Saltar a contenido
teamkt

Vendo donut torque para embrague diafragma

Recommended Posts

teamkt

Vendo donut torque para embrague de diafragma de Ktm y husqvarna. Menos modelos 250 4t.

Una salida. Tengo factura. 

Lo vendo porque llevo también el anillo del volante magnético. Quería probar con ambos a ver si se acumulaba la ganancia pero apenas mejora al anillo. Y como el anillo va pegado y el donut con tornillos pues vendo este último. 

Portes incluidos me salió en 47e viniendo de Polonia. Lo dejo en 45e portes incluidos

IMG_20200627_111120.jpg

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
franhe

Hola, tengo una pregunta sobre el donut, aunque lo has vendido, vale la pena ponerlo? Que se gana? Tengo una 300 tpi 2018 y tiene menos bajos que una 250 carburación, gracias. 

Compartir este post

Enlace al post
teamkt

Algo ayuda ya que retiene la subida de vueltas. Yo llevo a parte el tornillo del ralentí y desarrollo 13-48

Compartir este post

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Últimas respuestas

• pascasio308
      Decían por ahí que las marcas siempre inscriben a sus pilotos oficiales por defecto... veremos, pero al menos esperanza da
    • david ---
      Me da que es eso a lo que te refieres
    • david ---
      Todas las bicis y motos tienen esa geometria si no seria imposible mantener el equilibrio, se ve  que no están las ruedas acordes con lo que sería el eje vertical de la moto o bici
    • txomin5
      Guardame el 55
    • OSCARPANA
      Buenas. Yo soy de La Rioja y por allá montamos Michelin enduro , pero cierto es que es todo verde y húmedo Sin embargo por Zaragoza montan más la Cross y le pueden dar la vuelta,  Llevo un mes por Benidorm y no e salido, no conozco a nadie. Alguno se ofrece a enseñarme alguna zona???? Gracias  
  • Create New...