Saltar a contenido

cv de yamaha dt 125??


YAMAHAdt125r

Recommended Posts

  • Respuestas 57
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • guille41_91

    9

  • YAMAHAdt125r

    7

  • tuningland306

    3

  • alayuso

    3

ola wenas.ami me an surgido otro par de dudas:

lo de la caja del filtro es lo debajo del asiento?

y lo de la realimentacion k es?

x cierto k xikles le as puesto kabronias?lo de la caja

del filtro se nota algo o no merece la pena acerselo?

no tendre luego problemas en la itv?

gracias x adelantado

Enlace al post
Compartir en otros sitios

guille es la misma emoto, solo varia la geometria de las suspensiones, la altura de la moto, frenos y llantas.

si nome equivoco el resto son calcadas.

aparte veo que un compañero ya ha puesto las caracteristicas y puedes verlo tu mismo.

salgo con una dt-x por que no hay pa mas :D aparte de que hasta hace 4 dias solo tenia el B ahora ya tengo el A pero de todas formas mi pequeña tiene que durar un par de añejos mas :)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
yo esto lo vi x algun lado

limitada de serie: 15cv

deslimitada con el tubo de serie(con lo de los cables de masa y sacandole el cono que creo que lleva en el tubo: 22cv

y luego depende del tubo ya

creo que el turbokit te da unos 6-8cv

asi que te quedaria en 28-30cv creo

salu2

y luego le pones una bujia de platino y te pilla 32, y le hechas anfetas en el deposito y llega a los 50, y si le echas ilusion, con ayuda del espiritu navideño llega a los 70. Se realista

¿que tubo llevas, un reactor?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
yo esto lo vi x algun lado

limitada de serie: 15cv

deslimitada con el tubo de serie(con lo de los cables de masa y sacandole el cono que creo que lleva en el tubo: 22cv

y luego depende del tubo ya

creo que el turbokit te da unos 6-8cv

asi que te quedaria en 28-30cv creo

salu2

Que obsesion teneis con los cabllos???????

Hubo alguien no se quien hace tiempo que metio la moto en banco y flipo:

La moto de serie da poco mas de 15 caballos.

Deslimitada casi no llega a 18 caballos.

Y con el escape Arrow no llega a 21 caballos.

Me parece perfecto que el que quiera pensar que la DT llega a dar 30 caballos esta en su derecho, PERO OJO NO ES REAL ES UNA ILUSION.

NINGUN ESCAPE TE PUEDE DAR 6 Ó 8 CABALLOS EN UNA 125CC.

Lo importante:

Deslimitar la moto un vez echo el rodaje NUNCA antes.

Cambiar el escape si quieres algo mas chicha arriba, y el doble de ruido, no busqueis nada mas.

Jugar con los piñones, 16 serie, para casi todo, 15 70% campo 30% asfalto o piñon de 14 dientes para 100% campo.

Eso es potencia a la rueda (es decir, la real) y los 22c.v. del cable son al cigueñal (no util).

Enlace al post
Compartir en otros sitios
yo esto lo vi x algun lado

limitada de serie: 15cv

deslimitada con el tubo de serie(con lo de los cables de masa y sacandole el cono que creo que lleva en el tubo: 22cv

y luego depende del tubo ya

creo que el turbokit te da unos 6-8cv

asi que te quedaria en 28-30cv creo

salu2

y luego le pones una bujia de platino y te pilla 32, y le hechas anfetas en el deposito y llega a los 50, y si le echas ilusion, con ayuda del espiritu navideño llega a los 70. Se realista

¿que tubo llevas, un reactor?

si, llevo un reactor de helicoptero, xq los de los cazas son demasiado pesados.

la moto me pilla unos 400 km/h en un golpe de gas :D

devera tener unos 300cv tal como la tengo

¬¬

oye para decir estupideces mejor no postees.

yo te dije lo que me parecio ver, tu si quieres te lo crees o no

yo no estoy obligando a nadie a que se lo crea, para eso esta el foro

sino esto seria una pagina web oficial i no haria falta preguntar ni nada de esto, no crees?

asi que si vas a seguir posteando gilipollezes mejor no lo agas ;)

en un foro se comparten opiniones, no se rien de las opiniones de los demas, para eso te vas a ver los teletubis i te lo pasaras mejor.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola a todos!

No creo que sea del todo mentira, con un gianelli segun los datos oficiales del fabricante sube de 22 a 20 y muchos, no llega a 30 pero creo que se queda en 26-27 cv, me parece algo razonable, ya que hay 125 2T como la YZ que dan mucho mas que la nuestra, no es el mismo motor pero a los motores de 2T se les puede sacar mucho mas juego con piezas buenas, aunque , una cosa esta clara , es una 125 2T y eso no se puede cambiar...

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
salu2

Que obsesion teneis con los cabllos???????

Hubo alguien no se quien hace tiempo que metio la moto en banco y flipo:

La moto de serie da poco mas de 15 caballos.

Deslimitada casi no llega a 18 caballos.

Y con el escape Arrow no llega a 21 caballos.

Me parece perfecto que el que quiera pensar que la DT llega a dar 30 caballos esta en su derecho, PERO OJO NO ES REAL ES UNA ILUSION.

NINGUN ESCAPE TE PUEDE DAR 6 Ó 8 CABALLOS EN UNA 125CC.

Lo importante:

Deslimitar la moto un vez echo el rodaje NUNCA antes.

Cambiar el escape si quieres algo mas chicha arriba, y el doble de ruido, no busqueis nada mas.

Jugar con los piñones, 16 serie, para casi todo, 15 70% campo 30% asfalto o piñon de 14 dientes para 100% campo.

Cuanta razon tienes melero! Mas sentido comun como el tuyo es lo que se hecha de menos, algunas veces, en este foro :wink:

Yo también os doy la razon mi primera yamaha DT (que me la robaron a los 6 meses) no me dió tiempo de deslimitarla, ahora he comprado una de 2ª mano con 1600 kmts y deslimitada, y si que hay algo de diferencia pero tampoco como para tirar cohetes.

Salut !

Enlace al post
Compartir en otros sitios

De todas formas no entiendo porque a la gente le molesta tanto lo de que queramos sacarle mas cavallos, si es normal, los motores de 2t son mucho mas exprimibles y si la gente pregunta como hacerlo esta de puta madre. y la gente que sepa de ello que responda y los que no quieran oir lo de mas cavallos pues que se cayen y punto.

ke mania tenemos de ser coherentes con la velocidad y los cavallos joder. para eso ya tenemos a la DGT

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Aqui hay opiniones de todo tipo.....

Yo no he metido mi moto a un banco de potencia, pero de tenerla deslimitada a tenerla deslimitada con el Gianelli y sin carburarla he notado bastante cambio la moto va mucho mas suelta acelera mejor, responde mejor, en general , va como tenia q ir, si no fuera por las miles de movidas que lleva el tubo de serie....(que ya sabemos para lo que son...recirculacion de gases catalizador....). En definitiva , algo dara el tubo porque sino esta mejoria no se yo de donde viene, y me da = si sube 2 o 6 caballos, lo que si se es q la moto va mucho mejor que antes y es mas, me consume menos, para hacer lo mismo tengo q exigirle menos (1 deposito 230kms)

Disfrutad de vuestras DT´s y tampoco nos obsesionemos en cambiar optimizar y exprimir demasiado, en el fondo se tratra de disfrutar y la moto es lo que es, no dejara de ser una 125....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Nadie se puede molestar por escuchar opiniones! pero me imagino que quin de su opinión lo hara con conocimiento de causa, yo que no tengo ni flowers de mecánica lo que si os digo es que he tenido una DT limitiada i una DT deslimitada y con escape arrow, y en lo que noto diferencia es en la potencia de las marchas cortas, exceptuando el problema "puntual" que tenco con la primera "ver arrancar en primera del foro" y si alguien me puede echar un cable se lo agradezco.

Salud

:roll:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...