntar fotos o incluso como reza arrastrarlas al mismo cuadro del mensaje.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...