Saltar a contenido

AYUDA!!! Alguien ha denunciado por vicios ocultos??


Rickythemorti

Recommended Posts

El 4/8/2020 at 23:01, Maltesse dijo:

Pues eso que una moto bien cuidada y mantenida merece la pena, y claro que puede salir mala pero si el vendedor es como dios manda pues se llega a un acuerdo y se paga a medias que parece lo más justo, a no ser que estés comprando una moto muy barata y que sepas que lo que compras puede estar jodido. Es lo que te decía Masmacho a tí se te puede comprar una moto, porque cuando las vendes las repasas para que no haya movidas y tratas de no engañar a nadie. Pero no todo el mundo es así me temo.

Cada día es más habitual creerse la única cabeza pensante del planeta. Que los demás son tontos vaya !

Lo he oído demasiadas veces lo de " joder la moto suena rara, me la voy a tener que vender". O acompañar a gente a mirar motos de 2º mano y echarte las manos a la cabeza con cosas según el propietario "son normales en este tipo de moto". Una de las últimas fue que una barra de suspensión fugaba y el tío me dice literalmente, que él les pone grasa por fuera para proteger los retenes. 

Otra fue buscando Trail para mí, hablé con un tipo que su moto tenia un porito en el radiador.... parecía saber del tema, nada localizo un radiador usado para tenerlo todo atado por si me la quedo. Voy a verla en persona, cierto fugaba por un porito del radiador y otro por la culata !!!! de imaginar a donde le envié a él y su porito.

 

Cuando vendo no la reconstruyo, pero si intento vender en condiciones o al menos informar de lo que hay, si lo quiere asumir perfecto si no... pues no es su moto, que yo con esto no salgo de pobre.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 45
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Prudencia

    7

  • Rickythemorti

    5

  • CARLOS12

    4

  • Noguerol

    4

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Maltese, en respuesta a tu opinion;     Cuando he vendido una moto, lo he hecho en un estado muy bueno.   La ultima que vendi, ktm 350 2012 Ruedas nuevas Todos los p

Que esté reparada no quiere decir que esté averiada. Si tan mala fe tuviera, no te habría dado la factura de esa reparación, no crees? De lo contrario tendría mala fe y además sería tonto. Demasiadas

Opinión personal, legalmente no se decirte pero como están las leyes en general te diría que te la comes con papas a las malas...un amigo le pasó algo parecido y el antiguo propietario le dijo que le

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...