Saltar a contenido

Mardita pata de cabra......


general

Recommended Posts

Después de haberse partido dos veces el sorpote de la puñetera pata de cabra de mi 450exc2007..... hoy me ha llegado la sustituta para la PPC. He pillado la de Trail tech de oferta en motocross center por 120 pavos (de normal.. cerca de los 200), completa. por la tarde la monto. pero tiene una pinta cojonuda.

Ahora viene la pregunta..... la pata no tiene retorno automático. ¿se puede modificar para que retorne de alguna manera? solo para la itv, obviamente, que me toca en dos meses.
gracias majos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 58
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Edu55

    15

  • Noguerol

    7

  • general

    6

  • vincent black shadow

    6

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Pero, aunque os pille cerca, ¿No compensa acudir a otro sitio aunque sea más lejos?  Es que viendo el cortijo Farwest que tienen algunos montados con las ITV yo no me atrevería en aparecer por al

Humm, creo que no entiendes lo de las ITV. Cuando los compañeros te dicen un pulpo o un elástico es literal, es real y debe servir. Es como la señal acústica. Te vale un timbre de bicicleta. Cuando te

Deja la moto mogollon de vertical. Muy buena compra.

Posted Images

Después de haberse partido dos veces el sorpote de la puñetera pata de cabra de mi 450exc2007..... hoy me ha llegado la sustituta para la PPC. He pillado la de Trail tech de oferta en motocross center por 120 pavos (de normal.. cerca de los 200), completa. por la tarde la monto. pero tiene una pinta cojonuda.
Ahora viene la pregunta..... la pata no tiene retorno automático. ¿se puede modificar para que retorne de alguna manera? solo para la itv, obviamente, que me toca en dos meses.
gracias majos.
No tengo ni idea. Pero a ese precio tendra hasta retro propulsores.
Mira las instrucciones, si esta homologada y me da que si, se podrá.

Un saludo.


Pd: ten cuidado... [emoji23] [emoji23]



Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk

  • Jajaja 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hablovde que retorne la parabde trail tech. No la original
Poner el mismo sistema. Un casquillo y un tornillo más largo.

Un saludo

Pd :lo raro es que no venga en el. Kitt.... Imagino que con eso valdrá 300 en vez de 200.

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Has probado a aflojar un poco el tornillo sobre el que rota la pata. En mi anterior KTM la levaba apretada para que cuando moviera un poco la moto no se recogiera sola pero si la desapretaba, el muelle con apenas fuerza podía con ella y a nada que inclinara la moto levemente y la liberara de peso se recogía.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Creo recordar, que donde va el muelle, se monta una especie de leva con doble muelle para que retorne sola.

En el despiece vendrá.

Y, si se arranca la moto, poniendose de pies y la moto apoyada en la pata de cabra, se terminan doblando y rompiendo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 years later...

El caballete o pata de cabra ese de Trail Tech es cojonudo y de calidad.

 

A un amigo con una KTM 4t del 2007 se le ha roto una oreja del soporte del chásis y se veía que tenía mal arreglo.

 

Pues mirando este post, ha comprado el Trailtech en MotocrossCenter y encaja cojonudamente.

 

Incluso de mejor calidad y más robusta que la original. Y un diseño espectacular de lo bien hecho que está.

 

Co tornillos de muy alta calidad y que encajan como anillo al dedo.

 

Estuvo a punto de comprarlo diréctamente a Trail Tech en USA, pero no valía la pena para nada.

 

Un accesorio para una moto de 2004 a 2007 bien diseñado y cojonudo, la verdad.

 

 

https://www.motocrosscenter.com/shop/es/caballete-lateral-trail-tech/8767-caballete-lateral-trail-tech-ktm-05-07-5301-00.html

 

 

 

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 4/4/2023 at 18:32, Gavanenc dijo:

El caballete o pata de cabra ese de Trail Tech es cojonudo y de calidad.

 

A un amigo con una KTM 4t del 2007 se le ha roto una oreja del soporte del chásis y se veía que tenía mal arreglo.

 

Pues mirando este post, ha comprado el Trailtech en MotocrossCenter y encaja cojonudamente.

 

Incluso de mejor calidad y más robusta que la original. Y un diseño espectacular de lo bien hecho que está.

 

Co tornillos de muy alta calidad y que encajan como anillo al dedo.

 

Estuvo a punto de comprarlo diréctamente a Trail Tech en USA, pero no valía la pena para nada.

 

Un accesorio para una moto de 2004 a 2007 bien diseñado y cojonudo, la verdad.

 

 

https://www.motocrosscenter.com/shop/es/caballete-lateral-trail-tech/8767-caballete-lateral-trail-tech-ktm-05-07-5301-00.html

 

 

 

 

 

Para la itv tendreis que inventar algo. Esa pata de cabra no tiene retorno. Yo le puse un pulpo... y coló....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Humm, creo que no entiendes lo de las ITV. Cuando los compañeros te dicen un pulpo o un elástico es literal, es real y debe servir. Es como la señal acústica. Te vale un timbre de bicicleta. Cuando te especifican que debe volver sola no especifican como. Es decir, una goma de cámara recortada y sujetada con bridas con la tensión suficiente para que vuelva sola es suficiente. Luego la quitas. 

Continuamente estoy pasando ITV de motocicletas de todo tipo y te sorprendería la de inventos que hago para pasar ciertas motos (sobre todo las de trial, telita fina). Desde instalaciones provisionales con todo el cableado por fuera, a la vista y son un peligro, con bridas por doquier y un largo etc. Hasta km de bici. Y no pueden decirte nada ni poner objeciones. 

Aunque sea obvio que al doblar la esquina lo vas a desmontar todo.

Se trata de que hagas el paripé allí delante y que el sujeto se sienta a gusto. Son muy cuadriculados y si la ley pone X pues tú ponle X mientras no especifique como debe ser esa X. 

Editado por jeffward
  • Gracias 1
  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...