Saltar a contenido

tapón radiador de temperatura

Puntuar este tema:


Joan125

Recommended Posts

Buenas le puse el otro día un tapón al radiador para saber la temperatura del refrigerante la cosa es que llevando la moto 5 min no me ha subido de 40º no se si es normal por que al tener doble radiador cuesta que suba de temperatura o por que el radiador esta defectuoso si alguien lo tiene y me puede decir como le va.
Gracias y un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
endurero1988

Un compañero lo tenía, lo pillo en grendland, marcaba bastante bien la temperatura. 

En tu caso, si es una 2t, puede ser bastante normal que en solo 5 min no llege a calentar más de los 40 grados que comentas, si es 4t si debería marcar más de 40.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas,  yo a mi ktm 525 le puse un tapón de esos hace dos meses, de motocross center, me costó sobre 25 euros creo recordar. En la cochera yya me marca sobre 25-30 grados  pero es que aquí en el sur hace bastante calor. A los 5 minutos andando ya se va a 70 grados y si me paro con el motor encendido se va a 80- 90 y salta el electro. De momento funciona bien y no pierde liquido ni nada, espero que te sirva de orientación. 

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tuve un tapon de estos en mi antigua ktm. La temperatura la marcaba perfectamente, lo que no me gustaba era su material y calidad. El encaje con el radiador no era del todo bueno, se doblaban las pestañas de sujecion. Prefiero mil veces uno original. Yo lo puse por llevar anticongelante ceroil, hasta 180 grados, como indicador.  Cuando subia el termometro a mas de 100 grados, paraba la moto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 7 horas, Joan125 dijo:

Buenas le puse el otro día un tapón al radiador para saber la temperatura del refrigerante la cosa es que llevando la moto 5 min no me ha subido de 40º no se si es normal por que al tener doble radiador cuesta que suba de temperatura o por que el radiador esta defectuoso si alguien lo tiene y me puede decir como le va.
Gracias y un saludo.

Hoy lo ha puesto un amigo en la moto y va clavado , lo comprobó con una pistola de temperatura y coincide con la de el tapón

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 10 horas, carcarvi dijo:

yo a mi ktm 525 le puse un tapón de esos ........... aquí en el sur hace bastante calor.

 

¿Has pensado en poner esto?:

 

631096902_Highflowwaterpumpcoolerkit.jpg.5e48f2431768d055a15edb105a18b354.jpg

  • No me gusta (-1) 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 5 horas, DucatiSenna dijo:

 

¿Has pensado en poner esto?:

 

631096902_Highflowwaterpumpcoolerkit.jpg.5e48f2431768d055a15edb105a18b354.jpg

Si, lo pensé,  pero con el uso de trail que le doy con el electro de momento va bien, pero si hiciera más trialeras con ella lo pondría sin duda.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...