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l3ush

Compro embrague Sherco 125

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l3ush

 

Hola

 

Busco la bomba de embrague de una Sherco 125 para montarlo en una 300.

 

Si alguien vende uno que me mande un MP.

 

 

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Jose Miguel CG

De 125 para la 300??? 

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J.J.T.P
hace 1 hora, Jose Miguel CG dijo:

De 125 para la 300??? 

Sii, eso va carne perro jajaj

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Jose Miguel CG

No lo sabía...en que mejora??

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J.J.T.P
hace 22 minutos, Jose Miguel CG dijo:

No lo sabía...en que mejora??

Hace que vaya mas blando

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l3ush

De un paso de 10mm que lleva en la 300 a 9mm de la 125.

La sherco 250/300 tiene el embrague más duro que una japo con cable . Por eso poner el embrague de la 125 que dicen que cambia .

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arueda46

Ya nos contaras si se nota tanto, yo me lo estoy planteando en la mia.

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SUKAHO

Se nota, muchos lo hemos cambiado...


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flaco250ec
hace 18 horas, SUKAHO dijo:

Se nota, muchos lo hemos cambiado...


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Yo llevo dandole vueltas al tema un tiempo,no es que me parezca imprescindible pero sobre todo en rutas larguillas...me parece interesante toda ayuda.

Oye sukaho la maneta imagino que sera igual que la de serie de la moto??

Lo digo por que llevo unas manetas zeta reversibles.

Por cierto

https://www.motocrosscenter.com/shop/es/embragues-hidraulicos/396350-bomba-de-embrague-completa-brembo-color-negro-9mm-6868.html

Alguno la ha encontrado mas barata que aqui??

Editado por flaco250ec

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l3ush

Si, eso no cambiará.

Llevo unas Zeta de la tpi2020 y van bien. Lastima que los posapies sean como las KTM antiguas.

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  • Últimas respuestas

    • Gus
      Si. A mi también se me quemó.   Dos causas:   1- No llevar pegado en el plástico por el interior un trozo de aluminio con aislante (viene de serie, y si no lo tienes compralo) Pieza número 21.   2- Justo en esa zona el colector lleva un soporte en el que se pone un "tetón" de goma para que mantenga el plástico a distancia y no toque y no se queme. Es bastante pequeño y se suele perder con facilidad.....o que no venga montado de fábrica.  Pieza número 44   Con esas dos cosas bien, ya no tendrás ningún problema.   Un saludo 
    • Juez
      Buenos dias,   Tengo una Husqvarna FE450 2019 y por el calor del escape se derrite el plastico que esta en ese lateral. ¿Alguien sabe si esto se soluciona cambiando el silencioso o el colector?   Ocurre mas o menos en la union entre el colector y el silencioso. Adjunto imagen   Gracias, un saludo.
    • pepehuelamo
      Buenas aquí os presento mi nueva CRF 450 que después de 8 años si burra y a mis 49 años creo que me e pasado os cuento las cosillas que tiene Tijas but Doble mapa de encendido de dos posiciones X1 y X10 Escape pro circuit titanio Cilindro athena 490 Llantas escel negras Maneta de embrague hidráulica magura Y seguro que se me olvida algo seguro  
    • bulija
      Las 520 flipas de lo que andaban  525 y 530 son más suaves  , anda más una exc 520 que una usa 570 
    • masmacho
      Montar un piston nuevo, en un cilindro usado, sin medir este, es una imprudencia.   Y si lo hace un taller, es de no ser profesional.   Un micro Mitutoyo 50-75 cuesta unos 60 euros.   Un juego de alexometros para ese diametro, los tienes por menos de 180   Y un taller de motos, tendrian que tenerlos.   Un usuario, que no va a gastar ese dinero, como es logico, puede ir a un taller de rectificados y que le midan el cilindro, no le van a cobrar nada seguramente. Le das 10 euros para un café y quedas como un señor.   Eso de mirar un cilindro, y segun te pique la oreja, montar un piston u otro, es arriesgarse a romper cilindro y piston.   Hazlo bien, que ganaras tiempo y dinero.
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