Saltar a contenido

Fallo honda cr125

Puntuar este tema:


Viliyz

Recommended Posts

Hola buenas vamos con otra honda cr 125 del 2000, he buscado y rebuscado por todos lados y no he encontrado nada a ver si me echais una mano, la moto de repente me empezo a falla tal que al acelerar es como si se cortara la corriente de repente y volviera instantaneamente, os pongo un video de la valvula de escape abierta, creia que vendria de ahi el problema pero por otro lado si la moto no revoluciona la valvula no puede llegar a abrirse, bueno os pongo el video que se escucha perfectamente. El carburador esta completamente limpio y con un kit de reconstruccion y las laminas estan ok, y la bujia no es ya que he probado con varias.

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo diría que es carburación, que no le entra gasolina suficiente, sea por chicler, altura de boya, altura de aguja (mucho fallo me parece para esto último), pero eso por el sonido, viendo el accionamiento de la válvula tan pronto y rápido ¿seguro que la varilla acciona la válvula?

Prueba con el aire accionado (estando el motor caliente), si mejora ya sabes dónde apuntar.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No, la varilla no llega a accionar la valvula, ya he probado con ella suelta y no mueve. Creo que el problema va a estar con el encendido, cdi o bobina de altas. Voy a probar con otra bobina de altas y ya os cuento, que esta la medi y me dio unos valores un poco por debajo de los que tenia que dar

Editado por Viliyz
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...