Saltar a contenido
Michael Ortiz

CRF 250R inyectada Cuesta arrancar después de haberme quedado sin combustible

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Michael Ortiz

Hola a todos, 

Tengo una Honda CRF 250R del 2011, inyectada. El asunto es que un día me quedé sin gasolina y después de llenar el tanque nuevamente me resulta imposible arrancarla en frío a patada, para hacerlo tengo que empujarla, una vez caliente la moto arranca sin problemas. Y al día siguiente la misma cosa. El ralentí también lo noto muy inestable, unos días va bien, y otros no aguanta el mínimo. 

Moviendo la perilla del ralentí, colocándola al mínimo en su totalidad intenté prenderla con el ralentí hacia afuera y después de 4 meses aprox que voy con este problema pude arrancarla en frío, el asunto es que apreto la perilla y la moto se apaga inmediatamente. 

Les estaré muy agradecidos por las respuestas y tiempo brindado. 

Un fuerte abrazo 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Edu55

Lo mismo al quedarse vacía te entro mierda del fondo del depósito en los inyectores o se embozaron un poco los filtros que lleve en la bomba del filtro en los conectores de gasolina si es que también lleva ahí.

 

Si lo único que ha pasado es quedarte sin gasolina  y rellenar, eso es lo mas probable, cuidado que si te quedas sin gasolina  o con muy poca para que llegue bien el nivel al la toma de la bomba de gasolina, la bomba de gasolina trabaja en vacío y puede quemarse, es una avería típica no recuerdo en que marca, pero si trabaja muchas veces en vacío, puedes llegar a dañar la bomba de gasolina.

 

En tu caso creo que lo mas probable es que tu problema es de suciedad en algún filtro

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión



  • Últimas respuestas

    • surkero
      como dicen los compañeros conducir sin carnet una moto de enduro es como conducir un coche sin carnet por el centro de tu pueblo. no por que sea una moto y conduzcas por el campos va a ser menos en el muy fondo fondo la multa que te pueden poner economica en tal caso se paga (aunque sea mucho dinero) el problema y grave es que tengas algun percance en el que tenga que intervenir policia y ambulancia... entonces valoras si merece la pena jugarte tu libertad (ir a la carcel) por 300 euros que vale sacarse el carnet A2 e ir legal
    • Gueli
      https://www.motociclismo.es/mundial-motogp/articulo/marc-marquez-vuelve-a-pasar-por-el-quirofano
    • Josu22
      Porque esa pieza solo la he encontrado de la gas gas 125. 
    • KinoDRD
      23000km en 3 dias?Supongo que se te ha colado un cero, sino es físicamente imposible. Y aún siendo 2300km, sales a 750km largos al día.  Tuviste que acabar con el culo cuadradísimo y hasta las narices de moto por una temporada! jajaja, con que he hecho alguna ruta de 700km de un día, con la BMW, que es mas cómoda y he acabado hasta las narices. 😁. Con la KLX lo más que he hecho son unos 300km en un día. Pero si, es una moto durísima, lo aguanta todo. Yendo a 110-115 puede meterse todos los kilómetros que quieras por autovía. En mi caso lo único que podría romper son las gomas...que son de tacos y me los comería. Un saludo 
    • FearFactorY
      Es de segunda mano, miré por encima y me pareció nueva, pero no. Mil perdones.
×
×
  • Create New...
setTimeout(function(){ // }, 500);