Saltar a contenido

HONDA CR 125 del 93 REVIVE TU MOTO - GANADOR Asprid - número 155


Revive tu moto

Recommended Posts

hace 10 horas, Ivan kxf dijo:

Hasta cuando tienen los suplentes para pagar??

La gente es la ostia, se apunta y luego no paga?? No lo entiendo

Los reservas tienen para pagar 4dias maximo.

 

Pero hasta el momento, todos los que me han dicho que quiere una papeleta están pagando al instante.

 

un saludo

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 525
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Revive tu moto

    138

  • castleblack

    15

  • Jose Miguel CG

    14

  • Salva289

    11

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Hola a todos chicos,   Como ya sabéis hoy es el ultimo dia para hacer los pagos de las papeletas, el plazo finaliza hoy 09/09/2020 a las 00:00. Todas las personas que están pendientes d

SORTEO HONDA CR 125 del 93 REVIVE TU MOTO Completamente restaurada por revive tu moto, no le falta ni un solo detalle, puedes ver todos los videos de la restauración en mi canal de youtube revive

Los sorteos está bien que se hagan siguiendo unas normas y un proceso ...pero cada sorteo es diferente y en este caso estos sorteos llamados "exprés" no se debería dejar tantos días a estos roñosos at

Posted Images

hace 27 minutos, basic dijo:

Según me llegó el MP pase por caja (estaba de reserva)

facil y sencillo aunque lo que prima es el compromiso de la gente, cosa hoy en día, bastante escasa.

Ya lo dije más atrás !!!! Cada sorteo es diferente está bien que se siga unas normas pero en este último un sorteo que se llena en un par de días y en otros dos más está el 95% pagado ...a que esperar a 4 roñosos teniendo 20 personas para pagar ?.... En fin mucha suerte a todos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 6 horas, Revive tu moto dijo:

Hola a todo, acabo de actualizar la lista con los nuevos reservas que han pagado.

son los siguientes:

 

Fila 17 jamoalla

Fila 37 Irene. Alie 

Fila 50 Eduardo pereira

Fila 51  Joakin252

Fila 57  Carlos beltran 

Fila 85  Gonzalo cm87 

 

Segun vaya recibiendo los pagos de los reservas los voy apuntando, espero qeu no se haga mucho mas largo y poner fecha del sorteo un dia de la semana que viene.

 

Un saludo

.

Editado por konaman
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 5 horas, basic dijo:

Según me llegó el MP pase por caja (estaba de reserva)

facil y sencillo aunque lo que prima es el compromiso de la gente, cosa hoy en día, bastante escasa.

Pero ¿el mp te llegó con el número de cuenta? porque a mí que soy reserva, me ha llegado uno que solo pone si sigo interesado

Editado por konaman
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 7 horas, konaman dijo:

Pero ¿el mp te llegó con el número de cuenta? porque a mí que soy reserva, me ha llegado uno que solo pone si sigo interesado

 

hace 7 horas, rasago dijo:

Pero contestale que sí ¿o qué?

Pero el ya a elegido los reservas y lo pone por ahí los va a dejar 4 días más para que paguen si tú no tienes número de cuenta será por día acaso la semana que viene el martes o así sigues interesado

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 43 minutos, castleblack dijo:

 

Pero el ya a elegido los reservas y lo pone por ahí los va a dejar 4 días más para que paguen si tú no tienes número de cuenta será por día acaso la semana que viene el martes o así sigues interesado

Yo veo en la lista que tiene números asignados.

El 31/8/2020 at 19:22, Revive tu moto dijo:

14- konaman --------(no contesta)

15- roniracing --------(no contesta)

16- Nacho Albacete --------(no contesta)

 

Y konaman dice le pregunta si sigue interesado, mi lógica me dice que, los que manifiesten siguen interesados, recibirán el número de cuenta.

No sé si es el caso, pero tiene sentido.

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 9 horas, konaman dijo:

Pero ¿el mp te llegó con el número de cuenta? porque a mí que soy reserva, me ha llegado uno que solo pone si sigo interesado

Hola!

me llego un MP por si seguía interesado, le contesté que si y me mando el número de cuenta y demás.

un saludo

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola a todos.

 

Para despejar dudas.

El primer mensaje que mandé fue si aún estaban interesados en una fila

y según me contestaban el segundo mensaje fue el del número de cuenta para hacer el ingreso.

El que antes me contestó fue el que antes se lo mande.

 

Si aun no teneis el mensaje con el número de cuenta es por que aun no podeis optar al pago de una de las filas para que sea vuestra.

 

¿Cómo está el proceso?

 

Solo quedan 3 filas pendientes de pago.

 

fila 27 - Xuscojr - ha tenido varios problemas para hacer el ingreso con su banco y la transferencia no llega. Si en el dia de hoy no llega, esa fila pasará a uno de los reservas.

filla 101 - mellos - ya tiene los datos para hacer el ingreso y está pendiente de pago, en el caso de llegar el día lunes 14/09/2020 y no recibir el pago ese número pasará a otro reserva

Fila 114 - Carlosjcm7 - ya tiene los datos para hacer el ingreso y está pendiente de pago, en el caso de llegar el día lunes 14/09/2020 y no recibir el pago ese número pasará a otro reserva

 

konaman (1ºopcion)    y     roniracing (2ºopcion) , vosotros sois los siguientes en el caso de que alguno de ellos fallen en el pago. 

 

Un saludo a todos y perdon por las molestias

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, Revive tu moto dijo:

Hola a todos.

 

Para despejar dudas.

El primer mensaje que mandé fue si aún estaban interesados en una fila

y según me contestaban el segundo mensaje fue el del número de cuenta para hacer el ingreso.

El que antes me contestó fue el que antes se lo mande.

 

Si aun no teneis el mensaje con el número de cuenta es por que aun no podeis optar al pago de una de las filas para que sea vuestra.

 

¿Cómo está el proceso?

 

Solo quedan 3 filas pendientes de pago.

 

fila 27 - Xuscojr - ha tenido varios problemas para hacer el ingreso con su banco y la transferencia no llega. Si en el dia de hoy no llega, esa fila pasará a uno de los reservas.

filla 101 - mellos - ya tiene los datos para hacer el ingreso y está pendiente de pago, en el caso de llegar el día lunes 14/09/2020 y no recibir el pago ese número pasará a otro reserva

Fila 114 - Carlosjcm7 - ya tiene los datos para hacer el ingreso y está pendiente de pago, en el caso de llegar el día lunes 14/09/2020 y no recibir el pago ese número pasará a otro reserva

 

konaman (1ºopcion)    y     roniracing (2ºopcion) , vosotros sois los siguientes en el caso de que alguno de ellos fallen en el pago. 

 

Un saludo a todos y perdon por las molestias

 

 

Pues tienes un problema, (eso obviando que Xuscojr era títular y no reserva), Mellos estaba en la lista de reserva el 17 y Konaman el 14, era por orden de petición.

Estás a tiempo de arreglar eso.

Las prisas no son buenas.

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 16 horas, Revive tu moto dijo:

Hola a todos.

 

Para despejar dudas.

El primer mensaje que mandé fue si aún estaban interesados en una fila

y según me contestaban el segundo mensaje fue el del número de cuenta para hacer el ingreso.

El que antes me contestó fue el que antes se lo mande.

 

Si aun no teneis el mensaje con el número de cuenta es por que aun no podeis optar al pago de una de las filas para que sea vuestra.

 

¿Cómo está el proceso?

 

Solo quedan 3 filas pendientes de pago.

 

fila 27 - Xuscojr - ha tenido varios problemas para hacer el ingreso con su banco y la transferencia no llega. Si en el dia de hoy no llega, esa fila pasará a uno de los reservas.

filla 101 - mellos - ya tiene los datos para hacer el ingreso y está pendiente de pago, en el caso de llegar el día lunes 14/09/2020 y no recibir el pago ese número pasará a otro reserva

Fila 114 - Carlosjcm7 - ya tiene los datos para hacer el ingreso y está pendiente de pago, en el caso de llegar el día lunes 14/09/2020 y no recibir el pago ese número pasará a otro reserva

 

konaman (1ºopcion)    y     roniracing (2ºopcion) , vosotros sois los siguientes en el caso de que alguno de ellos fallen en el pago. 

 

Un saludo a todos y perdon por las molestias

 

 

Perdona, a la hora que has puesto esto hace rato que te contesté que sí, que fue el Jueves,  es más es la primera vez que entro de reserva, no me dan la cuenta para pagar (ya estaría pagado el mismo día) y como no estoy pegado al ordenador (y entro una vez al día) me pones que no contesto cuando sí que contesto, pero no al minuto, y cuelas a gente que pidió número después que yo por delante. Es la primera vez en todos los años que lleva esto que se hace así, con estas prisas y saltando orden de pedida.

Editado por konaman
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...