Saltar a contenido

SORTEO BOTE ACEITE Y REGALO TREK TOP FUEL SL 29" (GANADOR LORD N42)

casolagas

Recommended Posts

• Respuestas 254
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• casolagas

96

• super525

27

• ENDORFINO

20

• Jose Miguel CG

7

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Quiero a hacer un sondeo para ver quien prefiere el martes o el jueves.   Para el Martes dar un  MOLA.  Para el jueves dar un LIKE.   El que más tenga hoy a las 23:00 será la

Pues cuando alguien es un SEÑOR con todas sus letras, hay que decirlo, y no por la edad.   Mencionar que ya tengo la bicicleta a buen recaudo desde este mediodía. Ayer ha sido enviada y hoy

Vamos señores soltad la sumoscarda, 19h sin ingresos............... Lo hacen aproposito para que no me toque. PUES OS VOY A DAR LA RAZÓN pero se viene pa murcia tenedlo muy claro. 

Posted Images

• casolagas ha cambiado el título a SORTEO BOTE ACEITE Y REGALO TREK TOP FUEL SL 29" (GANADOR LORD N42)

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Últimas respuestas

• Odeinn
      Gracias clopez, la verdad es que me tira algo más campero. El problema de la ktm y la husqvarna es la altura de la moto. No soy alto y encima novato, si tuviera algo de maña no me importaba, pero así son dos motos que imponen
    • dmg
      ja ja ja, si que la presente, te falla la memoria @boomsss Incluso parte de la culpa de que me decidiera por esta moto es tuya, tu me informaste por privado, lo cual te agradezco porque estoy muy contento. Todo bien, muy ligera, aunque la encuentro muy alta, crei era mas bajita, cada fabricante debe tener un metro distinto cuando publican las medidas, porque la Yamaha indicaba de catalogo 160 y esta 130 y son igual de altas...
    • jmt
      Estoy en una tesitura parecida a la tuya pero entre Beta y Sherco, después de dos TPI quiero volver a la carburación; más par motor, menos complicaciones y mejor rendimiento para un consumo muy similar, sinceramente nunca he sentido que la inyección haya aportado nada a las 2t. Con las TPI cualquier modificación que hagas de cambio de bufanda o culata por ejemplo, tienes que pasar por el taller a que te borren los valores acumulados en la centralita porque de lo contrario la moto comienza a ratear y no va fina. Es un coñazo.       Un saludo
    • xevi300
      Fila 94 pagada por bizum
    • xavigg
      Lo de Butron estaba cantado, no me parece que a día de hoy este al nivel de un mundial.   Iker a montado una escuela de pilotos con Gabriela Seisdedos y tiene niños a puñaos, me parece que no ha ganado tanta pasta en su vida y no se juega el pellejo, dudo que vuelva a correr.   Ninguno comentáis que entra sabia nueva con Notario y Congost en MX2, y que tendremos un increíble plantel de pilotos en EMX125 y en EMX250 con opciones de estar delante, yo creo que el nivel de los niños en España es muy alto y que en el futuro tendremos mas chavales en el mundial.   Cada vez los campeonatos nacionales estan mas llenos en la base.   La primera prueba del nacional para 125 y 85 es el 6 de marzo y ya hay 40 y 48 inscritos respectivamente. y la primera de 65 es el 25/04 y ya hay 58.   Asi que el MX esta en auge, para mi hasta demasiado, es una putada muy grande que un niño se cruce media España para correr una carrera y no clasifique y se tenga que ir a casa despues de hacer unos entrenos.
  • Create New...