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cv de yamaha dt 125??


YAMAHAdt125r

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ola me gustaria saber quantos caballos saca la yamaha de casa porq en algun otro foro pone q 11.tambien me gustaria saber si solo poniendo el cable negro i verde ia esta deslimitada?? i cuantos cv sacaria si tambien tengo un tubo para ella. ueno resumiendo

-cuantos cv tine de casa??

-cuantos tiene deslimitada??

-poniendo el cable a massa ya esta deslimitada del todo, puede passar algo??

muxas gracias deteros sois todos los mejores!!!!!!!!!

a darle gasssss

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No se los que da pero si es tu primer moto de campo y no quieres joderte vivo, está bien para empezar, si tienes un nivel normal ni pienses en ella pues te va a quedar pequeña, yo empecé con ella y en 8 meses se me ha quedado pequeña apesar de haberla hecho todo(cable, caja de filtro, realimentación, tubo, cambio de chiclé.....

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lo de los 25 cv nada más que con la deslimitación me parecen demasiado optimistas. Cambiando tubo a lo mejor se llegan a 25 cv. al menos, eso creo yo ó esas son mis sensaciones.

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entonces solo es coger el cable ponerto en ele mnillar o donde sea para acer massa i esta toda deslimitada??

si es asi muxas gracias, a por cierto no soy ovato antes de esta e tenido 1 de 85 de cross i luego si puedo me comprare la wr de 250 por cierto no pienso salir de yamha en mi vida venga i gasss

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yo esto lo vi x algun lado

limitada de serie: 15cv

deslimitada con el tubo de serie(con lo de los cables de masa y sacandole el cono que creo que lleva en el tubo: 22cv

y luego depende del tubo ya

creo que el turbokit te da unos 6-8cv

asi que te quedaria en 28-30cv creo

salu2

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yo esto lo vi x algun lado

limitada de serie: 15cv

deslimitada con el tubo de serie(con lo de los cables de masa y sacandole el cono que creo que lleva en el tubo: 22cv

y luego depende del tubo ya

creo que el turbokit te da unos 6-8cv

asi que te quedaria en 28-30cv creo

salu2

Que obsesion teneis con los cabllos???????

Hubo alguien no se quien hace tiempo que metio la moto en banco y flipo:

La moto de serie da poco mas de 15 caballos.

Deslimitada casi no llega a 18 caballos.

Y con el escape Arrow no llega a 21 caballos.

Me parece perfecto que el que quiera pensar que la DT llega a dar 30 caballos esta en su derecho, PERO OJO NO ES REAL ES UNA ILUSION.

NINGUN ESCAPE TE PUEDE DAR 6 Ó 8 CABALLOS EN UNA 125CC.

Lo importante:

Deslimitar la moto un vez echo el rodaje NUNCA antes.

Cambiar el escape si quieres algo mas chicha arriba, y el doble de ruido, no busqueis nada mas.

Jugar con los piñones, 16 serie, para casi todo, 15 70% campo 30% asfalto o piñon de 14 dientes para 100% campo.

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salu2

Que obsesion teneis con los cabllos???????

Hubo alguien no se quien hace tiempo que metio la moto en banco y flipo:

La moto de serie da poco mas de 15 caballos.

Deslimitada casi no llega a 18 caballos.

Y con el escape Arrow no llega a 21 caballos.

Me parece perfecto que el que quiera pensar que la DT llega a dar 30 caballos esta en su derecho, PERO OJO NO ES REAL ES UNA ILUSION.

NINGUN ESCAPE TE PUEDE DAR 6 Ó 8 CABALLOS EN UNA 125CC.

Lo importante:

Deslimitar la moto un vez echo el rodaje NUNCA antes.

Cambiar el escape si quieres algo mas chicha arriba, y el doble de ruido, no busqueis nada mas.

Jugar con los piñones, 16 serie, para casi todo, 15 70% campo 30% asfalto o piñon de 14 dientes para 100% campo.

Cuanta razon tienes melero! Mas sentido comun como el tuyo es lo que se hecha de menos, algunas veces, en este foro :wink:

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yo esto lo vi x algun lado

limitada de serie: 15cv

deslimitada con el tubo de serie(con lo de los cables de masa y sacandole el cono que creo que lleva en el tubo: 22cv

y luego depende del tubo ya

creo que el turbokit te da unos 6-8cv

asi que te quedaria en 28-30cv creo

salu2

Que obsesion teneis con los cabllos???????

Hubo alguien no se quien hace tiempo que metio la moto en banco y flipo:

La moto de serie da poco mas de 15 caballos.

Deslimitada casi no llega a 18 caballos.

Y con el escape Arrow no llega a 21 caballos.

Me parece perfecto que el que quiera pensar que la DT llega a dar 30 caballos esta en su derecho, PERO OJO NO ES REAL ES UNA ILUSION.

NINGUN ESCAPE TE PUEDE DAR 6 Ó 8 CABALLOS EN UNA 125CC.

Lo importante:

Deslimitar la moto un vez echo el rodaje NUNCA antes.

Cambiar el escape si quieres algo mas chicha arriba, y el doble de ruido, no busqueis nada mas.

Jugar con los piñones, 16 serie, para casi todo, 15 70% campo 30% asfalto o piñon de 14 dientes para 100% campo.

ya se que un tubo no da 6-8cv ¬¬

pero el tubo de serie de yamaha dt 125 r, no lleva un cono alli dentro verdad?reticulacion d gases

si lo cambias el de serie por otro, ganas la potencia que tenia la moto cuando habia la reticulacion i ganas mas los del tubo, x eso puse eso¬¬ xD

i yo creo que da mas de 18cv deslimitada.

si usas el google y buscas por ahi, lo que veo esta sobre los 25cv (hay algunos que dicen que da mas otros que menos pero va x ahi)deslimitada y con el tubo cambiado.

no digo las cosas xq si, sino xq antes e leido un poco del tema i sigo pensando que tiene mas cv de que dices, si tienes alguna pagina web o algo que salga x ahi ponlaa i asi nos enteramos todoss :D

i se sale d dudas

salu2

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buscar el post que dice el compàñero, un forero metio en un banco su dt-x deslimitada y dio 18,5cv.

no hay mas, alomanelli tiene graficas ejor abriendo filtro, cambiando chiclé,quitando le recirculacion y vaciando escape llega a los 20-21cv.

gianelli tiene graficas de rendimiento con escape de serie y con el suyo, mirarlas y vereis que no llega a los 30 ni de broma.

la DT es lo que es, un hierro majete de 2T que nos da muchas alegrias dentro de sus limitaciones.

creer que se tiene algo mas que eso es autoconvencerse de algo que no es cierto.

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buscar el post que dice el compàñero, un forero metio en un banco su dt-x deslimitada y dio 18,5cv.

no hay mas, alomanelli tiene graficas ejor abriendo filtro, cambiando chiclé,quitando le recirculacion y vaciando escape llega a los 20-21cv.

gianelli tiene graficas de rendimiento con escape de serie y con el suyo, mirarlas y vereis que no llega a los 30 ni de broma.

la DT es lo que es, un hierro majete de 2T que nos da muchas alegrias dentro de sus limitaciones.

creer que se tiene algo mas que eso es autoconvencerse de algo que no es cierto.

señorr tuningland xDD

xq sales con una dt 125 x? xDDD

no creo que sea el mismo motor ya que una es para supermotard y la otra no, la finalidad es distinta.

si tienes la ficha tecnica de la dt 125 r ponla xD i . xDD

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guille41_91

cierto q las finalidades de la x y la re son distintas pero por lo q yo se las diferencias entre estos dos modelos son minimas

DT125RE[\b]

Motor -

Tipo de motor 2 tiempos, 1 cilindro

Refrigeración motor Refrigeración líquida

Cilindrada 124cc

Diámetro x carrera 56 x 50.7mm

Relación de compresión 6.7:1

Potencia máxima 11kW @ 8,000rpm

Par máximo 13Nm @ 8,000rpm

Lubricación Autolube (Separate lubrication)

Suministro de carburante Mikuni TM28-92

Sistema de encendido CDI

Sistema de arranque arranque eléctrico

Sistema de transmisión 6 velocidades

Transmisión final Cadena

Cap. depósito combustible 10.7 litros

Cap. depósito de aceite 1.3 litros

Chasis -

Suspensión delantera Horquilla telescópica

Suspensión trasera Monocross

Freno delantero Disco, Ø 230mm

Freno trasero Disco, Ø 220mm

Neumático delantero 80/90-21

Neumático trasero 110/80-18

Dimensiones -

Longitud (mm) 2,205mm

Ancho (mm) 795mm

Altura (mm) 1,185mm

Altura del asiento (mm) 915mm

Distancia entre ejes (mm) 1,415mm

Distancia mínima al suelo (mm) 315mm

Peso en seco sin aceite ni combustible (kg) 116 kg

DT125X[\b]

Motor -

Tipo de motor 2 tiempos, 1 cilindro

Refrigeración motor Refrigeración líquida

Cilindrada 124cc

Diámetro x carrera 56 x 50.7mm

Relación de compresión 6.7:1

Potencia máxima 11kW @ 8,000rpm

Par máximo 13Nm @ 8,000rpm

Lubricación Autolube (Separate lubrication)

Suministro de carburante Mikuni TM28-92

Sistema de encendido CDI

Sistema de arranque arranque eléctrico

Sistema de transmisión 6 velocidades

Transmisión final Cadena

Cap. depósito combustible 10.7 litros

Cap. depósito de aceite 1.3 litros

Chasis -

Suspensión delantera Horquilla telescópica

Suspensión trasera Monocross

Freno delantero Disco, Ø 298mm

Freno trasero Disco, Ø 230mm

Neumático delantero 120/70-17

Neumático trasero 140/70-17

Dimensiones -

Longitud (mm) 2,139mm

Ancho (mm) 795mm

Altura (mm) 1,121mm

Altura del asiento (mm) 886mm

Distancia entre ejes (mm) 1,269mm

Distancia mínima al suelo (mm) 271mm

Peso en seco sin aceite ni combustible (kg) 122 kg

estas son las caracteristicas oficiales de yamaha y como puedes comprobar las diferencias se limitan a las ruedas, los frenos y a las dimensiones

por lo demas es la misma moto

un saludo

gassssss

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ok entonces saldra si le quio el cable i lo pongo a massa i le cambio en tubo i elimino el de circulacion de gases sobre los 25 c.v no?? muchas gracias xicos i no discutis q por modelos distintos todos som yamaheros jeje venga muxa suerte a todos i gasss

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