Saltar a contenido

cv de yamaha dt 125??


YAMAHAdt125r

Recommended Posts

Si Melero, la verdad es que me consume bastante poco la moto, depende de como la estruje pero si la llevo normal he llegado a hacerle mas de 200 kms, hasta 220-230 kms.

Mira un ejemplo, el finde pasado sali con 2 chicos del foro de ruta, hice al final 200 kms en total mas o menos, 25 de carretera + ruta variada (pistas, subidas, bajadas, trialeras...) + vuelta, y me dio con un deposito entero, 7.4€ me gastó la moto en rellenar hasta arriba el deposito, uno de los chicos, le gasto casi 10€ la moto, hicimos la misma ruta, asi que si que veo diferencia de consumo entre ellos y yo, y ya te digo...mis cuentas son esas mas o menos...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 months later...
  • Respuestas 57
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • guille41_91

    9

  • YAMAHAdt125r

    7

  • tuningland306

    3

  • alayuso

    3

buenas a todos,la verdad que llevo un par de años casi sin meterme en este foro y por pura casualidad me e topado con este post al que no he podido dejar de leer.

He leido muchas tonterias como eso de que un tubo daba nose cuantos cavallos, una pura burrada!al igual que tengo que decir QUE AQUEL QUE METIO LA MOTO EN BANCO DIJO BIEN CLARO QUE ERAN A LA RUEDA NO AL CIGUEÑAL...si mal no recuerdo y creo que especifico que al piñon daba algo mas que no recuerdo.

Yo tengo un arrow de titanio y cuando lo compre hace 2 años creo recordar que me dijeron que te daba 4 cv,como mucho.

Un mero interes de cv de la dt esta bien,no hay que darle mas importancia a mi los cavallos no me dicen nada escritos aqui a mi me vale el coger la dt y estrujarla a muerte por sendas y cortafuegos y ver que una moto de 3500 euros de 125 me da esas prestaciones,ojo no es la ktm,pero en rutas no me a dado ninguna envidia de la de mi colega,y es una moto que vale mas de lo que cuesta,que ya la uso muy poco y como me dijo mi colega...no la vendas tio....

:wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

pero nunca esta de mal saber los CV;)

yo creia y sigo creiendo que la moto da sobre 25cv(no a la rueda,aunque al principio alomejor me pase con 28-30), pero se discutio y habia mucha gente, sobretodo uno, Bonanza, que menudo un ... porque solo sabe salir faltando el respecto que si hechandole anfetas solo te cogia 32cv o noseque..

que supongo que no le habra dejado ala moto, se las habra tomado todas el.

y sobre lo que dices, creo que si, es buena moto por lo que cuesta. La ktm la queria yo pero valia unos 6000 nueva, la yama 3600, casi es el doble de precio y solo le saca 10cv a la yamaha. supongo que las suspensiones d la ktm seran mejores pero bueno, por eso valdra mas.

salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola, pues ami antes de comprarla hace tres años en concesionario oficial yamaha de bilbao (dicho sea de paso que por ai ni acercarse) me aseguraron que dava 28 cavallos de serie, no se si a la rueda al cigueñal o al gorronial, pero eso dijeron, y por si acaso volvi a preguntar a un mecanico de alli, y me dijo la misma cifra. Me dijeron q con kit completo gianelli cre que era, rendia 5 cavallos mas.

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo lo de los 28cv me parecio verlo en alguna revista(nose cual) pero deslimitada y con el tubo cambiado.

aunque a la rueda seran menos creo yo, pero d todas formas esta muy bien ya lo qe da de si.

salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡¡¡VAMOS A VER!!! No nos vayamos a confundir,la dt es una buena moto y tiene un precio bueno ,pero no nos vayamos de la olla yo he llevado una dt125 y una ktm 125 y no tienen nada repito NADA que ver, (el que nace lechon muere cochino).Con esto quiero decir que yo con mi dt he pasado muy buenos ratos con los colegas por el monte y he pasado por donde han pasado ellos .Meparece cojonudo que se le quieran sacar mas cavallos a la moto, pero no confundamos al personal,diciendo burradas sobre la potencia de la moto ,yo solo se que mi dt estaba deslimitada y no andaba ni de lejos como las gas gas o las ktm 125 que vienen en mi grupo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
¡¡¡VAMOS A VER!!! No nos vayamos a confundir,la dt es una buena moto y tiene un precio bueno ,pero no nos vayamos de la olla yo he llevado una dt125 y una ktm 125 y no tienen nada repito NADA que ver, (el que nace lechon muere cochino).Con esto quiero decir que yo con mi dt he pasado muy buenos ratos con los colegas por el monte y he pasado por donde han pasado ellos .Meparece cojonudo que se le quieran sacar mas cavallos a la moto, pero no confundamos al personal,diciendo burradas sobre la potencia de la moto ,yo solo se que mi dt estaba deslimitada y no andaba ni de lejos como las gas gas o las ktm 125 que vienen en mi grupo.

Es mejor que desistas, aunque metas tu Dt en un banco de potencia seguiran diciendo lo que quieren,.....YO mas que por los caballos que tiene me preocupo hasta donde he tumbado el finde pasado, y si puedo mejorrar...

Salgo siempre con mi hermano, que su moto da 28 caballos de casa, y ni de lejos se acerca la dt a eso...pero bueno, parece que diciendo que tiene mas caballos es mas moto, o que solo puede presumirse asi de moto....(Y kabronias no me digas na de que soy borde o algo...esque llevo ya mucho tiempo tambien en el foro...)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Un mero interes de cv de la dt esta bien,no hay que darle mas importancia :

Aquí se sufre mucho el complejo de quien la tiene pequeña.

No se tiene en cuenta los buenos ratos que pasas jugando con ella, lo que importa es la talla.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

venga yaaaaa.que mas da los caballos que tenga.lo importante es disfrutar de ella y respecto al al tema de la KTM 125 que no hay mucha diferencia con la DT 125 una de dos o la KTM estava gripada o estabas borracho porque decir eso me parace una estupidez.

AAA y creo que no solo se diferencian en las suspensiones..............puede quee algo de motor tambien..........

ENTRE EL HONOR Y EL DINERO LO SEGUNDO ES LO PRIMERO......

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...