Saltar a contenido

TM 2021


berguño88

Recommended Posts

  • Respuestas 73
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • javieritoporfavor

    7

  • berguño88

    6

  • Juha Salminen

    6

  • jeffward

    6

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Buenos días, En breve saldrán los modelos 2021. Abro el post para compartir información relacionada con los mismos. Pocas novedades incorporarán.   Yo estoy valorando cambiar la 250 carburación '19 po

Son una pasada! Por cierto, después de leerlos muchísimo y darle mil vueltas, me paso al lado azul.. Bueno, algo ha tenido que ver que probara la TM300 para decidirme la semana pasada, me quedé alucin

Por si alguien quiere verlo están presentando los modelos 2022 en directo en Instagram 

Posted Images

javieritoporfavor
hace 20 horas, Gallo63 dijo:

Según leo en TM Racing USA todas las enduro 2021 vienen con 6 velocidades. Por lo menos las vendidas allí dicen.

 

250 2t , 300 2t y 450 4t siguen con 5 velocidades. 

Creo que en opción por 200$ para las enduro 250 2t y 300 2t se ofrece una caja de 6 velocidades;  pero de serie en esas motos que he citado son 5.

 

Personalmente más que el número de velocidades lo que a mí me importa es que de 1ª a 4ª estén bien dimensionadas.

Si luego tiene 1 o 2 marchas más no me supone un gran problema. Se adapta la velocidad y punto. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 41 minutos, javieritoporfavor dijo:

 

250 2t , 300 2t y 450 4t siguen con 5 velocidades. 

Creo que en opción por 200$ para las enduro 250 2t y 300 2t se ofrece una caja de 6 velocidades;  pero de serie en esas motos que he citado son 5.

 

Personalmente más que el número de velocidades lo que a mí me importa es que de 1ª a 4ª estén bien dimensionadas.

Si luego tiene 1 o 2 marchas más no me supone un gran problema. Se adapta la velocidad y punto. 

 

A mí me gusta la 1a tirando a larga y la 2a y 3a cortas para enduro machacón.. y la 6a larga para hacer enlaces y caminos más tranquilo y mayor durabilidad del motor..

 

Con 5 marchas, una 5a larga supone un salto importante de la 4a.. que en una 450 quizás no sea muy problemático, pero me gusta más 6 y más escalonadas.. más aún si combinas enduro con raid.

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...
  • 2 weeks later...
El 18/9/2020 at 13:02, javieritoporfavor dijo:

https://www.enduromagazine.com/tm-racing-presenta-una-optimizada-nueva-gama-my2021/

 

Parece que se confirma: 6 velocidades en las 2t gordas

Guapísimas!!  con componentes de calidad y para mi sin duda la moto mas premium que existe ahora en el mercado.

Una muy muy buena alternativa a ktm en 2t en cuanto a injección se refiere.

Alguien que haya probado una tm 2t injeccion y la haya comparado con una ktm tpi para que nos diga sus impresiones? 

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 months later...

Yo he comprado  una 300 2T 2021 

La moto es una pasada la mires por donde la mires 

Las diferencias entre una KTM que he probado de un amigo son

Chasis muy estable

Moto que te hace trabajar 

Frenos perfectos 

Suspensiones algo duras pero perfectas 

El motor tiene de todo bajos , medios , altos que no se acaban 

es una moto casi perfecta para hacer enduro 

La KTM esta mas pensada para enduro extrem . Funciona muy bien pero son muy distintas 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...