Saltar a contenido

OPINIÓN DE LAS 250 4T SUPERMOTARD


Niñoguapo

Recommended Posts

Que opináis de las 250 4T para uso diario? Mantenimiento consumo etc

modelos como la suzuki rmz 250

yamaha 

ktm 

 

me gustaría utilizarla para ir al trabajo aproximadamente unos 10 km ida y vuelta 

 

necesito vuestra opinión! 
gracias de antemano ?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 months later...
  • 3 weeks later...

Como norma general, te diría que no te lo planteases como vehículo de diario. SI bien es muy divertido salir el primero y que se te levante, al final se hace incomodo, ya que el asiento es duro y la postura favorece comerte todo el aire.

 

Ahora bien, si en ocasiones especiales te apetece, no creo que pasase nada. Ten en cuenta que los reglajes que llevas son para campo, por lo que las suspensiones se te harán muy blandas en frenadas, y los desarrollos son más bien tirando a cortos (esto cambiando el kit de arrastre solucionas)

 

Dicho esto, tendrás que tener en cuenta que los mantenimientos van por horas, y que por lo negro, pasan volando.. Tendrás que cambiar el aceite, filtro y demás cada su respectivo tiempo, que a veces, resulta que es 1 semana (si usas todos los días) y se hace pesado/caro. Aquí es cuando la gente falla, por pereza o por economía lo va dejando pasar y acaba rompiendo..

 

Yo lo hice un verano com ni exc 200 del 2011, mola, pero has de estar bastante encima de los mantenimientos. Los trayectos eran más cortos, pero con mayor frecuencia. Al día haría unos 20km o así..

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...