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ffernandez333

Cambio referencia regulador Sherco 300 4T SEF-R 7215 en lugar 4385

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ffernandez333

Hola.

 

Tengo mi Sherco 300i 4T SEF-R Factory del 2016 que he pedido un nuevo regulador. El anterior estaba frito...

 

He visto que han cambiado la referencia; antes era la 4385 y ahora es la 7215. Incluso exteriormente son diferentes.

 

Me han mandado estas fotos para montar el nuevo regulador 7215, que por lo visto es mucho mejor...

 

4385.JPG

7215.JPG

Editado por ffernandez333

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compostolo

Aunque siguen cascando... tengo una Factory 2019 y ya me lo fundió

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Kubi

Yo puse la referencia nueva cuando se fundió.... Lo coloque en el mismo sitio... Al ser un poco más pequeño (y más barato....) le hice agujeros nuevos y a funcionar.... Aunque ahí abajo con el calentón que pillan me parece k eternos no van a ser.... No mola mucho la posición.... En KTM los llevan en el chasis donde la dirección.... Más refrigerados supongo que aguantaran mejor... 

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ffernandez333

Según las instrucciones hay que colocarlo en la parte inferior del chasis pero en el modelo 2016 no entra así ni de coña lo tengo que poner por la parte de arriba.
Habéis pensado en poner un pequeño ventilador o algo parecido? la zona no es muy buena para colocar un rectificador...

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Kubi

Yo tengo 2014 y lo mismo... Creo que abajo no entra ni de coña.... Lo del ventilador no lo veo por sitio ni consumo.... Pero bueno.... Lo mismo si vuelve a cascar hay que modificar instalación y ponerlo más "aireado".....

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ffernandez333

Al final arriba. Sin embargo he puesto un par de apoyos de silicona donde apoya el asiento y así no llega a tocarlo, creándose una cámara hueca alrededor.

Los del ventilador seria enganchando con el del electroventilador; para que salte también por temperatura....7ab06c785f7b8d08c4697831af9e92f9.jpg

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ffernandez333

Al final he cortado conector y soldado cable a cable; no veas lo caliente estaba....

También he puesto grasa de cobre en la base del regulador, consejo de un mecánico.

Hoy prueba y va genial, mucho mejor que con el antiguo regulador...

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ffernandez333

Medida entre bornes con la moto arrancada, a todo regimen: 14,5 V

De momento va como un tiro.

El petardeo al cortar ha desaparecido....



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  • Últimas respuestas

    • juanpa2102
      Hola buenas, a ver si aun queda un poco de vida en este tema,jeje me acabo de pasar de los 4t KTM 250 2005 a la EXC 2017, casi nada, jaja, me he dado cuenta de que he perdido 3 años de mi vida con los 4t, jaja.   Bueno tras 5 días leyendo y estudiando las 170 paginas, jaja, (Riete tu de NETFLIX) creo que me puedo considerar ya un experto en carburación 🤪 gracias a las buenas explicaciones que habéis dado y a una gran labor de investigación y curiosidad por parte de algunos foreros , !muchas gracias de verdad¡, me he hecho hasta un pequeño manual con vuestros consejos😊, cuando lo acabe al que quiera se lo puedo pasar.   Estoy poniendo a punto la moto (hace 1 semana que la tengo), así que de momento he decidido V-FORCE 4 y carburar con lo que viene de serie  empezando con esta configuración:   43-73 (2) 430 35 Campana 4.0 R8 Boya ajustada a 8,7 Carburador recto Sobrante doblado mezcla 1,6 Motorex Caja de filtro sin tocar Bujia de IRIDIO Kit de arrastre 13-50 (En la otra llevaba 11-52 y tan contento sin pasar de 100km/h🤣)     Me gusta hacer enduro lento y para nada pistear y busco autonomía de alrededor 110km con deposito, así que lo que busco es una buena respuesta en bajos sin ahogos, buena tracción y que no se me apague en bajadas (ahora me lo hacia), me muevo entorno a los 800m de altura.   Quiero empezar así y si me convence así me quedare, pero con intención de darme el capricho de comprar la campana 5.0 y alguna aguja y chicle mas (Si alguien tiene para vender whassap  al 677795624), el resto de sensaciones las buscare con el ajuste del muelle.   La verdad que me decidí por la 2017 por todo lo que conlleva la carburación y porque cuando la probé fue como tener sexo en las manos, jaja, he probado una TPI 300 2020 y va genial, pero busco otras sensaciones y motivaciones,  desde mi punto de vista la 2017 con carburador, bujía y gasolina al fin del mundo,jeje,  ya veremos las TPI ´s con sus sensores, conectores y de mas componentes electrónico (trabajo de electrónico) con 2 o 3 años de enduro del bueno,; si empiezan a dar fallos tontos de malas conexiones y suciedad en conectores y lecturas erroneas en sensores ,jeje pero es mi humilde opinión.   Bueno si alguien me puede asesorar con los ajustes iniciales para lo que yo quiero y poder ir mas al grano, lo agradecería en el alma.   Saludos y gass!!!
    • manuryno
      Buenas   ¿Alguno que haya comprado una Xtrainer nueva, me puede decir o poner fotos de qué herramientas trae, lo que lleva el kit de ITV y si trae algo de carburación y algún desarrollo?   Muchas gracias
    • FEREXC525
      De momento no la he probado, pero se ve una calidad de acabados muy buena, y el kit Daban by Doc le da un plus. Cuando la pruebe pongo mis impresiones de la 125 despues de muchos años de no tener esta cilindrada. Saludos Enviado desde mi POT-LX1T mediante Tapatalk
    • FEREXC525
      La tengo!!! Enviado desde mi POT-LX1T mediante Tapatalk
    • ruy
      Además lo digo, como hay tres GP en Letonia 🙂 hay un poco de trampa, pero vamos, si no gana el primero gana el segundo o el tercero, no se va de Letonia sin dar un zarpazo. Y pronto ya ni le huelen. Viste la temporada del 2019, pues espera esa misma para el año que viene, coser y cantar https://ridetwice.com/tag/jorge-prado/ Y espera, que este año el calendario, de donde se celebran las carreras le va fenomenal...No descarto que se lleve el titulo       
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