Saltar a contenido

LIMPIEZA BOTAS


ELQUEPARTELBAKALAO

Recommended Posts

ELQUEPARTELBAKALAO

Buenas gentezuela !

Tengo un pequeño problema

Ayer lavé las botas nuevas,unas diadora mx2 y estaban llenas de barro.

Las lave a mano y con fairy y le eche mucha agua por dentro,luego las aclare y las puse hacia abajo en la terraza .

Un amigo que sabe mas que yo, dice que no deberia haber mojado las botas por dentro porque se me estropean.

Esto es cierto? me las he cargado ?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
ELQUEPARTELBAKALAO
no pasa nada, solo no lo hagas mas eso de lavar por dentro q sino lograras que huela a mojado xd. mejor siempre lavarlas por fuera solo.

salu2!

Ok eske las tube ke lavar por dentro porke me puse a atravesar cahrcos de barro y fango con la moto y me cale entero JAjJAJja-

Enlace al post
Compartir en otros sitios
no pasa nada, solo no lo hagas mas eso de lavar por dentro q sino lograras que huela a mojado xd. mejor siempre lavarlas por fuera solo.

salu2!

Por dentro solo se lava al cruzar los carcos y rios jjjaaajaja :twisted: :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues.....las mias se mojan mucho por dentro (vivo en Galicia,je,je)y por fuera, y barro....y las lavo.

Las botas no se estropean asi como asi, solo tienes que tener el cuidado despues de lavarlas, de llenarlas por dentro de papel de periodico e ir cambiandolo a medida que esta mojado(absorbe la humedad) hasta que el papel salga seco (cambiandolo 2 veces al dia,en 2/3 dias las botas estan casi secas), luego las dejas un dia en la terraza (si hace bueno) y cuando esten secas, le das una fina pelicula de grasa de caballo por fuera para mantenerlas y que no se cuarteen.

SALUDOS Y A QUEMAR ADRENALINA

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Mariconadas las justas :D :D :D Pistoletazo de agua a presion por fuera cuando laves la moto y listo :D :D :D :D

Yo hago lo mismo, cuando estoy labando la moto aprovecho y le pego un manguerazo por fuera. :twisted: :twisted:

Luego un poquito de grasa de caballo y listas :D :D :D

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo mejor es un pistoletazo de agua a presion solo por fuera al lavar la moto, despues un trapo humedo o unas toallitas esas de bebes que llevan crema para dar un retoque, y grasa de caballo de vez en cuando

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...