Saltar a contenido

VENDIDO!!Kit adhesivos de MXClay para KTM 2017-19 con tapas laterales nuevas 60€

Recommended Posts

Vendo este kit personalizado de alta calidad hecho por la conocida empresa MXClay.

Tiene todos los adhesivos incluidos cubre horquillas, careta y basculante.

Pero además se incluyen los 3 plásticos laterales Acerbis en naranja. Todo sin haber sido montado.

Se vende por cambio de modelo a una KTM 2020 y no valen.

El precio del kit de adhesivos de MXclay es sobre 150€ y las tapas laterales entre 20€ y 30€ cada una, así que superan los 210€ el conjunto.

Lo vendo todo por 70€ y regalo adhesivos para careta de MX y otros para cubre basculante.

Adjunto una foto de un kit parecido que estuvo montando, pero no es igual ya que el azul en el kit nuevo es el verde Motorex, pero sirve para hacerse una idea de lo bien que queda en la KTM.

IMG_20200728_110338.jpg

IMG_20200728_110313.jpg

IMG_20200728_110331.jpg

IMG_20200728_110344.jpg

IMG_20200728_110326.jpg

IMG_20190510_105225.jpg

Editado por cuervoksh
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...
  • 4 weeks later...
  • 2 weeks later...
  • cuervoksh ha cambiado el título a VENDIDO!!Kit adhesivos de MXClay para KTM 2017-19 con tapas laterales nuevas 60€

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Últimas respuestas

• drz250
      De todas maneras si solo es rebajarlas, la primera vez me lo hizo mi mecánico que entiende lo normal de suspensiónes y me costó 200€ las dos, con cambio de aceite y retenes, por lo que si dices va bien, quizás no te cueste tanto, solo que ya liado y por poco más pues.... 
    • Javali_85
      Hola chicos, respecto a las alturas de sillín, tengo una duda a ver si me podeis ayudar:   Se dice que la Yamaha WR es la moto más alta. Bueno yo doy fe de ello, pues he tenido varias, mido 1,85 y sin duda, por trialeras es con la que más cómodo he ido a la hora de ir sentado y buscando apoyos en las piedras con los pies   Ahora voy con una Beta RR 300 2019 y cuando en algunos puntos de una trialera tengo que sentarme para buscar más tracción y remar con los pies, noto la moto mucho más bajita, lo cual para mis piernas largas es una gran incomodidad; tanto si los pies van en las estriberas (ya que las piernas van demasiado flexionadas) como si llevo las piernas colgando, lo cual me obliga a tener que hacer fuerza con las piernas a fin de levantar los pies para que estos no vayan arrastrandose por el suelo...   Aquí viene la parte técnica, os pongo medidas de alturas de motos y de sus respectivos sillines de serie: (He consultado las fichas técnicas de ambas)     YAMAHA WR 250 F 2018.    Altura moto: 1,28m. Altura sillin: 9,65cm BETA RR 300 2019.              Altura moto: 1,27m. Altura sillin 9,30cm   Como veis, si nos fijamos en los datos técnicos, éstos no revelan tanta diferencia de altura (1,35cms!) Lo cual me deja bastante desubicado porque estoy convencido de que la diferencia es más grande...   Tras lo expuesto, mi pregunta es: existe la posibilidad de poner un sillín a la Beta que me ofrezca la misma altura respecto a la Yamaha?  Porque como he dicho, los datos técnicos ni me aclaran ni evidencian nada claro, más bien juraría que son erroneos y sino que alguien me corrija por favor   Entiendo que la solución tan solo sería montarle un sillín más alto, ya que la distancia que me interesa alargar es desde donde se apoya el culo en el sillín hasta donde apoyan los pies a las estriberas   Gracias de antemano        
    • juan alvarez
      tengo una yamaha 125 r no es para circuitos solo para la calle en mi país es difícil encontrar repuestos para esta moto  me gustaria como usarla sin el servomotor que acciona la válvula YPVS como puedo hacer eso
    • salvanavarro
      Yo tengo los mismos en una 2017 y van realmente bien 
    • rasago
  • Create New...