Saltar a contenido
Michael Ortiz

CRF 250R inyectada Cuesta arrancar después de haberme quedado sin combustible

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Michael Ortiz

Hola a todos, 

Tengo una Honda CRF 250R del 2011, inyectada. El asunto es que un día me quedé sin gasolina y después de llenar el tanque nuevamente me resulta imposible arrancarla en frío a patada, para hacerlo tengo que empujarla, una vez caliente la moto arranca sin problemas. Y al día siguiente la misma cosa. El ralentí también lo noto muy inestable, unos días va bien, y otros no aguanta el mínimo. 

Moviendo la perilla del ralentí, colocándola al mínimo en su totalidad intenté prenderla con el ralentí hacia afuera y después de 4 meses aprox que voy con este problema pude arrancarla en frío, el asunto es que apreto la perilla y la moto se apaga inmediatamente. 

Les estaré muy agradecidos por las respuestas y tiempo brindado. 

Un fuerte abrazo 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Edu55

Lo mismo al quedarse vacía te entro mierda del fondo del depósito en los inyectores o se embozaron un poco los filtros que lleve en la bomba del filtro en los conectores de gasolina si es que también lleva ahí.

 

Si lo único que ha pasado es quedarte sin gasolina  y rellenar, eso es lo mas probable, cuidado que si te quedas sin gasolina  o con muy poca para que llegue bien el nivel al la toma de la bomba de gasolina, la bomba de gasolina trabaja en vacío y puede quemarse, es una avería típica no recuerdo en que marca, pero si trabaja muchas veces en vacío, puedes llegar a dañar la bomba de gasolina.

 

En tu caso creo que lo mas probable es que tu problema es de suciedad en algún filtro

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión



  • Últimas respuestas

    • sergio87
      La verdad es que no la habia escuchado nunca, ¿tienen buena calidad estas bicis? Un saludo
    • rasago
      La sanción es la misma (por la ausencia de licencia para conducir) que circulando por asfalto. Los seguros no cubren sin carnet y, pagando la que se haga, lo repercuten en conductor del vehículo tomador del seguro y propietario del vehículo, osea, si pasa algo la ruina de esa gente.
    • rasago
      Lo de Pedrosa no es ninguna tontería, KTM quería que corriese desde el principio, es lógico le tienten con alguna carrera. Si no corre alguna carrera será por qué él no quiere.
    • rasago
      Eso no es mala suerte, mala suerte fué lo de Jerez. La tolerancia al esfuerzo y al dolor es muy diferente entre personas y momentos, por la razón que sea (ganas, genética, historial...........) que la de Márquez (al menos en estos momentos de su vida) es muy alta era evidente. Lo es escuchar nuestro cuerpo está muy bien y es así pero hay que ser conscientes de la capacidad de escucha que tenemos, Marc está medio sordo para esto y, así, es muy difícil de valorar las sensaciones.   Sigo pensando lo mismo, aunque las decisiones siendo mayor de edad deben ser suyas hay responsabilidad en todas las partes, desde los médicos al organizador pasando por manager y HRC.   Lo racional es centrarse en recuperarse bien, no rápido, bien, prioridad número 1. Recuperar, sacar eso de ahí, recuperar, y a seguir dónde toque, no dónde se quiera. Dar este mundial por perdido le liberaría y estaría en mejores condiciones para los siguientes.   La otra opción es "seguir para bingo".  
    • castleblack
      Si la gente es muy dada a decir que es normal en las Yamaha que el embrague arrastre ....y para nada tiene que arrastrar ....un soporte tipo renthal o protaper mejora algo pero abajo en los discos puede estar el problema
×
×
  • Create New...
setTimeout(function(){ // }, 500);