Saltar a contenido

KX250F 2018

Puntuar este tema:


Marcosbosio

Recommended Posts

Hola, bueno ya he preguntado en el foro enduro pero nadie me saco las dudas q tengo sobre un kx 250 f 0 km que acabo de comprar para hacer enduro tranqui, alguien sabe hasta cuántas horas  aguanta el pistón de fábrica, cuantas horas le puedo hacer ? Mi uso es un enduro bien de principiante. Agradecería si alguien que tuvo una o algún crf o rmz o ktm de cross me puede orientar un poco

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Depende mucho del uso, pero por lo que cuentas puede durarte un montón de horas, mucho mas de lo que seguramente indique tu libro de mantenimiento. Yo tuve una CRF y el libro indicaba creo recordar 25 horas, pero eso es pensando en uso de competición y nivel pro -gas a fondo todo el rato.

 

Yo la vendí con mas de 100 horas, pistón original, arrancaba y sonaba perfecta... uso dominguero en circuitos, no soy ningun pro

Editado por pascasio308
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...
El 18/9/2020 at 11:10, pascasio308 dijo:

Depende mucho del uso, pero por lo que cuentas puede durarte un montón de horas, mucho mas de lo que seguramente indique tu libro de mantenimiento. Yo tuve una CRF y el libro indicaba creo recordar 25 horas, pero eso es pensando en uso de competición y nivel pro -gas a fondo todo el rato.

 

Yo la vendí con mas de 100 horas, pistón original, arrancaba y sonaba perfecta... uso dominguero en circuitos, no soy ningun pro

 

Que Crf era la 250 o 450? Ando buscado una cross 250 4t lo mas fiable posible de 2014 a 2018. Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 52 minutos, jerbert dijo:

Sobre 100 horas aguanta si es un uso aficionado, eso sí cuando abras pistón y biela, he visto un pistón puesto y a la hora reventar biela por más compresión.

Y cuál es tu recomendación sobre cantidad de horas y q repuestos cambiar ?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 weeks later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...