Saltar a contenido

ducati_sena----prudencia

Puntuar este tema:


Elgorrion

Recommended Posts

  • Respuestas 529
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Prudencia

    134

  • Elgorrion

    90

  • Exup777

    53

  • klaus

    40

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Jajaja ??? si tienes una cofradía de culos escocidos es porque igual eres un fantasma de cuidado que te la das de saberte todo y solo eres el mindundi que alegra el foro con tu tonteria diaria, siempr

Hola propongo un post donde los dos pesados estos q tanto saben de la vida , cuelguen un on board de sus habilidades en moto , así cuando opinen les mostraremos nuestros respetos a estos individuos

Venga profesional así nos deslumbras con tu técnica y sabiduría , lo esperamos con ansias

Posted Images

yo creo que este post que se a creado para nada y todo lo que se dice en el no pasa en ningun Foro en el mundo

me parece increible que esta gran gilipollez que se a creado en el foro se le siga dando vueltas

entre en la primera pagina del post cuando se creó y ahora veo que ay 8 paginas..

creo que somos ya mayorcitos para que esto siga en pie

  • Like 1
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 13 minutos, surkero dijo:

yo creo que este post que se a creado para nada y todo lo que se dice en el no pasa en ningun Foro en el mundo

me parece increible que esta gran gilipollez que se a creado en el foro se le siga dando vueltas

entre en la primera pagina del post cuando se creó y ahora veo que ay 8 paginas..

creo que somos ya mayorcitos para que esto siga en pie

Era para un on board ......y nada como siempre , solo triunfan los post chorras como este , o "problemas Husqvarna " o " Husqvarna gripada " , mira los q gmhay de avería para ver cuántas respuestas tienen

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, Gorri_kill dijo:

Si miras mis comentarios , es la primera vez q entro en estas gilipoyeces , en 5 años q llevo en el foro siempre intento aportar lo poco q se de motos off Road q para eso es el foro , yo no veo q vallas detras de los revienta post replicando como has venido hacia mi , si los admin hicieran su trabajo este post estaría cerrado yo bandeado y mucha gente con la cuenta r.i.p

 

Entonces quizás estés cerca de pensar que te equivocaste creando este hilo; que estas no són maneras.

A ti té molesta la opinion de unos, a mi la de otros. A veces las rebato (las opiniones, no las personas que hay detrás), otras me las salto; unos atinan y hablan de datos concretos que conocen (una pieza, una falla, un ajuste...) otros hablan de oidas sobre todo , en plan cuñao, o fusilando ridiculamente la wikipedia.... pero no hace falta abrir un tema para machacarlos publicamente.

Mientras puedas opinar libremente són insultar ni meterte con nadie no tiene porque haber problema.

 

 

  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, Gorri_kill dijo:

Era para un on board ......y nada como siempre , solo triunfan los post chorras como este , o "problemas Husqvarna " o " Husqvarna gripada " , mira los q gmhay de avería para ver cuántas respuestas tienen

como dice mas abajo nuestro amigo Klaus, crear este post es echar mas leña al fuego sabiendo como está el patio..

de verdad crees que alguno de los 2 subiría una onboard suya?

aparte destacar en las formas que se a escrito el post definiendo a estas 2 personas

a mi personalmente no me hace falta que me demuestren nada de sus habilidades y de como manejan su moto, con que tengan educacion y respeto hacia los demas ya me demuestran que son unos buenos endureros

por mi parte nada mas que decir en este post

  • Gracias 1
  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 40 minutos, Prudencia dijo:

Recogemos carrete. El post nos ha explotado en los morros, jajajajajajaj

Donde ha explotado algo abuelo ? , Ya estamos con la demencia ? ......la pastilla abuelooooooooo

 

 

 

 

  • Jajaja 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 52 minutos, Gorri_kill dijo:

 

P.d. Voy a cagar ahora 

Ya verás como se pone el viejo con estas cosas.

 

Ves, de tu vida no voy a hablar. No sé si es triste porque me importa una mierda, ya  sabes. jajajjaaj

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 5 minutos, Prudencia dijo:

Me gustaba más el título anterior del,post. Como nos bajamos los pantalones, jajajajjaja

 

Recogiendo vela, jajajajajajj

Esta mejor así xq del vídeo ni lo vemos ni hablamos .......ahora me voy a limpiar el ano

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...