Saltar a contenido

Gas Gas 250 4t 2010

Puntuar este tema:


tonigas

Recommended Posts

  • Respuestas 58
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • tonigas

    24

  • Juha Salminen

    5

  • castleblack

    5

  • lorensen

    3

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Toni!!!!! Que no habia visto el Post. Estoy tan "Enganchado"" al Corona Enduro,que me creo que no hay mas Foro ? Mi hermano tuvo una. Es muy buena moto,pero a su precio.Y algún prop

Las que salieron bastante reguleras son las sach de botella roja que la gente echaba pestes de ellas. Si lleva marzochi mucho mejor Esa moto en general me parece una apuesta segura y fiable.

Siii a 80 van muy muy al limite, yo cuando la probé pensaba que no le entraba la ultima marcha jajaj. Para circuito van muy muy bien, en tramo abierto con rectas largas... penaliza

Posted Images

Juha Salminen
1 hour ago, tonigas dijo:

@AntonioGasGas esta si pagaba los 2900?

 

Pues una de ese modelo estuve a punto de pillarme hace unos años, creo que fei en el 14 y estaba impecable, error mío el no comprarla ,lo q pasa es q me salio la husa en la puerta de mi casa y me interesó, pero me arrepiento cada vez que veo una en Internete

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Esa Gas Gas lleva un montón de tiempo en venta en milanuncios y se vé muy bien (está en Sant Sadurní si no me equivoco).

Hace 3 años tuve una Yamaha Wr250f y me gustó mucho, pero para enduro ratonero era un poco torpe. Sin embargo, la Gas Gas 4t tiene más chispa, es mucho más ágil que la Yamaha, y va más redonda: excelente moto.

Este pasado otoño, un compañero (iGNASI85) del foro puso su Gas Gas 4t a la venta (fué una de las primeras del foro), y en diciembre pasado fuí desde Barcelona a Lérida y se la compré.

La he usado muy poco, ya que era para que viniera conmigo un primo mío...pero con críos pequeños es complicado encontrar el momento...y luego ha llegado este rollo del Covid19.

Si te interesa, te la dejaría por 2600€: ITV recién pasada, puños de espuma nuevos, alzas +25mm, cambio de aceite y filtro recién hecho, neumáticos nuevos con 2 salidas, y colector Power Bomb (no aparece en las fotos).

Estas son las fotos de cuando la compré...y créeme: la moto está IMPECABLE.

 

20191224_135142.jpg

20191219_161540-1.jpg

Editado por manpe30
  • Like 1
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 21 minutos, manpe30 dijo:

Esa Gas Gas lleva un montón de tiempo en venta en milanuncios y se vé muy bien (está en Sant Sadurní si no me equivoco).

Hace 3 años tuve una Yamaha Wr250f y me gustó mucho, pero para enduro ratonero era un poco torpe. Sin embargo, la Gas Gas 4t tiene más chispa, es mucho más ágil que la Yamaha, y va más redonda: excelente moto.

Este pasado otoño, un compañero (iGNASI85) del foro puso su Gas Gas 4t a la venta (fué una de las primeras del foro), y en diciembre pasado fuí desde Barcelona a Lérida y se la compré.

La he usado muy poco, ya que era para que viniera conmigo un primo mío...pero con críos pequeños es complicado encontrar el momento...y luego ha llegado este rollo del Covid19.

Si te interesa, te la dejaría por 2600€: ITV recién pasada, puños de espuma nuevos, alzas +25mm, cambio de aceite y filtro recién hecho, neumáticos nuevos con 2 salidas, y colector Power Bomb (no aparece en las fotos).

Estas son las fotos de cuando la compré...y créeme: la moto está IMPECABLE.

 

20191224_135142.jpg

20191219_161540-1.jpg

Tienes privado.?

  • Jajaja 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 55 minutos, castleblack dijo:

Esa moto 2900??? Pero si esta nueva !!! 

No es esa. Es un vídeo de Youtube para ver modelo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 5 horas, tonigas dijo:

Tienes privado.?

 

Te ofrezco 10€ mas que el compi ??

 

Tiene muy buena pinta....tienes mi si para comprarla

 

Hace tiempo estuve mirando gg una 300 4t del 2014 de las que sacaba GasGas ya trucadas pero se pasaba de precio el tío.....

Editado por boomsss
Enlace al post
Compartir en otros sitios

He estado en conversaciones con este, le dije que me la quedaba, una Oriol Pons a muy buen precio. Le pedí matrícula para pedir informe.

Le enviaba paga y señal.

Mi mecánico me dijo que adelante, le falta ITV pero que él me la pasaba y para hacer cambio de nombre no hay problema. 

Ya no he vuelto a saber de él.

 

 

Editado por tonigas
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 31 minutos, tonigas dijo:

He estado en conversaciones con este, le dije que me la quedaba, una Oriol Pons a muy buen precio. Le pedí matrícula para pedir informe.

Le enviaba paga y señal.

Mi mecánico me dijo que adelante, le falta ITV pero que él me la pasaba y para hacer cambio de nombre no hay problema. 

Ya no he vuelto a saber de él.

IMG-20200506-WA0021.jpg

 

 

Vaya tela Toni, hay cada uno por ahí que...

 

Mi primo tiene la misma pero de cross en 250 y es una barbaridad lo que anda, eso sí estaba preparada de culata y con el mismo akra con colector. Y dura, porque todavía le dura y este no hace ni un mantenimiento desde que la compró hace 4 años jaja

  • Jajaja 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 41 minutos, IZARUNO dijo:

 

Vaya tela Toni, hay cada uno por ahí que...

 

Mi primo tiene la misma pero de cross en 250 y es una barbaridad lo que anda, eso sí estaba preparada de culata y con el mismo akra con colector. Y dura, porque todavía le dura y este no hace ni un mantenimiento desde que la compró hace 4 años jaja

Esta lleva el 290. Oriol Pons vive a 5 kms de mi casa y alguna vez he salido con él. Me dijo que con los ojos cerrados. Pero vista la seriedad que se la meta por el c...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No sabía ni lo que tenía, le hable de horquilla de cartucho cerrado, me tuve que callar ya que él no tenía ni puta idea, pensé, este me la sube.

Discos más grandes, 290, Akrapovic, instalación eléctrica simplificada...

Una vez me pasó con un coche, le pedí matrícula para pedir informe. 

El tío me contestó que quien era yo para pedir información.

Le dije pues un tipo que quiero saber del coche, puede estar embargado, financiado, robado...

Me dijo eso es ilegal, le dije pues ves con el coche con la matrícula tapada y así nadie sabrá.

Siguiente paso, mandarlo a tomar por culo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...