Saltar a contenido
23.ivann

NO SE DONDE COMPRAR UNA CULATA!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

23.ivann

He intentado mandar a arreglar los asientos de valvulas con nilkasil si no me equivoco y las tengo destrozadas, me aconsejan culata nueva, alguien sabe donde conseguirlas? Kx250f del 2010

gracias..馃檹馃檹馃檹馃ケ

6F6B82D7-0AAC-47E5-83AF-693B5CF5F29A.jpeg

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Rafa-Crisostomo
hace 15 horas, 23.ivann dijo:

He intentado mandar a arreglar los asientos de valvulas con nilkasil si no me equivoco y las tengo destrozadas, me aconsejan culata nueva, alguien sabe donde conseguirlas? Kx250f del 2010

gracias..馃檹馃檹馃檹馃ケ

Si no encuentras despiece que este en buenas condiciones, cosa complicada ya que la mayoria que vende a despiece es por averias de ese tipo, te va a tocar pasar por caja y comprar recambio original...prepara la cartera鈽

Compartir este post

Enlace al post
pedro_palotes

Habla con un tornero si te puede cambiar los asientos, aunque es una movida

Y si no tendr谩s q comprar la original m铆nimo c谩lculo 600 pavos聽

Compartir este post

Enlace al post
pedro_palotes

Habla con un tornero si te puede cambiar los asientos, aunque es una movida

Y si no tendr谩s q comprar la original m铆nimo c谩lculo 600 pavos聽

Compartir este post

Enlace al post
0671

Hola.

Busca por ebay, a mi me paso parecido en una kxf 08encontre una pagina en Italia Biollamotors con buenos precios compre la culata nueva marca works y las valvulas de titanio de marca athena.

Lo malo es el tiempo que tardaron en mandar los recambios, tardaron casi 2 meses

Editado por 0671

Compartir este post

Enlace al post
Ivan92
hace 23 horas, 23.ivann dijo:

gracias..馃檹馃檹馃檹馃ケ

https://motobikezone.com/301-culatas-cylinder-work

Compartir este post

Enlace al post
Kalet

no me queda claro que es lo que le ocurre, si es lo que se帽alas en azul eso no son los asientos, lo venden suelto si te refieres al capuchon metalico donde pisa la leva para accionar la valvula, los asientos no los ves hasta que no desmontas las valvulas,

Compartir este post

Enlace al post
Kalet

asientos de valvulas con nikasil? de verdad no entiendo

Compartir este post

Enlace al post
Revive tu moto

Te voy a recomendar un sitio que seguro te van a dar una buena solucion.

Rectificados RTM el jefe se llama Ildefonso, y es un fuera de serie reparando motores de motos de campo.

Si tienes instagram puedes buscarlo como @rectificadosrtm y su telefono es聽687438446

Si le dices que vas de parte mia, revive tu moto, te hace un 50% de descuento en el envio.

Un saludo

Compartir este post

Enlace al post

隆Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o con茅ctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Reg铆strate en nuestra comunidad. 隆Es f谩cil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesi贸n

驴Ya tienes cuenta? Con茅ctate aqu铆.

Iniciar Sesi贸n

• 脷ltimas respuestas

• Joan125
      El caso es que hace no mucho compre una gas gas ec 125聽2010 que llevaba casi todo el motor cambiado y se ve que cambiaron del 谩rbol primario del motor la transmisi贸n y la hicieron para cortas. La pregunta es si yo ahora cojo y empiezo a tocar la transmisi贸n exterior (pi帽on corona) afecta a algo de la moto? Ej: 14-48 y yo pongo 14-38 joderia el funcionamiento de la moto o da igual? Gracias.
    • Kike0812
      En Carranque, Toledo
    • civico07
    • frodito
      Si vas a mi zona te da algo pero coexistimos, con ex cursionistas, ciclistas, caballos, polic铆a, forestales, tenemos de todo pero por la zona seremos m谩s de 1.000 endureros que podr铆an ser 2.000 por suerte no todos practicantes a la vez vamos con tiquet como las pescaderias.聽 Hay bares que nos podemos juntar 30 o 40 motos.聽 Es zona de pilotos , pronto se hace una carrera de resistencia y solo de uno de mis grupos salen 100 pilotos,聽 Eso si siempre con respeto.聽
    • casolagas
      Es muy importante saber la aguja que tienes montada ya que est谩 borrada, es complicado hacia donde tirar, pero yo lo que peor veo es el de baja , si tienes diferentes pasos de chicle , cambia a un 45. Y el de alta baja a 165. Te recomiendo que hagas los cambios de uno en uno, no los dos a la vez para no confundirte.
  • Create New...