Saltar a contenido

Adhesivos Six Days Slovakia

Recommended Posts

hace 3 horas, FearFactorY dijo:

Yo los tengo nuevos a estrenar, te los dejo por 700 €

Bueno, la verdad esque están rajados y llenos de arañazos.

Tú a ver si te pones bueno ya! Jajajajaja Qué ahora que tengo moto tú no??‍♂️

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 5 horas, FearFactorY dijo:

Venga que te los dejo por 500 ??

Por tú culpa a tomar por culo el hilo!! jajaja Aunque lo digo en serio, si alguno tiene un kit que me diga algo, que llevo mitad de la moto blanca y la otra mitad con los adhesivos ya reventados?‍♂️?‍♂️?‍♂️

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Últimas respuestas

• Creto390
      Mandamelos. 😂.  Ahora con barro estoy con el C18. Sigue siendo la rueda que mas me gusta. Bajita de presion va muy bien. En piedra mojada no va bien del todo. Pero en todas las demás zonas va bien. Sigo viendo la como una rueda muy polivalente y de lo mejorcito para un enduro "normal". Para los que practican jarenduro y eso. No la veo la carcasa es dura y el taco muy largo.  La duración sigue siendo muy buena. Y es una cubierta que agarra hasta el final. (Lo mismo que la ef raya verde) solo que la duración es 3 veces mas.      Como digo. Para un enduro convencional. De lo mejor. 
    • bubba
      No se si Larrañaga volverá a correr,pero en El Mundial,seguro que no. Yo creo que andaba ''justo de Nivel'',dicho con todos los respetos. Hacia algún Top 10,pero dando el 110%,y eso conlleva caerse mucho,y cuanto mas te caes....... Le deseo suerte,porque es buen tío. No tengo relacion personal con el,pero por gente cercana,que ha hecho cursos con el,y rivales del Cto De Euskadi con los que si tengo trato,dicen que es buena gente. El Mx no perdona,y el embudo se hace muy estrecho para pillar un buen manillar. A ver que temporada nos prepara el Amigo Luongo.
    • Creto390
      A mi me ha pasado eso también!! Con algún bote de gel!! Incluso se me roto la la bolsa del camelback😱.  Me he cargado algún movil en alguna caída.   Pero oye. Que si comprando una tpi se termina todo eso...    Tampoco se mancha de barro el guardabarros?? Que si. Que es mas cómodo. Que teneis razón. Y yo lo admito. Pero dais unos argumentos. De momento la única ventaja que se ha expuesto es: no llevar el tubito de aceite...nada mas  Para el tubito.        Para el movil
    • Prudencia
      http://www.parcmotorvallgorguina.com/
    • Prudencia
      Pues una pena porque el muchacho es muy joven.
  • Create New...