Saltar a contenido
Goyetefr

KTM EXC 300 2017. Vendida

Recommended Posts

Goyetefr

Vendida, muchas gracias

Editado por Goyetefr
  • Like 2
  • Mola 1

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Maltesse

Muy buena pinta tiene esa moto.

• Like 2

Compartir este post

Enlace al post
sergio_mdc

La tienes muy guapa! Es la normal con la plástica six days,no?

Compartir este post

Enlace al post
Goyetefr

Es la six days sin tijas, las plásticas son originales.

Compartir este post

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Últimas respuestas

• Victorgarciia03
      Gracias por los consejos, me ha quedado claro   
    • Prudencia
      Pienso que se lo explicamos mal. Cada uno se gasta el dinero como quiere.   Lo que te puedan hacer si te paran es el menor de nuestros problemas. La cuestión es que hay unas normas que se establecen para facilitar la convivencia entre la especie.    Cuando te dicen que está prohibido montar una discoteca en casa al las cuatro de amadrugada, lo importante no es la multa, es el descanso de los vecinos. Y cuando te dicen que te pongas una mascarilla por el covid no es para poner multas, es por tu seguridad y la de tus semejantes.   Por la misma razón, si se necesita permiso de conducir para ir en moto, no es para que no te multen, que ya ves tú que problema tengo yo con lo que tú hagas con tu dinero. Es por tu seguridad y la de los que se van a cruzar contigo y por respeto a las normas que nos hemos dado entre todos para una convivencia armoniosa.  Si lo único que te preocupa es el importe de la multa, es que deberías replantearte la visión general que tienes de cómo funciona el mundo.   Dale otra vuelta al asunto y lo vuelves a pensar.   Has valorado el padel? Es muy divertido.
    • sergio87
      La verdad es que no la habia escuchado nunca, ¿tienen buena calidad estas bicis? Un saludo
    • rasago
      La sanción es la misma (por la ausencia de licencia para conducir) que circulando por asfalto. Los seguros no cubren sin carnet y, pagando la que se haga, lo repercuten en conductor del vehículo tomador del seguro y propietario del vehículo, osea, si pasa algo la ruina de esa gente.
    • rasago
      Lo de Pedrosa no es ninguna tontería, KTM quería que corriese desde el principio, es lógico le tienten con alguna carrera. Si no corre alguna carrera será por qué él no quiere.
  • Create New...
setTimeout(function(){ // }, 500);