Saltar a contenido

Xtrainer o rieju mr racing..

Puntuar este tema:


mobyle

Recommended Posts

Buenas, como pone en el titulo estoy por comprarme una de estas dos motos, ambas en 300 2t.De la rieju Tengo leido algo pero de la beta, al tratarse del modelo 2021 no tengo referencias 

Alguien que las probara y me pueda ayudar, seria para enduro ratonero, caminos y poca pista

 

Actualmente tengo una crf 250x ya del 2008

Enlace al post
Compartir en otros sitios

creo que no lo tienes muy claro son conceptos totalmente distintos de moto

 

Yo para lo que buscas iria por la Rieju de cabeza.

 

Ahora si buscas una moto mas tranquila, mas bajita y vas a hacer sobretodo rialeras a por la x-trainer.

  • Like 1
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

1ero, para comprarse una Rieju, hay que tener 2 cojones.

Es una moto, que la han cambiado el nombre, no se sabe cuanto tiempo estará en el mercado, en la actualidad, las Gas Gas estan con dificultades para conseguir recambio, motos con 1 año.

 

No te compliques la vida.

 

Y si te ciega la pasion por la Rieju, adelante ¡¡

No tiene porque ir mal.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, masmacho dijo:

1ero, para comprarse una Rieju, hay que tener 2 cojones.

Es una moto, que la han cambiado el nombre, no se sabe cuanto tiempo estará en el mercado, en la actualidad, las Gas Gas estan con dificultades para conseguir recambio, motos con 1 año.

 

No te compliques la vida.

 

Y si te ciega la pasion por la Rieju, adelante ¡¡

No tiene porque ir mal.

Yo llevo ya dos años con una gasgas 2019 y aún no he tenido problemas de nada salvo hace un año cuando se agotaron las tapas de embrague.

 

Puse una p-tech que venden en motocrosscenter y solucionado el asunto. 

 

En esta época también hubo gente con problemas con los motores de arranque. 

 

Desde que está rieju en el ajo todo lo que he pedido me ha llegado en un plazo de dos días lo más tardar. 

 

¿Podrías decirnos con que piezas en concreto esta habiendo problemas ahora? 

 

En mi grupo hay 3 gasgas 18/19 y 6 más de difertes años, y aún no ha pasado que alguien no salga un fin de semana a rodar por falta de repuesto. 

 

Saludos, 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Antes de nada, muchas gracias a todos por vuestra ayuda.

Como veis, mi intención es no gastar mas de los 7y pico que cuesta la rieju, o menos en caso de la beta.

No soy “pro” todo lo contrario, un enduro muy amateur.

De la beta me echa para atrás un poco la suspensión, sobre todo viniendo de una honda.A favor, el peso y la altura.Esperare a que la tenga algún conce de la zona para probarla.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No tienen absolutamente nada que ver.

 

Hace un año, iba a por la Gasgas de cabeza, un amigo la tiene y va como un avión. Me apasionan las Kyb, creo que es lo mejor que hay en el mercado desde el 2018. Pero era una moto con la que podía andar bien media hora, después, ella me llevaba a mí (en uso de trialeras, claro. Para ir a por el pan están las Kkm que gastan poco... en gasolina!). De repente otro amigo me dijo, pues me gusta esta moto!. Vi su precio, vi su estética, vi su concepto, la compré.

 

Hoy, un año después, y con la moto "de estricta serie" (hace un mes que le puse culata S3) puedo decir que ha sido la compra de mi vida. Es mi moto. Puedo anda toodo el día con ella, puedo hacer cambios, puedo manejarla, puedo levantarla cuando se cae, ¡hago hasta invertidos de 5cm! (no os imagináis lo que es esto para mí ?). La moto no me ha hecho mejor, mi condición física tampoco la ha mejorado, pero me hace disfrutar más, durante más tiempo y de mejor manera.

 

¿Por pistas? A partir de tercera agárrate. No son las Kyb, ni muchísimo menos. Se asemejan bastante a las WP de las TPI (por lo menos la mía, de serie y del 18). Pero sinceramente, sólo paso de tercera en asfalto. El día que os venga un todoterreno a la misma hostia que me vino a mí de frente me entenderéis. Y circuitos no piso... pero aún así...

 

SEIS MIL QUINIENTOS EUROS DE MOTO PUESTA EN CASA

 

¿Cuánto dinero os sobra para mejorar la suspensión? Creo que ni metiéndole pata negra se acerca al precio de una TPI (con sus respectivos Powertparts, está claro...)

 

PD: Mi moto.

  • Gracias 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Depende de lo que quieras, si vas a estar todo el dia metido en sitios muy chungos y ademas eres bajito o no tiene buena forma fisica o algo asi pues la beta es cojonuda, si quieres hacer un poco de todo y tener unas buenas suspensiones que responden en cualquier terreno y ademas el motor que cuando quieres sensaciones tambien te lo da pues la gasgas, aunque en sitios chungos es mas exigente.

Por el tema recambio no te preocupes, somos muchos los que tenemos gasgas y estamos en contacto en varios grupos y no hay problema para conseguir recambios, y segun promete Rieju cada vez habra menos preoblemas

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 6 horas, Ismail dijo:

No tienen absolutamente nada que ver.

 

Hace un año, iba a por la Gasgas de cabeza, un amigo la tiene y va como un avión. Me apasionan las Kyb, creo que es lo mejor que hay en el mercado desde el 2018. Pero era una moto con la que podía andar bien media hora, después, ella me llevaba a mí (en uso de trialeras, claro. Para ir a por el pan están las Kkm que gastan poco... en gasolina!). De repente otro amigo me dijo, pues me gusta esta moto!. Vi su precio, vi su estética, vi su concepto, la compré.

 

Hoy, un año después, y con la moto "de estricta serie" (hace un mes que le puse culata S3) puedo decir que ha sido la compra de mi vida. Es mi moto. Puedo anda toodo el día con ella, puedo hacer cambios, puedo manejarla, puedo levantarla cuando se cae, ¡hago hasta invertidos de 5cm! (no os imagináis lo que es esto para mí ?). La moto no me ha hecho mejor, mi condición física tampoco la ha mejorado, pero me hace disfrutar más, durante más tiempo y de mejor manera.

 

¿Por pistas? A partir de tercera agárrate. No son las Kyb, ni muchísimo menos. Se asemejan bastante a las WP de las TPI (por lo menos la mía, de serie y del 18). Pero sinceramente, sólo paso de tercera en asfalto. El día que os venga un todoterreno a la misma hostia que me vino a mí de frente me entenderéis. Y circuitos no piso... pero aún así...

 

SEIS MIL QUINIENTOS EUROS DE MOTO PUESTA EN CASA

 

¿Cuánto dinero os sobra para mejorar la suspensión? Creo que ni metiéndole pata negra se acerca al precio de una TPI (con sus respectivos Powertparts, está claro...)

 

PD: Mi moto.

 

Yo tengo una Xtrainer, la mía por lo rápido no se mueve mucho la verdad, y tampoco encuentro que le falte motor . Lo bueno que tiene la Rieju es que es una GG de las últimas, y que lleva kayaba ( aunque hay que hacerlas si o sí ) y lo malo que el que hizo la decoración se pasó por donde yo me sé las opiniones de los usuarios o que hay mucha gente con muy mal gusto. Una Rieju tiene que ser verde y blanca ojones. 

A la Xtrainer si la sacas de su habitat natural que son las trialeras tendrás que invertir en suspensiones, pero tb es muuuuuuy barata comparado a los precios de las grandotas. No sé, yo estoy contento con la mía pero como parece que tengo el baile san vito metido en el cuerpo, pues me ha dado por venderla, justo ahora que iba un poco mejor que antes, lo mismo me vuelvo al lado oscuro jajajajajajajaja. ( estos para los del Telegram que sé que me leeis mamones ) 

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...