Saltar a contenido

OJ Graphics OPINION


Maltesse

Recommended Posts

Bueno pues he visto que se anuncian en la página, yo les vi en la red anteriormente pues iba buscando algo que nadie o muy pocos te dan. No conseguí totalmente lo que quería pero sí he tenido la oportunidad de mejorar algo la estética de mi moto a un precio muy razonable y con una calidad muy buena.

 

El precio del kit a 90 euros es muy competitivo, pero no hacen de Beta Xtrainer, me cagüen todo, pero bueno pedí el de la aleta trasera pues mi moto lleva la misma que la de la RR 18/19 ( no la de la xtrainer ) y por pedir algo más los de los protectores de las horquillas. Tardan como una semana, bien envueltos y protegidos, Son muy gordos, con un buen adhesivo y con colores que en mi caso han igualado al del kit que que llevaba de Sixlyon. 

Tengo una tapa rota pero por lo demás los plásticos estaban bien, he tenido que poner los rojos en las tapas porque nadie me ha vendido partes del kit excepto los de OJ Graphics, lo malo como he dicho es que no hacen de Xtrainer solo de RR así que esos no los he podido comprar. He preguntado en muchos fabricantes nacionales de kits y todos te venden el kit entero, no partes sueltas como hacen los de OJ graphics. Los de Sixlyon ni siquiera se dignaron a contestarme con lo de los kits, me dijeron por tfno que no se vendían y menos sueltos. 

 

En resumen buenos adhesivos a un precio muy bueno, de muy alta calidad y con opciones de poder adquirirlos sueltos. 

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ahí sale la moto y a lo que me refiero de las tapas , he tenido que poner las de serie otra vez, el adhesivo de la aleta trasera queda muy bien en cuanto a colores con el de sixlyon

d3a05f37-369d-4e40-9ed5-19ea9dc28c1a Escape Fresco Gordo.jpg

3ecf3b81-d8e4-4aec-938d-3efef6e0b98f adhesivo aleta trasera.jpg

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 months later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...