Saltar a contenido

Vendo Ktm exc 200, del 2011 (Palencia)


Recommended Posts

Buenas a todos,

 

Pues muy a mi pesar he decidido vender mi Ktm 200 cc, modelo 2011. El motivo es que soy padre de dos niños pequeños y me es imposible sacar tiempo para usarla, llevará tres años y medio sin apenas usarse.

 

Os comento un poco:

 

  • La compré en febrero de 2015 con 51 horas y  y 1750 kms, ahora mismo tiene 124 horas y 3682 kms.

 

  • Con 3383 kms (noviembre 2017) tuve una avería en un piñón del cambio y aproveché para poner el siguiente pistón "B" y cambiar el aceite de las horquillas. Conservo la factura del concesionario zona padock de Cantabria.

 

  • Como extras poca cosa, tijas power parts (me venía con ellas), cubrecárter de aluminio, protectores de radiador y mousse trasero (me lo dio semi usado mi hermano y se lo monté).

 

  • Tiene documentación en regla e itv en vigor hasta el 2022 (la he pasado la semana pasada sin problemas), funcionan luces, luces de freno, claxon, etc. Conservo las hojas de las itv que he pasado estos años donde figuran los kms y la fecha.

 

  • Tengo el libro de despiece, manual con los pares de apriete, etc y las llaves para bloquear la tija, que no se pueden usar porque como he comentado lleva otras.

 

  • Ha tenido muy poco uso y está tal cual la compré, nunca he cambiado ni plásticos, ni bufanda (tiene algún golpe), ni siquiera las pastillas de freno. Tiene rozones en la plástica y alguna esquina de las pegatinas levantadas, lo habitual de algún restregón por el suelo. El kit de transmisión está en buen estado y los neumáticos también. 

 

  • No tiene carreras, salvo un año que di una vuelta al pantano en la 4 estaciones de Aguilar.

 

Poco más que añadir, el precio 4000 euros y payo yo la transferencia. La moto se encuentra en Aguilar de Campoo (Palencia). 

 

Si alguien está interesado o quiere más información que me escriba por aquí o me mande un privado.

 

Saludos a todos.

 

 

IMG_20200727_210043.jpg

IMG_20200727_210034.jpg

IMG_20200727_210022.jpg

IMG_20200727_210008.jpg

IMG_20200727_210319.jpg

IMG_20200727_210431.jpg

IMG_20200727_210534.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Una moto Muy Muy Muy Interesante para la inmensa mayoría de los endureros domingueros.

Este modelo es todavía de los de 5 marchas, o ya es de 6?

Sabes si se le puede montar el arranque eléctrico?

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 23 horas, Sertras dijo:

Buenas a todos,

 

Pues muy a mi pesar he decidido vender mi Ktm 200 cc, modelo 2011. El motivo es que soy padre de dos niños pequeños y me es imposible sacar tiempo para usarla, llevará tres años y medio sin apenas usarse.

 

Os comento un poco:

 

  • La compré en febrero de 2015 con 51 horas y  y 1750 kms, ahora mismo tiene 124 horas y 3682 kms.

 

  • Con 3383 kms (noviembre 2017) tuve una avería en un piñón del cambio y aproveché para poner el siguiente pistón "B" y cambiar el aceite de las horquillas. Conservo la factura del concesionario zona padock de Cantabria.

 

  • Como extras poca cosa, tijas power parts (me venía con ellas), cubrecárter de aluminio, protectores de radiador y mousse trasero (me lo dio semi usado mi hermano y se lo monté).

 

  • Tiene documentación en regla e itv en vigor hasta el 2022 (la he pasado la semana pasada sin problemas), funcionan luces, luces de freno, claxon, etc. Conservo las hojas de las itv que he pasado estos años donde figuran los kms y la fecha.

 

  • Tengo el libro de despiece, manual con los pares de apriete, etc y las llaves para bloquear la tija, que no se pueden usar porque como he comentado lleva otras.

 

  • Ha tenido muy poco uso y está tal cual la compré, nunca he cambiado ni plásticos, ni bufanda (tiene algún golpe), ni siquiera las pastillas de freno. Tiene rozones en la plástica y alguna esquina de las pegatinas levantadas, lo habitual de algún restregón por el suelo. El kit de transmisión está en buen estado y los neumáticos también. 

 

  • No tiene carreras, salvo un año que di una vuelta al pantano en la 4 estaciones de Aguilar.

 

Poco más que añadir, el precio 4000 euros y payo yo la transferencia. La moto se encuentra en Aguilar de Campoo (Palencia). 

 

Si alguien está interesado o quiere más información que me escriba por aquí o me mande un privado.

 

Saludos a todos.

 

 

IMG_20200727_210043.jpg

IMG_20200727_210034.jpg

IMG_20200727_210022.jpg

IMG_20200727_210008.jpg

IMG_20200727_210319.jpg

IMG_20200727_210431.jpg

IMG_20200727_210534.jpg

Esto es un anuncio como dios manda?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Esta semana he estado buscando cosas de la moto y os comento a continuación lo que tengo e incluyo dentro del precio:

 

-Escape FMF corto (creo que del catálogo power parts). Sólo lo usé una mañana y preferí seguir con el original.

 

-Otra bufanda sin estrenar, está en la caja e imagino que sea la de fábrica.

 

- Kit para itv completo, con porta matrículas, intermitentes, claxon.

 

-3 coronas en buen estado, creo que 45, 48 y 50 y alguna cadena. 

 

-Un juego de puños, básico pero en su plástico y sin estrenar.

 

-Juego de segmentos nuevos para el pistón.

 

-Caballete.

 

-Tornillería varia, tóricas de escape, alguna bujía a estrenar, purgadores de horquillas, etc. Mucho de esto procedente de otra 200 del 2005 que tuve anteriormente.

 

-Botes de aceite de mezcla, para el filtro, para cadena, filtros de aire (todos usados, puede que alguno inservible ya)...en definitiva lo que tenga que pueda "pertenecer" a la moto.

 

Un saludo

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 weeks later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...