Saltar a contenido

Compro moto de Enduro (País Vasco y alrededores)

Recommended Posts

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Últimas respuestas

• xasanzinguer
      Yo veo un extra de intolerancia en la sociedad, y ahora la gente se siente más justiciera. Ese de Álava, me extraña que cometiera un atropello accidental. No me extrañaría que quisieran cortarle el paso mientras grabavan con el móvil. He tomado la decisión de salir sábados por la tarde, para evitar cazadores y andarines. Evitar encontrarse con gente y no llamar la atención, es nuestra mejor opción, igual que evitar zonas sensibles.
    • Uly35
      Lo de 250 o 300 es algo subjetivo... de ahí lo de probar.   Luego lo que se dice o escribe en los foros y lo que se entiende.. si es cierto que una 300 tiene mas bajos que una 250, aveces en el enfatizar esa caracteristica igual nos pasamos o el que nos lee entiende que la 250 es que no los tiene.   Tambien es cierto que las motos han cambiado un mundo, las 125 "tienen bajos", las 250 tienen bajos medios y altos, (probé una ktm 250 carburada 2017 qué motor) y motores mas aprobechables, las 300 las puedes dejar en modo madre... perdiendo  "algo de punch"..   Si viniendo del 125 con edad impetuosa y te gusta dar gas yo te aconsejaría una 250, por que una 300 llevada en modo racing no es moco de pavo, pero si algo me han enseñado los años es que cuando uno es joven le dan una 500 le cambia el escape por que tira poco... y que los consejos paternalistas no sirven de nada y uno mismo lo tiene que experimentar en propias carnes.
    • Asprid
    • Rafajm19
      Me paso hace poco con los de los intermitentes y los arregle pero no habia mas🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️
    • rueda
      esos puñeteros cables !!!!!   a mi siempre me rompen los que pasan por la pipa de direccion y no tienes mas remedio que abrir el mazo hasta dar con ello  
  • Create New...