Saltar a contenido

Ktm 2021

Puntuar este tema:


Migvela

Recommended Posts

Esto es la historia sin final.....ahora como puede ser que las motos de cross ya estén casi al mismo precio (según marca y modelo) de las de enduro....alguno de los dos precios no cuadran, aunque cualquiera de las dos sean carísimas..

 

 

 

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

 

 

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 279
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Prudencia

    35

  • Edu55

    13

  • Creto390

    13

  • Elgorrion

    12

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Ooo que pena.... Madre mía.... En que cósicas andan algunos pensando..... Tendrás menos de 25 años no???[emoji846] Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk

Sin tener ni puta idea de que va esta discusión ¿qué tienes tu en contra de los que labramos el campo artista?

La educación, el respeto o la lucidez, nada tienen que ver con la edad. Absolutamente nada. Y tú eres un buen ejemplo de ello.

Posted Images

hace 21 minutos, seba12 dijo:

Esto es la historia sin final.....ahora como puede ser que las motos de cross ya estén casi al mismo precio (según marca y modelo) de las de enduro....alguno de los dos precios no cuadran, aunque cualquiera de las dos sean carísimas..

 

 

 

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

 

 

 

 

Supongo porque pagarán ahora los mismos impuestos y lo único que rebajan es el kit de matriculación, a mi también me extraño hace unos años que lo vi. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Supongo porque pagarán ahora los mismos impuestos y lo único que rebajan es el kit de matriculación, a mi también me extraño hace unos años que lo vi. 
La verdad no lo sé [emoji848][emoji848][emoji848] pero cada año se acercan más por eso lo digo....putos impuestos [emoji1787][emoji1787]

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Las tiradas en las motos de enduro son muy cortas en comparacion de las motos de carretera o de ciudad lo que hace que tiradas cortas encarecen el producto no es lo mismo comprar 5,000 amortiguadores que comprar 50.000 los estos los puedes dar a paises que produzcan mas baratos 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Un palito hierro de golf, 2000lereles, es caro o es barato, pues los venden.

No os calenteis con las ktm, son gourmet, y solo para paladares exquisitos.

Mira que si hablamos de restaurantes, el gordo de michelin, ese si tiene marketing.

Las Ktm son caras, pero como todas las motos, son carisimas, y mas cuando no nos lo podemos comprar, para el pudiente es todo barato, hay que ser mas humilde y saber el escalon que nos corresponde, que no pasa nada por llevar una 2017 o 16 o 15 o 11.

 

https://www.halpennygolf.com/en/es/TaylorMade-P7TW-Irons---Custom-Fit/k-30015.aspx?PartnerID=17&utm_source=google&utm_medium=cpc&utm_campaign=Spain&gclid=EAIaIQobChMI3eyo2erj6gIVieFRCh0wawsyEAYYAyABEgI5__D_BwE

  • Mola 3
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 34 minutos, juaneloy dijo:

Y porque no entramos las bicis, hay muchas que valen mas que las ktm, ya me direis...

Lo de las motos de enduro sea la marca que sea me parece de escándalo, pero lo de las bicis ya denunciable vamos

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, DBS300 dijo:

Lo de las motos de enduro sea la marca que sea me parece de escándalo, pero lo de las bicis ya denunciable vamos

yo tengo un gran amigo mio que su hermano se a comprado un bici BTT electrica "top" y le a costado 6000 euros..

para mi me parece un robo a mano armada e innecesario, pero es mi pensamiento y opinion

lo mismo el puede pensar en lo mismo de nuestro "gremio"...dejarse 10.000 euros en una moto de enduro para cojerla 1 fin de semana al mes..

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, juaneloy dijo:

Un palito hierro de golf, 2000lereles, es caro o es barato, pues los venden.

 

yo me muevo en el mundo de la competicion  y veo pagar por alquilar un coche ultima novedad un fin de semana de carreras 12.000 euros el coche mas aparte ruedas,inscripcion, gastos,consumibles,hotel,desplazamientos...(la cosa se va a unos 15.000-16.000 euros el fin de semana)

yo pagar mas de 1000 euros (todo incluido) ya me parece un gran esfuerzo el poder realizarlo 1 vez al año

como digo en este post alguna vez...

para unos es un simple capricho sin mas pagar esa gran cuantia de dinero y para mi bolsillo una pequeña cuantia me supone un gran esfuerzo

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Cuando tenia 14 años una Rieju drac me parecía carísima, mi amigo se la compró, yo me quede con mi vespino NL trucaillo, a mi amigo no le pareció cara, a su padre tampoco.La diferencia es que el no tenía problemas en comprar lo que le gustara, después paso a la honda NSR de 80, yo seguía con mi vespino pero ahorre para pasarlo a 65, a los 18 el se compró coche, yo como tocaba currar y estudiar a la vez, subía a su lado de copiloto hasta que cuando tuve 20 me compré un pequeño vehículo con mi esfuerzo, el de mi amigo lo hacía su padre.

Hay que saber hasta donde llegan nuestra economía y no querer lo que no nos podemos permitir porque todo nos parecerá caro, independientemente de que sean dos hierros con un motor con dos palos de escoba con mucho I+D y tecnología aeroespacial. Hay que ser consciente que en la sociedad actual todos queremos vivir como ricos con caprichos de ricos, y cuando no ponen una chuche naranja nos quejamos que es cara, cuándo realmente nos estamos dando cuenta que no llegamos...pero nos gustaría.

Siempre he dicho que manda la oferta y la demanda, y hoy,en día casi todo se basa en lo mismo.

Mi hermana coje vuelo nacionales a 5€ , es caro o es barato? Oferta/ demanda manda.

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Madre mía, me voy a echar a llorar.

 

Yo creo que todo el mundo debería poderse pagar una ensalada de cebolla en la playa una vez en la vida. Son placeres que todos deberíamos poder disfrutar. 

  • Jajaja 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues,depende como sea la ensalada,que ingredientes lleve,a como este el kilo de cebollas,si te la hace el perejiles o la parienta....

pero el tema playa,cuidadin,a ver si va a ser privada,o no tiene sombra,la pleamar te deja sin costa,.en fin,que igual tienes que comprarla y te sale la broma por un cojon y la mitad del otro...

que no todo parece tan sencillo jajaja

aunque lo es

pero algunos prefieren "muerta a sencilla"

pues a eso estamos jugando,a ver lo que dura,suele acabar mal

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

y de ktm,a mi me gusta el motor,sobretodo el 2T de carburacion,y los 4T actuales van muy muy bien,pero donde noto mucha diferencia respecto a otras marcas es en el embrague hidraulico,muy accesible e infatigable,aunque si tu fisico no tiene cuello te va a dar lo mismo pero a mi me hace la vida mucho mas facil,ya ves...una cosa tan sencilla 

tema precios,se consiguen mucho mas baratas de la tarifa oficial,solo es coger el telefono y llamar a los concesionarios mas cercanos a ver que ofertas te hacen e voila

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Es momento de mirar otras cosas, no se lleva lo retro?Pues motos 2 t gas gas, 4 t CRF y wr que hay a buenos precios...que rompe pues despiece y otra.

Esto es un hobby caro pero cada uno lo adapta a sus posibilidades, yo nunca he comprado nuevo, sí buenas ocasiones.

En 10 años tendré una 2021, no tengo prisa, eso sí, si sale fiable!!!

  • Jajaja 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
pedro_palotes
1 hour ago, cr5001 dijo:

Es momento de mirar otras cosas, no se lleva lo retro?Pues motos 2 t gas gas, 4 t CRF y wr que hay a buenos precios...que rompe pues despiece y otra.

Esto es un hobby caro pero cada uno lo adapta a sus posibilidades, yo nunca he comprado nuevo, sí buenas ocasiones.

En 10 años tendré una 2021, no tengo prisa, eso sí, si sale fiable!!!

En 10 años se podrá seguir montando ??? Se venderán motos de enduro ? Porq al paso que va esto, no se no se 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...